Detalle del Blog

Un programa que divierte y enseña sobre prevención y seguros.

El ABC de Pacífico no solo te da más herramientas para comunicar las claves de los seguros a nuestros clientes o posibles clientes. ¡También puede ser muy divertido!

Así quedó demostrado con la primera temporada de El Show de Salado & Piña, que educó y entretuvo a muchísimos peruanos.

El show fue un éxito y, por eso, ahora llega su segunda temporada, con un primer episodio que desbarata algunos mitos alrededor de los seguros.

Si no pagas la mensualidad de tu seguro Vida Inversión, lo pierdes. ¿Mito o verdad? Para aclarar esta y otras dudas, no dejes de ver el primer capítulo de esta temporada. Ver.

Y para saber cuándo se estrena un nuevo episodio y otras novedades, suscríbete al canal de El Show de Salado & Piña. Suscribirme.

Trabajemos juntos para que cada vez más personas confíen menos en su suerte porque han aprendido a confiar en los seguros.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Gana una comisión excepcional con nuestro más reciente seguro de salud.

Desde el 22 de mayo ofrece nuestro seguro Salud Esencial con dos beneficios que lo hacen aún más atractivo: 20% de descuento y cuotas sin intereses. Pero eso no es todo, tú obtendrás una comisión adicional de 5%, es decir 15% de comisión en la primera vigencia de cada póliza .

Condiciones:

  • La campaña sólo involucra al producto Salud Esencial.

  • Se considerarán las solicitudes ingresadas desde el 22 de mayo al 30 de junio del 2023.

  • El descuento sólo aplica para la primera vigencia.

  • La campaña sólo aplica para riesgos sin continuidad.

  • No participan en la campaña pólizas con continuidad en los últimos 120 días (sean de EPS, AMED o de otras compañías).

  • La participación está sujeta a la afiliación al débito automático.

Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud, indica que participas en la campaña escribiendo en el cuerpo del correo Campaña 20% de descuento + Cuotas sin interés+ 15% de comisión. También puedes indicarlo en la Solicitud de salud (versión enero 2023), campo 4 (Aplica campaña).

Aprovecha estos beneficios que facilitarán colocar nuestro nuevo seguro y gana una comisión excepcional por cada póliza emitida.

Related Assets

Categorías Noticias: Incentivos

Nuevas condiciones y primas tanto para nuestro seguro nacional como para el internacional.

Proteger a las personas frente al cáncer no es tarea fácil. Es necesario contar con seguros que combinen múltiples factores para prevenir o vencer cualquier variante de esa enfermedad.

Eso implica ofrecer, por ejemplo, coberturas idóneas, servicios médicos con los más recientes avances tecnológicos, una red de clínicas con infraestructura adecuada, y muchos otros elementos.

Para garantizar esa oferta hemos implementado modificaciones en las primas y las condiciones del Seguro Oncológico Nacional y del Seguro Oncológico Internacional. Dichos cambios entrarán en vigencia el 1 de junio de 2023, y se aplicarán en renovaciones y ventas nuevas.

Compartimos contigo un resumen de las modificaciones:
Ver resumen

También compartimos los tarifarios 2023:
Ver Tarifario oncológico nacional
Ver Tarifario oncológico internacional

Esta información te ayudará a seguir brindando a nuestros mutuos clientes una asesoría impecable. Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Gracias por apoyarnos en el desafío de proteger la salud y la felicidad de las personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Información esencial para una adecuada asesoría.

Garantizar la calidad de nuestros servicios de salud es un compromiso ineludible frente a nuestros clientes.

Para cumplir esa tarea hemos actualizado las primas de nuestros Planes de Salud EPS Individual: Base, Plus, Premium, Base Senior y Plus Senior. Además, efectuamos cambios en sus condiciones. Dichas actualizaciones y modificaciones están vigentes desde el 1 de mayo de este año.

Compartimos contigo un resumen de esa información: Ver resumen de cambios.

Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Sumando conocimientos para una asesoría precisa.

En esta época de cambios vertiginosos e innovaciones constantes capacitarse ya no constituye una opción, es una necesidad.

Por eso, cada año llevamos a cabo nuestro Programa de Especialización EPS, iniciativa que proporciona información actualizada sobre nuestros productos de salud y servicios, así como una aproximación a las normas más recientes que rigen la prestación de servicios de salud.

Este 2023, el Módulo I del Programa tiene como objetivo dar a conocer la nueva normativa EPS, el nuevo PEAS y las novedades en el proceso de suscripción y operaciones de nuestros planes de salud. Consta de tres cursos gratuitos que se desarrollarán durante tres semanas de mayo. Los interesados solo deben inscribirse.

Encuentra la programación de las sesiones, quiénes son los expositores, los enlaces para inscribirte, los requisitos para obtener tu certificación y más información en el brochure del Programa. Descárgalo aquí.

No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos para optimizar la asesoría que brindas a los afiliados a nuestros planes EPS y a quienes estén interesados en afiliarse. Continuemos trabajando juntos para proteger la salud de las personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico