Detalle del Blog

Nuestros expertos ofrecen a nuestros clientes empresariales respuestas a sus consultas técnicas.

Recibir información que los ayude a evaluar y manejar sus riesgos es uno de los beneficios que nuestros clientes empresariales más aprecian.

Por eso, organizamos una maratón de asesorías en línea sobre riesgos patrimoniales. En dichas asesorías nuestros expertos resolverán las dudas que los clientes les planteen sobre temas técnicos relacionados con su gestión de riesgos.

Estás asesorías están dirigidas a tomadores de decisión en gestión de riesgos y seguros, planners y ejecutores operativos del mantenimiento de protecciones contra incendios (Gerentes, Jefes de seguridad industrial y Financieros).

Nuestros expertos atenderán a los clientes entre el 20 de setiembre y el 1 de octubre. Para recibir una de estas asesorías, el cliente solo debe elegir el tema y separar un horario.

Interpretación de garantías de pólizas patrimoniales
Registrarse aquí
Protecciones contra incendio en instalaciones según Reglamento Nacional de Edificaciones y con estándar NFPA
Asesoría 1 Registrarse aquí
Asesoría 2 Registrarse aquí
Mantenimiento de sistemas contra incendio según NFPA
Asesoría 1 Registrarse aquí
Asesoría 2 Registrarse aquí
Para más información, nuestros mutuos clientes empresariales pueden escribir a riesgosempresariales@pacifico.com.pe

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Hasta fin de año, aceptaremos los documentos vencidos desde el 16 de marzo de 2020.

Compartimos contigo una noticia reciente. La Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2021 la vigencia de los DNI caducos o que estén por caducar.

Eso significa que, hasta el último día de este año, aceptaremos DNI con fecha de caducidad del 16 de marzo de 2020 en adelante para la contratación de nuestros seguros de Asistencia Médica y planes de salud EPS. A partir del 1 de enero del 2022 será necesario presentar el documento vigente.

Tener presentes estos plazos facilitará nuestros procesos y la atención a nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Conocimientos para optimizar el desempeño de nuestros mutuos clientes.

La actual coyuntura ha impuesto condiciones laborales inéditas, que exigen administrar los equipos de trabajo de una manera especial.

Por eso, organizamos un taller virtual, donde compartiremos técnicas e instrumentos que facilitan el manejo de los equipos de trabajo remoto. A través de ti invitamos a participar a nuestros clientes de Vida Ley.

Fecha: 22 de setiembre
Hora: 5:30 p.m.

Los clientes que quieran asistir pueden inscribirse
aquí.

El taller es gratuito y se llevará a cabo a través de la plataforma virtual GoToWebinar. Nuestros clientes pueden extender la invitación a sus colaboradores. Tenemos 3.000 cupos y entregaremos constancias de participación.

Te agradecemos anticipadamente que comuniques esta invitación a nuestros mutuos clientes de Vida Ley. 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Conoce nuestro nuevo portal de entrevistas.

Queremos compartir contigo este proyecto que muestra cómo cada vez más peruanos rompen esquemas para ir en búsqueda de su felicidad y la de los demás.

Junto a Semana Económica, ponemos a tu disposición una serie de entrevistas que te recordarán que hoy, más que nunca, está en nosotros seguir cuidándonos, acompañándonos e inspirándonos.

Haz clic aquí y conoce más.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Taller de entrenamiento funcional

Sabemos que la salud tiene prioridad máxima en la coyuntura actual. Por eso, organizamos un Taller de entrenamiento funcional, donde ofreceremos a nuestros clientes de Vida Ley una rutina de ejercicios que los ayudará a mantenerse sanos.

Fecha: miércoles 8 de setiembre
Hora: 5:30 p.m.
Los clientes que deseen asistir deben registrarse aquí.

El taller se brindará a través de la plataforma virtual GoToWebinar, es gratuito y nuestros clientes pueden invitar a sus colaboradores a participar. Hay 3.000 cupos. Los asistentes recibirán una constancia de participación.

Agradecemos que comuniques esta invitación a nuestros mutuos clientes de Vida Ley.

Seguimos trabajando para proteger la felicidad de las personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico