Condecoran a Pacífico como la principal aseguradora en Latinoamérica

Reconocimiento internacional a nuestro trabajo.

Compartimos contigo una buena noticia. Pacífico fue elegida la mejor aseguradora de la región andina en los Latin American Insurance & Reinsurance Awards.

Nuestros buenos resultados, afán innovador e influencia en el mercado fueron las razones que nos llevaron a triunfar en esta premiación organizada por Reactions, la revista británica especializada en inteligencia de negocios del grupo Euromoney.

Shawn Moynihan, editor en jefe de Reactions, afirmó que la elección de Pacífico “demuestra que la empresa está considerada en un muy alto nivel por varios de los más importantes ejecutivos en el mercado de seguros y reaseguros de Latinoamérica”.

Este premio reconoce a las aseguradoras, reaseguradoras, corredores y proveedores de servicios de la industria. Sus exigentes estándares de evaluación lo han convertido en uno de los más prestigiosos del mundo asegurador.

Nuestro plan Robo Total ahora en línea

Más facilidades para adquirir nuestro seguro vehicular.

Queremos contarte que hemos puesto a tu disposición el plan Robo Total en nuestra herramienta de emisión en línea para autos modulares.

Ahora puedes realizar los trámites de compra online y, así, ahorrarás tiempo para ti y nuestro cliente. Además, si la compra se hace mediante la sencilla opción de débito automático, no aplican intereses.

¿Qué cubre Robo Total?

Nuestro seguro cubre el valor del vehículo en caso de robo, pérdida por incendio y daños a terceros sucedidos en un accidente vehicular*. Además, nuestros clientes tienen acceso a un servicio de auxilio ilimitado ante cualquier problema mecánico o eléctrico, y atención permanente a través de nuestra central de emergencia y asistencia llamando al (01) 415-1515.

Por eso, nuestro Seguro Robo Total es una excelente alternativa en seguros vehiculares. ¡Compártelo con nuestros clientes!

*Aplicable para autos y camionetas rurales de uso particular, con un valor de hasta US$ 80,000 y una antigüedad de hasta 20 años.

Novedades de salud

Compartimos contigo nuestras noticias sobre salud más destacadas.

 

Nuevas normas

Resolución SBS.

Mantenerte informado para facilitar tus labores es una de nuestras prioridades. Por eso, queremos recordarte que desde el 1 de agosto entrará en vigencia la Resolución SBS N° 809-2019, que establece normas que deberás seguir para efectuar futuras gestiones.

Asimismo, te recordamos que a partir de esa fecha es obligatorio presentar el nuevo modelo de carta de nombramiento firmada por el contratante y/o asegurado, documento que te autoriza a realizar gestiones administrativas de tus clientes.

Haz clic aquí para encontrar la nueva resolución y el modelo de carta de nombramiento.

Modelo de carta de nombramiento

Requisito exigido por la SBS.

Te presentamos un modelo de carta de nombramiento. Este documento te ayudará a cumplir con los nuevos requisitos que ha establecido la SBS. Puedes revisarla Aquí.