Pacífico Day Corredores

Un día feliz con nuestros socios de negocios.

Los vínculos labores se estrechan aún más cuando podemos compartir momentos de distención con nuestros compañeros de trabajo.

Esta idea fue nuestra guía para organizar la reunión del 15 de noviembre pasado con corredores de seguros en la Hacienda Mamacona. Un escenario que nos permitió compartir dinámicas, juegos y competencias que llenaron el día de diversión.

Alrededor de 120 corredores disfrutaron junto con Miguel Ortiz de Zevallos, gerente de nuestra División Comercial; Miguel de la Torre y Pablo Márquez, gerentes comerciales, y ejecutivos de nuestra área comercial.

También hubo espacio para recordar las novedades corporativas que presentamos hace unas semanas. Nuestro nuevo propósito: proteger la felicidad de las personas.

Los principios que nos ayudarán a cumplir dicho propósito: Sé soñador, Sé Pro, Sé ejemplo y Sé compañero.

Y el slogan que nos identifica: Sé feliz.

Precisamente ser felices fue lo que logramos al compartir esta jornada especial.

Guías Somos Corredores

Orientación para tus gestiones en el portal.

Desde su creación, Somos Corredores te brinda herramientas que facilitan tu trabajo diario. Dichos instrumentos son fáciles de utilizar, pero resulta preciso que conozcas cómo comenzar a emplearlos.

Para facilitar ese aprendizaje hemos elaborado guías donde se muestra qué puedes hacer con cada herramienta y los pasos para ejecutar cada una de sus funciones.

Nuestras guías te indican, por ejemplo, la manera de buscar pólizas según su línea de negocio o estado. También te enseñan el modo de hacer un endoso de anulación de pólizas en el portal o cómo revisar el estado de cuenta y generar reportes de cobranza.

Gracias a nuestras guías experimentarás toda la utilidad de Somos Corredores. Encuéntralas aquí.

Novedades de salud

Compartimos contigo nuestras noticias sobre salud más destacadas.

 

Campaña Descuento Familiar

Beneficios en nuestros seguros de salud modulares.

Hasta el 31 de diciembre ofrecemos un descuento para grupos familiares afiliados a nuestros seguros modulares de salud. Dependiendo del número de asegurados, el descuento puede variar entre 2.5% y 10% de la prima total del seguro.

Ten en cuenta las siguientes condiciones de esta campaña:

  • Solo aplica para Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.
     

  • El descuento se brindará a pólizas con asegurados nuevos al sistema (no downgrade de producto ni a pólizas con continuidad de preexistencias de cualquier sistema).
     

  • El beneficio estará activo solo por la vigencia de la venta nueva.
     

  • El monto descontado se definirá por la cantidad de asegurados a la póliza: por dos asegurados habrá 2,5% de descuento; por tres, 5%; por cuatro, 7.5% y por cinco, 10%.
     

  • Cada póliza con descuento familiar deberá tener un sticker en el documento de emisión o deberás enviarla a tu ejecutivo comercial para gestionar el descuento.
     

  • Es obligatorio colocar el sticker en la esquina superior derecha de la solicitud, sin tapar ninguna información relevante.

Campaña cotizador CAR

Beneficios adicionales de nuestras herramientas digitales.

Nuestro cotizador CAR no solo agiliza y facilita tu atención a nuestros mutuos clientes. Ahora también te hacen ganar más.

Y es que lanzamos una campaña que te permitirá obtener hasta 5% de comisión adicional por cada póliza CAR emitida entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de este año.

El requisito para participar en esta campaña es muy sencillo. Solo tienes que utilizar nuestro cotizador CAR para realizar esas emisiones.

Recuerda que mediante esta herramienta de Somos Corredores puedes cotizar tres tipos de obra:

  • Obras con suma asegurada menor a US$ 10 millones.
     

  • Obras con un máximo de tres 3 sótanos.
     

  • Obras tipo 1 (edificios, casas, colegios, hospitales, etc.).