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#NoEstásSolo.

En Pacífico trabajamos día a día para proteger a nuestros asegurados, afiliados, colaboradores y a la sociedad. Por eso, desde el inicio de la emergencia sanitaria desarrollamos diversas iniciativas para ayudar a los más afectados por el COVID-19.

Apoyo a la sociedad

Donación de S/ 5 millones en seguros de vida
Pensando en nuestros héroes de bata y uniforme, financiamos el equivalente a un seguro de vida por S/ 50 mil para las familias del personal asistencial del Ministerio de Salud, Hospitales Públicos Regionales, Policía Nacional y Fuerzas Armadas que fallecieran a causa de esta enfermedad. Así, acompañamos a más de 100 familias.

Donación de S/ 4 millones para más oxígeno
Junto a Prima AFP y Credicorp Capital, hicimos una donación a Respira Perú para adquirir plantas de oxígeno e importar balones que serán compartidos en las zonas del país donde más se necesite este recurso.

Donación al Fondo de Emergencia Empresarial
Realizamos una donación al Fondo de Emergencia Empresarial que el gremio de empresas aseguradoras (Apeseg) aportó a la Confiep. Gracias a esta iniciativa se compraron ventiladores mecánicos, monitores de funciones vitales y otros equipos médicos que requiere el servicio de salud público.

Apoyo a nuestros clientes

Canales virtuales
Resolvimos más de 100,000 consultas de nuestros asegurados a través de nuestros canales virtuales. También ofrecimos facilidades a aquellos que presentaron dificultades de pago. Y reforzamos nuestros canales de atención médica y el servicio de Médicos a domicilio, logrando más de 245,000 atenciones desde que comenzó la pandemia.

Atención temprana en salud
Implementamos kits de tratamiento precoz para asegurados con sospecha de COVID-19 o con síntomas leves. Así, enviamos medicamentos a domicilio, realizamos seguimiento y proporcionamos pulsioxímetros para pacientes con factores de riesgo. Además, hicimos seguimiento por telemonitoreo a más de 4,000 pacientes con diagnóstico COVID-19.

Devolución de primas vehiculares
Devolvimos el equivalente al 50% de las primas de marzo y abril a más de 40,000 clientes de seguros vehiculares. Estos clientes fueron personas naturales, al día en sus pagos hasta el 31 de marzo, afiliados al débito automático y con vehículos de uso particular.

Cobertura 100% COVID-19
Modificamos nuestras pólizas, levantando sin restricciones los límites de cobertura para pandemias de nuestros productos de salud integrales y planes de EPS, para que los asegurados y afiliados de Pacífico cuenten con el 100% de cobertura en atenciones de urgencia, emergencia y hospitalización por diagnóstico de COVID-19, aplicando el copago cero.

Apoyo a nuestros colaboradores

Pensando en el bienestar de nuestros colaboradores, establecimos el trabajo remoto para el 99% de nuestro equipo, hasta diciembre. Así, ellos y sus familias estarán más protegidos. También organizamos capacitaciones virtuales para mantenerlos informados y motivados durante estos meses.

En Pacífico tenemos el firme compromiso de cumplir nuestro propósito: Proteger la Felicidad de las Personas. Y continuaremos buscando nuevas formas de ayudar. Seguiremos juntos en esta lucha. #NoEstásSolo.

Para más información sobre nuestras acciones, ingresa aquí.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Impulsando una ventajosa alternativa de pago.

El débito automático es una opción de pago cada vez más utilizada, sobre todo en esta coyuntura, porque ofrece sencillez, comodidad y otras facilidades.

En el caso de nuestros seguros, proporciona las siguientes ventajas adicionales:

  • Beneficios financieros: Primas comerciales más bajas por contar con tasas de interés preferenciales.

  • Eficiencia en cobranza: Dedicas menos tiempo al seguimiento del cobro de las primas.

  • Mejora en la persistencia: Evitas que las pólizas se anulen debido a la falta de pago.

Impulsemos la afiliación al débito automático comunicando a nuestros mutuos clientes los beneficios que les brinda.

Y recuérdales que pueden afiliarse desde el App Mi Espacio Pacífico o, si lo prefieren, tú puedes afiliar sus pólizas a través de la opción Endosos del módulo de pólizas del portal Somos Corredores.

Continuamos trabajando para brindar más beneficios a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Comunidad

Presentamos nuestro Reporte de Sostenibilidad 2019.

En Pacífico buscamos impactar de manera positiva en nuestro entorno y contribuir al desarrollo sostenible del país.

Como parte de esa tarea, damos a conocer nuestro Reporte de Sostenibilidad 2019, documento que informa sobre nuestra gestión de negocio y compromiso socialmente responsable. Puedes revisar nuestros principales hitos aquí.

Y aunque el reporte da cuenta de nuestras acciones durante el 2019, queremos destacar que este compromiso se ha intensificado en el 2020, acompañando a nuestros clientes y la comunidad en la lucha contra el COVID-19. Descubre esas iniciativas aquí.

Además, aquí puedes ver una infografía que muestra importantes indicadores y logros obtenidos en el terreno de la salud, la prevención de riesgos y el cuidado del medio ambiente.

Seguimos avanzando por el camino de la sostenibilidad.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Presentamos nueva campaña en el contexto de la pandemia.

La propagación del COVID-19 en nuestro país ha afectado a muchas personas, ya sea por la pérdida de familiares, amigos, puestos de trabajo u otras dificultades.

Las medidas tomadas por el Estado peruano buscan contener la crisis desencadenada por el coronavirus, pero la situación exige que todos, incluyendo las empresas, actuemos a favor del bienestar del país.

En Pacífico, pese al estado de emergencia, hemos seguido cumpliendo nuestro propósito: Proteger la felicidad de las personas.

Así, a través del #NoEstásSolo, transmitimos nuestra empatía y solidaridad a clientes, colaboradores y a la sociedad en general.

Hoy, presentamos una nueva campaña: Cuidarnos es bueno, cuidarnos entre todos es mejor. Esta iniciativa comunicará las acciones que hemos venido tomado desde el inicio de la pandemia.

Puedes ver aquí el video de lanzamiento.

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Variaciones se aplican para América Latina.

Buscamos proteger a nuestros mutuos clientes durante sus viajes. Para cumplir ese objetivo en esta coyuntura, hemos modificado las tarifas de nuestro Seguro de Viajes América Latina.

Las nuevas tarifas se vienen aplicando desde el 21 de julio pasado, tanto para el plan Básico como para el Plan Plus. Las primas base por día, para clientes de 18 a 69 años, son las siguientes:

 

 Viaje de 1 a 30 días 

 Viaje de 30 a 60 días 

 Viaje de 61 días a más 

 Básico 

 US$ 6

 US$ 5.50

 US$ 5.50

 Plus

 US$ 7

 US$ 6.50

 US$ 6

 

En los próximos meses, reajustaremos las tarifas de nuestros planes Europa, USA y Canadá, y Resto del Mundo.

Agradecemos anticipadamente que comuniques estas novedades a nuestros mutuos clientes.

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