Detalle del Blog

Una herramienta para facilitar la venta del Seguro de Carga de Transporte Individual.

Sabemos que tener procesos ágiles y sencillos potencia tu trabajo. Por eso, nos alegra comunicarte que ya tienes a tu disposición el nuevo cotizador en línea del Seguro de Carga de Transporte Individual (TRIN).

Se trata de una herramienta con la que podrás enviar a tu cliente el slip de cotización en menos de 5 minutos, con miras a proteger su mercadería durante traslados a nivel nacional o internacional.

¿Cuáles son los beneficios del cotizador?

Disponibilidad 24/7: accesible todos los días, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Sencillez: para cotizar solo se necesita seleccionar y completar unos pocos datos.

Precisión: es una herramienta 100% digital, cuyo desarrollo fue sugerido por los corredores para incrementar las ventas del seguro.


¿Cómo enviar a emitir
en 4 pasos luego de cotizar?

Paso 1.
Descarga y guarda el slip de cotización, lo encontrarás en el último paso del cotizador.

Paso 2. Completa el formulario excel de datos adicionales de emisión. Está disponible aquí.

Paso 3. Envía ambos documentos al buzón emisionrapida@pacifico.com.pe con el siguiente asunto: Emisión ecommerce TRIN (razón social - #Cotización TRIN ). El # de cotización lo encontrarás en el slip.

Paso 4. Si todo está conforme, enviaremos la póliza al cliente con copia a ti. Recuerda que el tiempo de respuesta es de aproximadamente ocho horas.

Para facilitar el trabajo de cotización hemos preparado un video que detalla el proceso paso a paso. Míralo aquí.

Más novedades

Además del cotizador en línea, seguimos trabajando para completar la automatización de la emisión del Seguro TRIN. Tenemos proyectado lanzarlo en febrero del próximo año.

Recuerda que el Seguro TRIN protege la mercadería durante su transporte por diversas vías (terrestre, aérea, marítima, fluvial o ferroviaria) y ante múltiples amenazas generadas por la naturaleza, el hombre y los peligros inherentes al traslado.

Estamos convencidos de que estas innovaciones dinamizarán y enriquecerán tu labor y ayudarán a proteger los bienes de más clientes en común.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Considerada entre las más innovadoras del mundo en transformación organizacional.

¡Compartimos una excelente noticia! Elena Paredes, nuestra gerente de Data y Analytics, fue incluida en la World's Leading Enterprise Data Leaders 2022, lista que distingue a los CDO (Chief Data Officer) más innovadores del mundo en el trabajo de transformación organizacional a través del uso de analítica de datos, inteligencia artificial y machine learning.

La World's Leading Enterprise Data Leaders 2022 es elaborada por CDO Magazine, publicación digital estadounidense especializada en temas relacionados con Data & Analytics y asociada con el MIT Sloan School of Management.

Al enterarse de la distinción, Elena comentó: “me siento muy agradecida por haber sido incluida en esta lista. Y aunque el reconocimiento está dirigido a mí, también implica a Pacífico Seguros, al trabajo en equipo que realizamos diferentes áreas para ser una compañía de clase mundial en D&A”.

¡Felicitaciones a Elena y a su equipo!

Revisa aquí la World's Leading Enterprise Data Leaders 2022.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Asistimos a miles de conductores que tienen un seguro con nosotros.

Aseguramos miles de vehículos para lograr que conductores, pasajeros y peatones se sientan más seguros. En cualquier momento, en cualquier pista del Perú.

Y aunque sabemos que muchas personas aún no cuentan con un seguro vehicular, trabajamos para ofrecer alternativas al alcance de todos.

Sigamos trabajando juntos para convertir a nuestro país en un lugar más seguro. Porque el Perú es nuestra familia. Y nunca la dejaremos sola.

Mira el nuevo video de nuestra campaña de marca aquí.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Descuentos de hasta 20% en nuestros productos de salud.

Una excelente noticia: regresa nuestro Cyber en seguros de salud, exclusivo para nuestros mutuos clientes. Desde el 14 al 30 de noviembre de 2022, brindaremos un 20% de descuento en las compras de nuestros seguros de salud hechas con tarjeta de crédito. Y un 15% de descuento en las compras con tarjeta de débito.

Con estos descuentos exclusivos, estamos seguros de que podremos llegar a más personas y ampliarás tu cartera de clientes. Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

No dejes pasar esta oportunidad. Comparte esta información para proteger a más personas.

Términos y condiciones

  • Campaña válida para Productos Integrales de Asistencia Médica: Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente (No válida para Plan  Resguardo o Medicvida Internacional con deducible).

  • Aplica para solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 14 de noviembre hasta el 30 de noviembre del 2022 inclusive.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días (sin continuidad o provenientes de EPS). Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED sujeto a evaluación de riesgo.

  • Revisa el checklist de condiciones para asegurados con continuidad aquí.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia.

  • Descuento de 20% aplica con afiliación a tarjeta de crédito.

  • Descuento de 15% aplica con afiliación a tarjeta de débito o cargo a cuenta.

  • Aplica para contratantes persona natural y/o jurídica.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

En los siguientes enlaces podrás descargar la relación de talleres y vidrierías afiliadas.

Talleres Mecánicos

 

Livianos

Preferentes
Afiliados


Pesados

Preferentes
Afiliados


Camiones

Preferentes
Afiliados


Buses

Afiliados


Furgón-Remolque

Preferentes
Afiliados
Para terceros afectados
Para unidades chinas

 

Vidrierías

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico