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Procesos y herramientas pensados para facilitar el servicio al cliente empresarial.

La rapidez y la eficiencia son virtudes de la atención al cliente que producen tres grandes beneficios: satisfacen exigencias, fidelizan y generan nuevas oportunidades de negocio.

Por eso, desde hace unos años venimos implementando procesos y herramientas orientados a potenciar dichas virtudes.

Continuando con ese empeño presentamos Siniestros Exprés, un proceso creado para atender con agilidad y sencillez a los clientes de seguros patrimoniales (empresas que cuentan con seguro de Incendio, Deshonestidad, Robo, Equipo electrónico o TRCA).

Las principales ventajas de Siniestros Exprés son:

  • Fácil registro

  • Solicitamos menos datos para la indemnización

  • Pago más rápido de siniestros menores a diez mil dólares

  • Estará a tu disposición en el portal Somos Corredores, desde el 1 de julio

Esta novedad se suma a las herramientas con las que ya contamos para facilitar tu trabajo de atención a nuestros mutuos clientes empresariales.

  • e-Commerce TREC

  • e-Commerce Vida Ley

  • e-Commerce SCTR

  • e-Commerce CAR

Vale recordar que nuestros e-Commerce TREC, CAR y Vida Ley tienen una ventaja diferencial en el mercado peruano: son las únicas herramientas digitales para la venta de esos seguros.

Así, a las mejores coberturas para riesgos patrimoniales y riesgos laborales nuestros seguros empresariales añaden la ventaja de la digitalización, tanto en herramientas como en procesos.

Gracias por ayudarnos a asegurar más empresas y brindarles la mejor experiencia. Sigamos trabajando juntos para proteger la felicidad de las personas.

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Comprometidos con proteger la salud de más personas.

¡Porque tú lo pediste! Ya puedes ofrecer nuestros productos integrales de salud a un súper descuento.

¿En qué consiste la campaña? 

Si presentas una solicitud de póliza nueva, podrá aplicar a un descuento de 15% afiliando una tarjeta de crédito o 12% de descuento afiliando una tarjeta de débito o cargo en cuenta.

¿Qué debes considerar?

  • Descuento válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo ni Medicvida Internacional con deducible de S/15,000.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 21 de junio hasta el 17 de julio inclusive.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS). Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED sujetos a evaluación de riesgo.

  • Revisa el checklist de condiciones para asegurados con continuidad aquí.

  • Aplica solo con afiliación al débito automático. En el caso de tarjeta de crédito, aplica 15% de descuento y, en el caso de tarjeta de débito o cargo en cuenta, aplica 12% de descuento.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.
     

Importante: para aplicar a esta campaña, debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión Mayo 2022).

Cualquier consulta adicional, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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Aprendizaje continuo para un servicio impecable.

La capacitación continua es pieza fundamental de nuestro trabajo. Nos permite brindarte información actualizada sobre nuestros procesos y servicios. Y, así, facilitamos que proporciones una mejor asesoría a nuestros mutuos clientes.

Como parte de esa labor creamos nuestro Programa de Especialización EPS y te invitamos a participar en sus tres módulos, que se desarrollarán durante julio, agosto y setiembre.

Para conocer más sobre este programa y cómo inscribirte en su primer módulo, descarga aquí el brochure que hemos preparado para ti.

Si tuviese alguna duda, escribe a yvargas@pacifico.com.pe. Yuliana Vargas te facilitará la información que pudieses necesitar.

Agradecemos tu interés por capacitarte. Así, protegeremos mejor la felicidad y el bienestar de las personas.

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Infórmate sobre el estado de esta herramienta.

Buscando mantenerte siempre al tanto de nuestros servicios y novedades, queremos recordarte que nuestro e-Commerce de Salud, herramienta alojada en el portal Somos Corredores para la venta de Seguros Integrales y Planes Resguardo, se encuentra en mantenimiento hasta nuevo aviso. Vale resaltar que este mantenimiento ya había sido comunicado el 27 de abril a través de los ejecutivos comerciales.

Importante: las cotizaciones y solicitudes generadas mediante nuestra herramienta, a partir de la fecha en mención, no son válidas. Por ello ten presente que solo se aceptarán las solicitudes enviadas a través del PDF editable y con tarifa 2022.

Contamos con tu apoyo para evitar reprocesos frente a nuestros mutuos clientes.

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Novedades en herramientas que agilizan los trámites.

Te comunicamos que hemos actualizado nuestros checklists de endosos. Como sabes, dichos documentos nos ayudan a gestionar, con anticipación, los requisitos mínimos de los trámites más frecuentes. Así, se evita rechazos innecesarios por parte del Buzón de Emisión Salud.

Puedes encontrar los nuevos checklists en este portal, sección Herramientas de Venta, subsección Procesos de Productos, opción Salud. También puedes verlos y descargarlos haciendo clic en este enlace: Endosos simples y complejos.

Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial. Gracias por tu trabajo y compromiso.

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