12% de comisión con el Multisalud Base.
Nuestro compromiso es proteger la salud de más personas. Por eso, premiaremos todas tus emisiones nuevas del producto Multisalud Base con el 12% de comisión para toda la vida de la póliza.
Condiciones:
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Aplica para todas las emisiones nuevas del Multisalud Base a partir del 1 de octubre.
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La nueva comisión figurará en tus liquidaciones del portal de Somos Corredores.
¡Ayúdanos a proteger la salud de más peruanos y gana más con los productos de salud de Pacífico!
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Facilidad exclusiva para siniestros vehiculares leves.
Una experiencia Asu es aquella que supera las expectativas de nuestros clientes, gracias a la sencillez de los procesos y la agilidad del servicio.
Para lograr ese tipo de experiencia usamos tecnología y organizamos nuestra atención de tal manera que podemos ofrecer la aprobación inmediata de coberturas de siniestros vehiculares leves.
¿Y cuál es esa clase de siniestro? Rasguñar el parachoques con una columna, romper un faro al golpearlo con un poste o sufrir el robo de un espejo retrovisor son ejemplos de siniestros vehiculares leves. Es decir, son casos en los que el auto puede seguir circulando normalmente y no hay heridos ni terceros involucrados.
Dichos siniestros se pueden declarar apenas ocurren y nuestros clientes tienen tres canales para hacerlo:
• WhatsApp Vera: 994151515
• APP Mi Espacio Pacífico
• Central de Emergencias: (01) 415-1515
La disponibilidad de estos canales, así como el tipo de incidente y el requisito de envío de imágenes, se detalla en el siguiente cuadro:
¿Cómo se declara un siniestro leve?
De manera fácil y rápida, en tan solo tres pasos:
1. El cliente debe comunicarse con uno de nuestros tres canales (WhatsApp, Mi Espacio Pacífico o Central de Emergencias).
2. Se registra el siniestro indicando la parte dañada, en algunos casos será necesario enviar fotos del daño.
3. Confirmaremos inmediatamente que la cobertura está aprobada, proporcionaremos el número de registro y brindaremos la lista de talleres donde el cliente podrá llevar su auto a reparar.
Y si tuviese un siniestro grave, el cliente debe llamar a nuestra Central de Emergencias (01-415-1515), inmediatamente enviaremos un asesor al lugar donde esté para ayudarlo en lo que necesite.
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Obsequiamos servicios de asistencias para mascotas, autos y hogar.
Te informamos que hemos seleccionado a un grupo de clientes con seguros Multisalud, Medicvida Nacional y MINT para brindarles los siguientes beneficios:
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Electricidad, gasfitería, lavado de auto, chofer de reemplazo u otras asistencias para el hogar y el auto.
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Vacunación, desparasitación, hospedaje u otras atenciones para perros o gatos.
Desde setiembre, los clientes seleccionados reciben una llamada telefónica o mensaje de WhatsApp de VDR Asistencias (946-056-518). Si alguno tuviese dudas y se comunica contigo, confírmale la autenticidad del beneficio e infórmale que se lo brindamos por tener un seguro de salud con nosotros.
Sigamos trabajando juntos para demostrar a nuestros clientes que proteger su salud con Pacífico les da más beneficios de los que imaginan.
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En todo el país, los disturbios y manifestaciones populares han ocurrido con frecuencia y han causado daños al patrimonio de las empresas, además de causar la interrupción parcial o total de sus actividades. Una adecuada prevención para enfrentar eventos de esta naturaleza puede reducir significativamente el impacto material y comercial en las empresas afectadas.
La siguiente guía es una herramienta útil para comprender los riesgos asociados con los disturbios y manifestaciones populares, y para ayudar a su empresa a implementar medidas para mitigar los daños derivados de tales eventos
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Control de tráfico: monitorear constantemente la flota que se encuentre en ruta para reaccionar oportunamente ante bloqueos, cierres o interrupciones.
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Restricción de movilización: autorizar el tránsito solo en horario diurno, pues la reacción frente a alteraciones de orden público (búsqueda de parqueaderos seguros o sitios de pernocte que garanticen la seguridad de la flota) es más fácil durante el día.
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Monitoreo de información: atender a las notificaciones sobre alteración del orden público, cierres de vías o manifestaciones para evitar el tránsito por dichas zonas. Además, es preciso trazar un plan de ruta alterno, que garantice la seguridad e integridad de conductores, vehículos y carga.
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Usar el Visor de Emergencias Viales: esta herramienta digital, lanzada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías, permite conocer en tiempo real la situación del tráfico, así como las vías por las que se puede o no se puede transitar en todo el país.
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Comunicación permanente: mantenerse en contacto con los vehículos que se encuentren en tránsito y puedan verse afectados por las movilizaciones.
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Identificar los recorridos y puntos de concentración de las marchas, así como informarse sobre las zonas donde se realizan manifestaciones o se reportan problemas de seguridad. Se deberá evaluar la posibilidad de suspender operaciones antes del horario habitual o que las unidades busquen refugio hasta que la situación se normalice.
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Activar planes de contingencia: en dichos planes es preciso identificar las operaciones o servicios que no pueden detenerse.
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Coordinar y verificar si la ruta de la operación activa cuenta con acompañamiento de las autoridades correspondientes. También será necesario decidir si es necesario disponer de escoltas de acuerdo con la criticidad de la mercancía.
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Las áreas de monitoreo y trazabilidad de seguimiento deben contar con el apoyo de canales de comunicación de la Policía de Carreteras, las municipalidades y otras entidades del gobierno.
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Nuestra gerenta de Negocios Personales, Clientes e Innovación precisa los grandes retos que tenemos por delante.
¿Quieres conocer nuestros proyectos a corto y mediano plazo? ¿Qué representa el acuerdo de comercialización con Falabella? Entonces te recomendamos no perderte la entrevista, publicada en Gestión, a nuestra gerenta de Negocios Personales, Clientes e Innovación, María Félix Torrese. En ella, nuestra líder evaluó las oportunidades latentes del sector y el compromiso asumido por Pacífico Seguros para llegar a cada vez más peruanos mediante estrategias de mayor inclusión financiera y planes adecuados a necesidades específicas.
En esa línea, destacó que el acuerdo por 15 años logrado entre Pacífico y Falabella muestra interés por desarrollar una propuesta de seguros masiva en el país. “El objetivo es liderar el mundo retail de seguros, queremos ser el Amazon del mercado asegurador”, señaló. Además, remarcó que se espera, en el transcurso de esta relación comercial, duplicar nuestro número de asegurados.
Entre otros alcances, también adelantó los proyectos para ampliar nuestro portafolio a través de la billetera Yape y para prevenir incidentes relacionados con transacciones digitales.
Por supuesto, todo esto solo será posible con tu dedicación y el trabajo coordinado de cada uno de nuestros aliados estratégicos.
Puedes revisar la nota aquí.