Nuestro compromiso es proteger la salud de más personas. Por eso, premiaremos todas tus emisiones nuevas del producto Multisalud Base con el 12% de comisión para toda la vida de la póliza.
Condiciones:
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Aplica para todas las emisiones nuevas del Multisalud Base a partir del 1 de octubre.
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La nueva comisión figurará en tus liquidaciones del portal de Somos Corredores.
¡Ayúdanos a proteger la salud de más peruanos y gana más con los productos de salud de Pacífico!
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Facilidad exclusiva para siniestros vehiculares leves.
Una experiencia Asu es aquella que supera las expectativas de nuestros clientes, gracias a la sencillez de los procesos y la agilidad del servicio.
Para lograr ese tipo de experiencia usamos tecnología y organizamos nuestra atención de tal manera que podemos ofrecer la aprobación inmediata de coberturas de siniestros vehiculares leves.
¿Y cuál es esa clase de siniestro? Rasguñar el parachoques con una columna, romper un faro al golpearlo con un poste o sufrir el robo de un espejo retrovisor son ejemplos de siniestros vehiculares leves. Es decir, son casos en los que el auto puede seguir circulando normalmente y no hay heridos ni terceros involucrados.
Dichos siniestros se pueden declarar apenas ocurren y nuestros clientes tienen tres canales para hacerlo:
• WhatsApp Vera: 994151515
• APP Mi Espacio Pacífico
• Central de Emergencias: (01) 415-1515
La disponibilidad de estos canales, así como el tipo de incidente y el requisito de envío de imágenes, se detalla en el siguiente cuadro:

¿Cómo se declara un siniestro leve?
De manera fácil y rápida, en tan solo tres pasos:
1. El cliente debe comunicarse con uno de nuestros tres canales (WhatsApp, Mi Espacio Pacífico o Central de Emergencias).
2. Se registra el siniestro indicando la parte dañada, en algunos casos será necesario enviar fotos del daño.
3. Confirmaremos inmediatamente que la cobertura está aprobada, proporcionaremos el número de registro y brindaremos la lista de talleres donde el cliente podrá llevar su auto a reparar.
Y si tuviese un siniestro grave, el cliente debe llamar a nuestra Central de Emergencias (01-415-1515), inmediatamente enviaremos un asesor al lugar donde esté para ayudarlo en lo que necesite.
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Obsequiamos servicios de asistencias para mascotas, autos y hogar.
Te informamos que hemos seleccionado a un grupo de clientes con seguros Multisalud, Medicvida Nacional y MINT para brindarles los siguientes beneficios:
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Electricidad, gasfitería, lavado de auto, chofer de reemplazo u otras asistencias para el hogar y el auto.
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Vacunación, desparasitación, hospedaje u otras atenciones para perros o gatos.
Desde setiembre, los clientes seleccionados reciben una llamada telefónica o mensaje de WhatsApp de VDR Asistencias (946-056-518). Si alguno tuviese dudas y se comunica contigo, confírmale la autenticidad del beneficio e infórmale que se lo brindamos por tener un seguro de salud con nosotros.
Sigamos trabajando juntos para demostrar a nuestros clientes que proteger su salud con Pacífico les da más beneficios de los que imaginan.
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Nuestra gerenta de Negocios Personales, Clientes e Innovación precisa los grandes retos que tenemos por delante.
¿Quieres conocer nuestros proyectos a corto y mediano plazo? ¿Qué representa el acuerdo de comercialización con Falabella? Entonces te recomendamos no perderte la entrevista, publicada en Gestión, a nuestra gerenta de Negocios Personales, Clientes e Innovación, María Félix Torrese. En ella, nuestra líder evaluó las oportunidades latentes del sector y el compromiso asumido por Pacífico Seguros para llegar a cada vez más peruanos mediante estrategias de mayor inclusión financiera y planes adecuados a necesidades específicas.
En esa línea, destacó que el acuerdo por 15 años logrado entre Pacífico y Falabella muestra interés por desarrollar una propuesta de seguros masiva en el país. “El objetivo es liderar el mundo retail de seguros, queremos ser el Amazon del mercado asegurador”, señaló. Además, remarcó que se espera, en el transcurso de esta relación comercial, duplicar nuestro número de asegurados.
Entre otros alcances, también adelantó los proyectos para ampliar nuestro portafolio a través de la billetera Yape y para prevenir incidentes relacionados con transacciones digitales.
Por supuesto, todo esto solo será posible con tu dedicación y el trabajo coordinado de cada uno de nuestros aliados estratégicos.
Puedes revisar la nota aquí.
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En setiembre, recompensamos a clientes y corredores.
Desde el 19 hasta el 30 de setiembre premiamos con un servicio de hospedaje de mascotas gratis a quienes adquieran nuestro seguro de hogar.
Y los corredores también ganarán premios. En Lima, obtendrán una giftcard de S/ 50 por cada póliza de hogar colocada y en provincias recibirán una giftcard de S/ 50 por cada póliza con prima de hasta S/ 1.500, de S/ 70 por cada póliza con prima de S/ 1.500 a S/ 2.500 y de S/ 100 por cada póliza con prima de más de S/ 2.500.
Aprovecha esta campaña que premia tus ventas y recompensa a nuestros clientes del seguro de hogar.
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