Es esencial garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros mutuos clientes.
Para llevar a cabo esa tarea hemos actualizado nuestros aportes en los Planes de Salud EPS Individual: Base, Plus, Premium, Base Senior y Plus Senior. También efectuamos cambios en sus condiciones. Dichas actualizaciones y modificaciones estarán vigentes desde el 1 de junio de 2024 para la venta nueva y para nuestro stock de renovaciones, a partir del 1 de julio de 2024.
Podrás encontrar el resumen de esta información aquí y el nuevo cotizador aquí.
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Nuevas condiciones y tarifas desde el 1 de junio.
Nos preocupamos por mantenerte bien informado. Por eso, te comunicamos que estamos realizando ajustes en nuestros productos integrales y oncológicos: desde el 1 de junio de 2024, dichas pólizas contarán con nuevas tarifas y condiciones, que se aplicarán tanto para venta nueva como para renovaciones.
¿Qué seguros presentan cambios?
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Integrales: Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Podrás revisar el detalle de los cambios aquí.
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Oncológicos: Oncológico Internacional y Oncológico Nacional. Podrás revisar el detalle de los cambios aquí.
Recuerda que el objetivo de estos cambios, que se llevan a cabo de forma anual, es garantizar la calidad de nuestros servicios y atenciones de salud.
Si tienes alguna duda, por favor comunícate con tu ejecutivo comercial para resolverlas.
Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.
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Evento para corredores nuevos y potenciales en la categoría vehicular.
El 9 de abril convocamos a los nuevos integrantes del grupo Potencia y potenciales corredores con el propósito de comunicarles los beneficios del seguro vehicular modular de Pacífico y darles a conocer las herramientas digitales que desarrollamos para su venta.
La reunión se realizó en el hotel Sonesta El Olivar y contó con la asistencia de 150 corredores. La presentación de las características, beneficios y herramientas del seguro estuvo a cargo de Solange Chuica de la Cruz, Christopher Mori y Flor Delgado; en tanto el corredor Saúl Tapia habló sobre los desafíos de la colocación del producto. Después de las intervenciones hubo preguntas de los asistentes y fueron respondidas por los expositores.
Luego, se llevó a cabo un concurso de conocimientos que premió a los participantes más destacados con sendos Soat Pacífico.
Al finalizar la reunión, lanzamos dos incentivos: la campaña Corre Corredor, la cual ofrece comisión adicional a los dos corredores que vendan la mayor cantidad de pólizas vehiculares en la semana del 22 al 28 de abril, y el sorteo de un televisor de 50 pulgadas entre todos los corredores que coloquen al menos seis pólizas vehiculares nuevas hasta el 30 de junio.
Seguimos trabajando juntos para proteger cada vez más vehículos.
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Usando nuestra asistente virtual Vera, el proceso es mucho más sencillo.
¡Excelente noticia! Desde ahora nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares pueden realizar la declaración de un siniestro desde WhatsApp, sin necesidad de contactarse con nuestra Central de Emergencia ni esperar la llegada de un procurador.
Si cuentan con un seguro vehicular y sufren un choque leve, rayadura, abolladuras, rotura de lunas u otro daño ligero de sus vehículos que no involucre a un tercero, solo deben declararlo mediante cinco sencillos pasos:
1. El cliente inicia una conversación con nuestra asistente virtual Vera escribiendo al WhatsApp 994151515 o en nuestra página web: www.pacifico.com.pe.
2. Del menú brindado, debe elegir la opción Reportar un siniestro de baja complejidad.
3. Hace la declaración del siniestro. Puede enviar imágenes de lo ocurrido.
4. Debe indicar las zonas dañadas de su auto. Le mostraremos opciones con imágenes de partes vehiculares para que seleccione con exactitud y, además, indique el tipo de daño sufrido.
5. Finalmente, tendrá un resumen de su reporte y ¡listo!
Una vez hecho y enviado el reporte, el cliente recibirá la aprobación de su póliza en menos de dos horas. ¡Fácil y rápido!
En este video te resumimos las ventajas de esta innovación.
Agradeceremos que compartas esta información con nuestros clientes en común para ahorrarles tiempo y acompañarlos de la mejor manera.
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¡Ampliamos la campaña! Ofrece nuestros productos de salud hasta con 25% de descuento, desde el 11 hasta el 14 de abril.
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20% de descuento + 5% adicional por grupo familiar de 3 o más personas para Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.
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21% de descuento + cuotas sin intereses para MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.
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25% de descuento por pago al contado para Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.
Consideraciones:
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Válido para productos integrales (planes completos de renta alta y renta media).
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Aplica para solicitudes nuevas, con afiliación al débito, ingresadas entre el 11 y el 14 de abril.
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Aplica a asegurados sin seguro previo; los casos de continuidad serán evaluados (revisar las condiciones para aplicación de campaña AMI).
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El descuento es válido solo para la primera vigencia. Las cuotas sin intereses aplican para el resto de la vida de la póliza.
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No aplica para migraciones dentro de la cartera (upgrade o downgrade) o cambio de agenciamiento.
Importante:
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Para aplicar a esta campaña, debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión 2023).
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Asimismo, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.
Si tuvieras alguna consulta sobre esta campaña, comunícate con tu ejecutivo comercial. También puedes revisar aquí todos los términos y condiciones de la campaña.
Aprovecha estas promociones para proteger juntos a cada vez más personas.
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