Detalle del Blog

Incluye novedades que facilitan y agilizan tu trabajo.

Trabajamos para proporcionarte herramientas que resulten útiles en tu gestión diaria. Por eso, efectuamos las siguientes mejoras en nuestro cotizador de productos de Salud:

  • Acceso al portal Somos Corredores con un solo clic al botón para verificar la campaña vigente

  • Ingreso de datos más interactivo y dinámico

  • Opción de indicar el descuento para cada producto según la campaña

Descubre esas novedades descargando el cotizador de salud aquí o encuéntralo en la sección Cotizadores de la web Somos Corredores. 

Y para utilizarlo sigue las indicaciones de nuestro Manual de uso cotizador salud. Nueva versión.

Si tuvieses alguna consulta sobre esta nueva versión, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

¡Compartimos contigo una novedad! Desde el 15 de noviembre, Pacífico EPS pone a disposición de nuestros clientes del SCTR Salud el (01) 513-5017, canal telefónico exclusivo para recibir requerimientos médicos y administrativos relacionados con atenciones de salud en su respectiva red de clínicas.

Agradecemos que comuniques a nuestros clientes esta novedad que facilitará la atención de sus requerimientos.


Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más trabajadores.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Para mejorar nuestro servicio de soporte comercial hemos dispuesto que desde ahora los trámites que ingresen por el buzón soportecomercialsalud@pacifico.com.pe generarán un número que facilite su seguimiento.

Consejos para el uso adecuado del buzón

Evita duplicar correos: no incluyas el correo del buzón en solicitudes que no están dirigidas a él.

No agradezcas requerimientos, consultas o reclamos que el buzón haya solucionado.

Recordatorios: en caso se exceda en el SLA no envíes un correo al buzón, escribe a Alexander Monja, Supervisor de Soporte Comercial (amonja@pacifico.com.pe).

No envíes solicitudes múltiples en un mismo correo: envía una solicitud por cliente para requerimientos como facturación u otros.
 
Solicitud única: evita enviar correos con historial de otros requerimientos, consultas o reclamos. La solicitud debe ser enviada en un nuevo correo con un asunto diferenciado.

Correo de atención: solo se responderá al solicitante, es decir, la respuesta no considerará las direcciones de correo que estén en copia.

Asunto de correo: debe incluir el nombre del cliente y estar relacionado con la descripción de la solicitud.

Recuerda, si descargas una constancia en pdf, pero esta no se muestra correctamente, puedes hacer clic derecho en Abrir con y seleccionar tu lector de pdf preferido. Si el problema persiste, comunícate con Alexander Monja, Supervisor de Soporte Comercial, escribiéndole a amonja@pacifico.com.pe.

Sigamos trabajando juntos para brindar a nuestros mutuos clientes el mejor servicio.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuestro gerente comercial, Sergio Pestana, reconoce el rol principal de tu trabajo y compromiso diario.

A propósito de la reciente celebración del Día del Corredor de Seguros, Sergio Pestana, gerente comercial de Pacífico, resaltó en una nota periodística el aporte fundamental de quienes son, para nosotros, nuestros socios de negocios: los corredores de seguros.

Así, nuestro líder destacó la importancia de construir, día a día, una relación sólida con nuestros corredores para seguir protegiendo la felicidad de cada vez más peruanos. En esa línea, subrayó el papel que cumplen en los distintos objetivos que maneja Pacífico: desde llegar a nuevos segmentos de mercado —sumándose a nuestros esfuerzos por la inclusión financiera— hasta llevar y hacer entender nuestra propuesta de valor a un público más amplio que requiere hoy más que nunca planes sencillos pero diferenciales.

A la vez, remarcó las acciones que hemos llevado a cabo para potenciar la labor de los corredores mediante la innovación de herramientas digitales que permiten dinamizar los procesos durante y luego de la adquisición de un seguro.  

Si deseas conocer más, no te pierdas la entrevista completa aquí.

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Categorías Noticias: Comunidad

Queremos agradecer a nuestros socios de negocio por participar en las actividades y eventos sorpresa que llevamos a cabo durante la semana pasada para festejar el Día del corredor de seguros.

Así reconocimos el esfuerzo de cada uno de ustedes en la tarea de acercar los seguros a cada vez más personas.

Sigamos trabajando juntos.

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Categorías Noticias: Comunidad