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Conoce los documentos pendientes por inclusión de afiliados.

Durante el periodo de emergencia generado por la pandemia de COVID-19, brindamos a los clientes de nuestros planes EPS facilidades para incluir afiliados: tan solo tuvieron que presentar una declaración jurada.

Ahora, al finalizar el periodo de emergencia, requerimos que nuestros clientes envíen los documentos que quedaron pendientes.

En los casos de afiliación de cónyuge solicitamos el envío de los siguientes documentos:

  • Acta de matrimonio

  • Partida de matrimonio civil emitida por la Reniec

En los casos de afiliación de conviviente solicitamos que envíen:

  • Copia simple del documento de Reconocimiento de unión de hecho, emitido mediante una resolución judicial o por escritura pública de reconocimiento

  • Copia simple del cargo de recepción del Formulario 1010 de EsSalud

  • Copia donde figure el ingreso en el Formulario 1602 (T-registro)

  • Declaración jurada simple, firmada por el titular, que indique haber perdido el cargo del Formulario 1010

  • Acreditación de conviviente ante EsSalud

Los documentos deben enviarse al buzón de Trama Emisión: trama_emision@pacifico.com.pe

Es importante indicar que solo serán aceptados los documentos cuyo envío siga el modelo que hemos establecido. Ver modelo.

Continuemos trabajando juntos para brindar el mejor servicio a nuestros afiliados.

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Nuestros Especialistas en Salud están preparados para guiar y resolver consultas.

Cuando se atienden en una clínica, nuestros clientes no siempre tienen todo claro. En ocasiones necesitan ayuda, una voz que les brinde apoyo y asesoría. Por ello, contamos con nuestros Especialistas en Salud, un equipo especializado que resuelve consultas y requerimientos sobre atenciones en clínicas. Parte de su oferta consiste en:

  • Asesorar sobre procedimientos para atenciones en clínicas.

  • Resolver consultas sobre cartas de garantía.

  • Revisar coberturas de medicamentos y exámenes médicos.

  • Despejar dudas sobre cobertura hospitalaria.

Para comunicarse con nuestros Especialistas en Salud, nuestros clientes en común solo deben llamar a nuestra Central de Emergencia y Asistencias:

(01) 415-1515 opción 1-3

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Comparte esta información con nuestros asegurados y afiliados para mejorar su experiencia en nuestra red privada de atención médica.

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La prevención de riesgos en el hogar ante el FEN.

A través de una divertida dinámica, La trivia de Ramón, en el nuevo episodio de El Show de Salado & Piña se responden preguntas como ¿por qué son importantes las canaletas? o ¿cómo proteger el interior de tu hogar frente a un huaico? Así, transmitimos al público información útil para preparar su vivienda ante el Fenómeno de El Niño (FEN).

Pero eso no es todo. Brindamos, además, consejos para prevenir el dengue, enfermedad que puede propagarse aún más con las lluvias e inundaciones que suele provocar El Niño.

No te pierdas este nuevo episodio de El Show de Salado & Piña y compártelo con nuestros mutuos clientes. Ver.

Y recuerda que también hemos reunido información sobre cómo estar prevenidos frente al FEN en hogares, negocios u oficinas. Revísala y compártela con nuestros mutuos clientes. Ver.

Preparados estamos más seguros.

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Protegiendo la salud de las personas con Pacífico, ganas más.

¡Una muy buena noticia! Desde el 17 de julio podrás ganar hasta 5% de comisión adicional por la venta de nuestros seguros de salud. Y ahora incluimos nuevos productos: Multisalud Base, Salud Esencial Plus Salud Esencial.

¿Cuáles son los seguros que participan en la campaña?
MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus Salud Esencial.

¿Cuál es la comisión adicional que ofrece la campaña?

  • ¡Nuevos productos! Multisalud Base, Salud Esencial Plus Salud Esencial: 5% de comisión adicional

  • MINT, Medicvida Nacional, Multisalud Red Preferente: 3% de comisión adicional

Recuerda que al momento de emitir la póliza podrás ver la comisión que ganarás.

¿Cuáles son las condiciones de la campaña?

  • La campaña aplica para pólizas nuevas desde el 17 de julio hasta el 17 de octubre.

  • La comisión adicional se otorga exclusivamente por la venta de pólizas nuevas de MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS).

  • La comisión adicional es válida solo para la primera vigencia. A partir de la renovación aplica comisión pizarra.

¿Tienes dudas?
Comunícate con tu ejecutivo comercial. Él o ella compartirán contigo la información necesaria para resolver tus consultas.

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Además, ofrecemos un beneficio de pago para algunos productos.

¡Novedades! Hasta el 31 de agosto podrás ofrecer nuestros seguros de salud con grandes descuentos.

Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial tienen 25% de descuento.

Mientras que MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente tienen 20% de descuento y pueden pagarse en cuotas sin intereses.

Ver Términos y condiciones de la campaña.

Aprovecha esta oportunidad y coloca más pólizas. Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

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