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Nuestros seguros de salud protegen a nuestros clientes en todo momento.

Acompañamos a nuestros asegurados cada vez que nos necesiten gracias a los servicios que ofrecen nuestros productos de salud:

  • Médicos a domicilio les brinda atención presencial

  • Con Doctor Online los atendemos de manera virtual

  • En casos de emergencias tienen a su disposición el servicio de ambulancias durante las 24 horas

  • Nuestros chequeos preventivos permiten predecir problemas de salud o descubrirlos en fases tempranas, cuando es más fácil tratarlos

  • Y para las atenciones ambulatorias y los internamientos cada seguro proporciona una amplia red de clínicas que incluyen los centros médicos SANNA

Además, tenemos canales de atención exclusivos para nuestros clientes de seguros de salud, pues sabemos que facilitar sus gestiones y resolver sus dudas o requerimientos les da la tranquilidad necesaria para superar sus enfermedades o afecciones.

Recuerda que estos servicios son ofrecidos por nuestros seguros Salud Esencial, Salud Esencial Plus, Multisalud Base, Red Preferente, Multisalud, Medicvida Nacional, Internacional MINT.

Para más información, visita aquí nuestra página de productos de salud. Y comparte este video donde contamos por qué nuestros seguros de salud son más humanos.   

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuevas condiciones estarán vigentes desde enero.

Queremos mantenerte informado sobre los principales cambios que se estarán efectuando en los seguros de salud descontinuados aún en stock (pero no disponibles para la venta): Medicvida, Multisalud y Multiplan.

Todas las modificaciones aplican para las renovaciones con inicio de vigencia 1 de enero de 2025.

Conoce los principales cambios aquí.

Si tuvieses alguna consulta, recuerda que cuentas con tu ejecutivo comercial asignado.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Obtén facturas, constancias e información sobre movimientos con solo unos clics.

Seguimos sumando herramientas al portal Somos Corredores con el propósito de ofrecerte una mejor experiencia.

Ahora, en la sección Gestión de pólizas encontrarás tres módulos renovados que te muestran el detalle de los procesos relacionados con cada contrato o póliza: Facturación, Movimientos y Constancias.

Manejar estas herramientas es muy fácil. Compruébalo viendo los videos que te explicarán paso a paso cada proceso:

 

Así, continuamos cumpliendo nuestro compromiso de proporcionarte herramientas de autogestión que faciliten tu labor.

Sigamos trabajando juntos para proteger a más personas.
 

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuestro videopodcast abordó el tema del ciberataque.

¿Cuánto cuesta un seguro frente a ciberataques para una mype?, ¿qué cubre?, ¿cuáles son los riesgos más frecuentes? Estas y otras preguntas fueron respondidas por Miguel Ángel de la Torre en un nuevo episodio de En Letras Grandes.

Miguel Ángel, Gerente de Corredores y Empresas de Pacifico Seguros, también reveló que existe un equipo de expertos internacionales que respaldan el seguro que Pacífico ofrece y que este seguro incluye asesoría sobre cómo actuar ante un ciberataque.

Además, se animó a brindar estos cinco consejos de seguridad tecnológica:
• Tomar conciencia de que el riesgo de vulnerabilidad está presente en todo momento
• Conectarse a redes seguras
• Mantener ordenada la información en los dispositivos facilita posibles recuperaciones
• Revisar los correos con cuidado
• Validar las comunicaciones con paciencia antes de responder o realizar transacciones

Descubre los detalles en el episodio completo de En Letras Grandes. Ver o escuchar.

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Categorías Noticias: Comunidad

Herramienta digital al servicio de nuestros asegurados.

Sabemos que nuestros clientes aprecian tener acceso rápido y fácil a información sobre coberturas, beneficios y otros temas relacionados con sus seguros. Por eso, hemos creado nuestro nuevo Manual para clientes con Seguro Internacional MINT.

Dicho documento ofrece datos, descripciones y una organización clara para facilitar la comprensión y el uso del producto de salud. Los siguientes son algunos de los temas que incluye:

Es preciso tener en cuenta que esta nueva herramienta formará parte de nuestras pólizas de venta nueva a partir del 15 de noviembre de 2024 y desde el 1 de febrero del 2025 en el caso de renovaciones.

Conoce el Manual clientes Seguro Internacional MINT.

No dejes de compartir esta buena noticia con nuestros mutuos clientes con Seguro Internacional MINT.

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial asignado.

¡Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas!

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