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Solo por 15 días más. Aprovecha y gana con Salud.

Del 1 al 15 de marzo, podrás ganar hasta 20% de comisión, durante el primer año, por cada venta nueva de los siguientes seguros de salud del portafolio de rentas medias:

  • Multisalud Base

  • Salud Esencial Plus

  • Salud Esencial

La campaña considera la venta de póliza nueva y también la continuidad de preexistencias (AMI o EPS). No incluye migraciones desde otros productos de salud de Pacífico Seguros.

¡No dejes pasar esta superoportunidad y ayúdanos a proteger la salud de más personas!

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Categorías Noticias: Incentivos

Vanessa Ratto, nuestra gerente de Desarrollo Humano, Marketing y Sostenibilidad, brindó una entrevista a Hackers del talento, podcast especializado en la gestión de personas en las organizaciones.

Uno de los temas que Vanessa resaltó durante la entrevista fue la actual tendencia de “darle poder a la gente” en las empresas. Y explicó que eso significa otorgar a los colaboradores la capacidad de desarrollarse y explotar su potencial. “Crear una experiencia que haga sentido en la vida del colaborador tiene que partir del colaborador, de lo que está buscando”, puntualizó.

También sostuvo que cuando se habla de colaboradores actualmente se piensa en un “total reward”, entendiendo que este concepto no solo abarca compensaciones sino también estilo de vida, beneficios, flexibilidad y otros aspectos.

En otro momento Vanessa contó que descubrió una relación entre el Marketing y la Gestión del talento. Así como el Marketing persigue conocer a los clientes y fidelizarlos Gestión del talento tiene que “entender la necesidad del colaborador y buscar soluciones de desarrollo para ellos, buscar una visión de bienestar para que su experiencia sea la mejor”, dijo.

Asimismo, afirmó que resulta clave para un área de Gestión de Desarrollo Humano (GDH) entender profundamente la estrategia de la compañía a la que pertenece, pues de esa manera logra “atraer y retener los perfiles que van a servir para cumplir con esa estrategia” y, así, GDH aporta al desarrollo de la empresa.

Además, Vanessa habló sobre su familia, sus inicios en el mundo laboral, sus desafíos y logros académicos, su llegada a Pacífico. De su extensa trayectoria profesional rescata una lección clásica pero vigente: “el trabajo duro da resultados”.

Si quieres saber el detalle de estos y otros temas abordados por Vanessa, escucha el episodio de Hackers del talento aquí.

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Categorías Noticias: Comunidad

Vanessa Ratto formó parte del panel que analizó los principales desafíos relacionados con bienestar, compensación y equidad.

Nuestra Gerente de Desarrollo Humano, Marketing y Sostenibilidad fue panelista en Anticipando el mañana: explorando el panorama global de riesgos, evento organizado por Marsh McLennan, una de las organizaciones líder a nivel mundial en corretaje de seguros y gestión de riesgos.

Durante su intervención Vanessa compartió nuestra visión sobre cómo las empresas podemos contribuir a  reducir desigualdades y equiparar oportunidades para la población. En un momento dijo que “protección, prevención y educación son las claves para afrontar los riesgos”. Luego, afirmó que desde el mundo de los seguros “estamos convencidos de que proteger a las personas facilita que ejerzan uno de sus derechos fundamentales: la búsqueda de la felicidad”.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Facilitando las gestiones a nuestros mutuos clientes.

¡Compartimos contigo una muy buena noticia! Desde el 1de febrero del 2024, nuestros clientes podrán gestionar sus reembolsos de salud de manera más fácil y rápida: utilizando Mi Espacio Pacífico (MEP).

Por eso, contamos contigo para animar a nuestros mutuos clientes a registrarse y descargar nuestra app. Así, descubrirán que el control de sus seguros —información sobre pólizas, días de pago, afiliación al débito automático, reembolsos y mucho más— está en sus manos. 

Además, es importante comunicar a nuestros clientes que a partir del 31 de enero nuestra app será la única vía en línea para solicitar reembolsos de salud, pues en dicha fecha la web Reembolsos Online y el buzón reembolsosonline@pacifico.com.pe dejarán de funcionar.

¿Cómo solicitar un reembolso de salud a través de MEP?
Usando MEP nuestros mutuos clientes solo tendrán que seguir estos sencillos pasos:
1.  Ingresar a Mi Espacio Pacífico y hacer click en Reembolsos Salud.
2.  En Trámites y solicitudes de reembolsos hacer click en Reembolsos de Salud y completar los datos.
3. Adjuntar los documentos solicitados.
4. Completar los datos de la cuenta.
5. Y listo, el reembolsos habrá sido registrado con éxito.

¿Cómo hacer seguimiento a un reembolso registrado en MEP?
1.  Ingresar a Mi Espacio Pacífico y en Ayuda frecuente hacer click en Trámites y solicitudes.
2.  Marcar la opción Seguimiento y hacer click en Reembolso de Salud.
3. Hacer click en la opción Ver más de la solicitud que se necesite revisar y conocer su estado.

¿En qué seguros se puede aplicar este beneficio?

  • EPS Regular (plan adicional 1 y 2)

  • MedicVida Internacional

  • MedicVida Nacional

  • Seguro Oncológico

  • Seguro Oncológico Internacional Individual

  • Seguro Oncológico Nacional Individual

¿Qué tipo de reembolsos de salud se podrá solicitar?
A través de Mi Espacio Pacífico se puede gestionar los reembolsos de las siguientes atenciones:

  • Ambulatorias

  • Hospitalarias

  • Reembolsos

  • Odontológicas

  • Oncológico

  • Extranjero*

  • Otros*

* Recuerda que se deberá validar en la póliza o plan de salud si el cliente cuenta con el beneficio de reembolso para estas atenciones.

Esta infografía (Ver) ayudará a familiarizar a nuestros clientes con la interfaz que encontrarán en el app.

Es importante comunicar que una solicitud de reembolso se atiende en un lapso de siete días hábiles y a través de MEP el cliente también podrá realizar un seguimiento del estado de su solicitud.

La solicitud de reembolsos es una nueva funcionalidad de MEP orientada a brindar un servicio cada vez mejor a nuestros clientes. Sigamos trabajando juntos para lograrlo.

 

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Testimonios de cómo cumplimos nuestra promesa de poner alternativas de protección al alcance de más personas.

Desde el 2021 venimos desplegando Seguros para Todos. Gracias a esta iniciativa, que ofrece opciones de aseguramiento a precios asequibles, más de 2.3 millones de personas están protegidas con seguros de 20 soles o menos y, hasta el momento, más de 58 mil descubrieron su invaluable utilidad al activarlos luego de afrontar un imprevisto.

Ahora, en colaboración con Semana Económica, presentamos las historias de Pedro, María y Lorenza. Ellos cuentan cómo los productos de Seguros para Todos los ayudaron a seguir adelante al proteger sus finanzas, su salud y su negocio. Son historias reales sobre el impacto positivo de los seguros en la vida de las personas. Ver video.

Agradecemos que compartas el video, es una manera de trabajar conjuntamente para lograr que más personas sepan que tenemos Seguros para Todos.

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