Nuevas condiciones y mejoras pensando en la salud de nuestros clientes.
Cada mejora que implementamos busca marcar una diferencia significativa en la salud de nuestros clientes en común. Por ello, hemos realizado una actualización en nuestros planes de Oncológico Colectivo, con el objetivo de seguir brindando una cobertura integral y de calidad.
Las nuevas condiciones y aportes aplicarán de la siguiente manera:
• Ventas nuevas: vigencia a partir del 1 de noviembre de 2025.
• Renovaciones: vigencia a partir del 1 de diciembre de 2025.
Entre las principales mejoras, destacamos:
• Cobertura al 100% de complicaciones y tratamientos derivados de evolución de enfermedad, metástasis o progresión local.
• Reducción del periodo de espera para trasplante de médula ósea a 12 meses.
Para más detalles, puede consultar el folleto actualizado del seguro Oncológico Colectivo a través del siguiente enlace:
Sigamos trabajando juntos por la salud de más peruanos.
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Anima a nuestros mutuos clientes a participar en este evento gratuito.
Una gran noticia: el próximo martes 7 de octubre se desarrollará la Segunda Jornada Internacional de Salud Ocupacional – Arequipa 2025, evento que organizamos para compartir conocimientos e información sobre las tendencias más recientes en la especialidad.
Esta jornada se llevará a cabo en el Colegio de Ingeniero de Arequipa y contará con más de 20 ponentes, panelistas y moderadores, entre los cuales hay invitados de Chile, Argentina y Colombia.
Y eso no es todo. También habrá más de 20 stands y 50 empresas comprometidas con la seguridad y la salud en el trabajo
Reuniremos a más de 400 asistentes presenciales y alrededor de 1,500 participantes virtuales (vía Zoom), desde las 8: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la modalidad de su preferencia:
Comunica esta noticia a nuestros mutuos clientes. Que no dejen pasar la oportunidad de conocer lo último en gestión de salud laboral y prevención de riesgos en el trabajo. Los esperamos.
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Acelera tus ventas ahora mismo.
Compartimos una muy buena noticia: ofrecemos un descuento de 20% para los seguros de autos vendidos a través de nuestro ecommerce. Este beneficio es automático y ya está disponible en el portal.
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Toma en cuenta estas recomendaciones para un proceso más ágil y sencillo.
Con la solicitud de un endoso (como anulación, exclusión, cambio de plan, cambio de contratante, cambio de financiamiento, etc.), es probable que se realice una devolución desde nuestro frente. Por eso, para asesorar mejor a nuestros clientes en común, te recomendamos tomar las siguientes precauciones para evitar retrasos:
Para gestionar la devolución de manera ágil, debes brindarnos previamente los siguientes datos bancarios del contratante de la póliza:
• Nombre de la entidad bancaria
• Número de la cuenta bancaria
• Código interbancario (CCI) de 20 dígitos
• Tipo de moneda (soles o dólares)
• Tipo de cuenta (ahorros, corriente o maestra)
Importante: la cuenta debe pertenecer exclusivamente al contratante de la póliza. No se acepta cuentas mancomunadas.
¿Qué sucede si no se proporciona la información bancaria en la solicitud?
De acuerdo con lo dispuesto por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), el saldo a favor se devolverá por una ventanilla del BBVA al contratante, quién podrá retirarlo presentando su documento de identidad y/o el sustento de representación legal en caso de ser persona jurídica.
¿Cuál es el plazo máximo para realizar el retiro por ventanilla?
El contratante tendrá un plazo máximo de 6 meses para realizar el cobro. Transcurrido este tiempo deberá contactarnos para solicitar la habilitación de un nuevo pago.
Conocer este proceso nos permitirá atender tus trámites con mayor eficiencia y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Para cualquier duda o información adicional, no dudes en contactar a tu ejecutivo comercial.
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Gestiona dicho seguro directamente desde el portal Somos Corredores.
¡Buenas noticias! A partir el 1 de setiembre de 2025 podrás autogestionar transacciones del portal Pacífico en Línea directamente desde el portal Somos Corredores. Esta migración busca brindar una plataforma más ágil, segura y eficiente, mejorando tu experiencia en línea.
Entre las funcionalidades a disposición se encuentran:
Renovación express Vida Ley
Haz click sobre la imagen para ver el tutorial
Inclusión de personas Vida Ley
Haz click sobre la imagen para ver el tutorial
Exclusión de personas Vida Ley
Haz click sobre la imagen para ver el tutorial
Te invitamos a explorar y utilizar estas funcionalidades desde el 1 de setiembre. Seguimos trabajando para proporcionarte herramientas que agilicen tu gestión y así beneficiar a nuestros mutuos clientes.
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