Detalle del Blog

Modificaciones aplicarán en pólizas con inicio de vigencia 1 de julio.

Compartimos contigo el detalle de las actualizaciones en nuestros productos de salud individual MINT y Planes Resguardo. Desde el 1 de julio del 2024 entrarán en vigor las nuevas tarifas y condiciones tanto para la venta nueva como para las renovaciones.

Resumen de cambios: Conocer las modificaciones en los productos MINT y Resguardo.

Recuerda que con esta actualización anual garantizamos la calidad de los servicios y atenciones de salud que ofrecemos a través de nuestros seguros.

Si tuvieses alguna duda o consulta, busca el apoyo de tu ejecutivo comercial.

Contamos con tu compromiso para proteger la salud y la felicidad de las personas.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Promoción especial para nuestros asegurados de salud y EPS.

El invierno se acerca. Y sabemos que suele llegar acompañado del virus de la influenza, causante de la fastidiosa gripe. Por eso, ofrecemos a nuestros asegurados una promoción para ponerse la vacuna contra la influenza cepa 2024.

Podrán vacunarse gratuitamente nuestros clientes de seguros de salud (Red Preferente, Multisalud, Medicvida Nacional, MINT) o planes EPS que estén dentro de algún grupo vulnerable (mayores de 60 años, infantes entre 6 meses y 5 años, embarazadas, pacientes con enfermedad crónica o asegurados del programa Siempre Sano).

Y nuestros clientes de seguros de salud o planes EPS que no estén en ningún grupo vulnerable tendrán una tarifa preferencial: desde S/ 47 una vacuna cuyo costo regular es S/ 120.

Si alguno de nuestros mutuos clientes quiere agendar una cita para vacunarse u obtener más información sobre esta campaña de vacunación, solo debe ingresar a aquí. Agradecemos que compartas con ellos esta información.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de las personas.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Presentamos nuestros resultados en los campos económico, social y ambiental.

Sabemos que una empresa se debe a sus clientes, pero también a la sociedad y el entorno que la acoge. Por eso, en Pacífico buscamos que nuestras acciones tengan siempre un impacto positivo en la comunidad.

No solo eso: en los últimos años hemos desplegado una serie de iniciativas centradas en seguir siendo una empresa cada vez más moderna y sostenible. Todos estos logros y proyectos recientes están detallados en nuestro Reporte de Sostenibilidad 2023, que puedes revisar haciendo clic aquí.

Vale destacar que, para la elaboración de nuestro Reporte, seguimos lineamientos y estándares de sostenibilidad internacionales, que responden a nuestro propósito de ser una aseguradora reconocida por sus buenas prácticas a nivel global.

Nuestro Reporte de Sostenibilidad es una forma más de transparentar nuestras operaciones y de mostrar nuestro compromiso por acompañar a nuestros clientes y por generar un cambio en la sociedad.

Agradecemos tu trabajo y dedicación porque son fundamentales para alcanzar nuestros resultados.

 

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Esta herramienta digital incorporará otros productos para empresas que modularicemos.

Sabemos lo importante que es para ustedes, como expertos del sector, garantizar la seguridad de nuestros mutuos clientes, así como también contar con herramientas digitales e innovadoras que simplifiquen y agilicen la colocación de nuestros seguros.

Por eso presentamos COTI, un cotizador especialmente diseñado para brindar, de manera rápida y eficiente, coberturas adaptadas a las necesidades específicas de las empresas que soliciten nuestro seguro de Responsabilidad Civil.

Utiliza esta herramienta para cotizar coberturas de transporte de hidrocarburos, materiales peligrosos y mercadería en general, así como grifos e instaladores de gas. Cotiza en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con una vía directa a la emisión de la póliza sin necesidad de procesos adicionales.

Recuerda que nuestro compromiso es brindarte herramientas que faciliten tu gestión.

Accede a COTI, nuestro cotizador de Responsabilidad Civil, desde el portal Somos Corredores, sección Cotizadores o desde aquí. Y descubre cómo usarlo mediante nuestro breve manual o nuestro video tutorial

Sigamos trabajando juntos para proteger a más personas.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Opinión especializada de ejecutiva de Pacífico.

Promover los seguros inclusivos es una tarea fundamental en el mercado peruano. Como parte de esa labor, Mónica Rivas, gerente de Bancaseguros y Ecosistemas Credicorp en Pacífico Seguros, escribió Seguros inclusivos, la continuidad del negocio emprendedor, artículo de opinión publicado por la revista Microfinanzas.

Mónica comienza su artículo afirmando que el respaldo financiero brindado por los seguros inclusivos resulta casi una necesidad para los emprendedores peruanos, pues al protegerlos frente a diversos riesgos, permite la continuidad de sus negocios.

Luego destaca que los seguros inclusivos han evolucionado para ofrecer opciones de respaldo financiero que se adapten a las diferentes necesidades de los emprendedores.

A continuación, explica que la inclusión financiera involucra un reto doble para la industria aseguradora: además de extender la cobertura a más personas, “implica garantizar que las condiciones sean accesibles y comprensibles para todos”.

Asimismo, destaca la labor de las compañías aseguradoras para cambiar la percepción de productos costosos que parte de los emprendedores tienen sobre los seguros: “venimos (…) trabajando en la accesibilidad, diseñando productos que puedan satisfacer sus necesidades y su capacidad financiera, sin comprometerlos con un costo alto”, escribe.

Mónica finaliza su artículo resaltando el valor del trabajo orientado a expandir los seguros inclusivos. En su opinión esos seguros contribuyen a “crear un entorno más favorable para el éxito y la sostenibilidad de los emprendedores en todo el mundo”.

Leer el artículo completo.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Comunidad