Detalle del Blog

A través de videollamadas, resolveremos consultas de nuestros clientes.

Trabajamos en la creación de nuevas alternativas que nos permitan acompañar a nuestros mutuos clientes, sin exponer su salud. Por eso, nos alegra informarte que, desde ahora, nuestras plataformas desplegadas en centros de salud de Lima y provincias podrán atender sus consultas y requerimientos a través de videollamadas de WhatsApp.

Horarios de atención:
Lunes a viernes: de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm
Sábados: de 9:00 am a 1:00 pm

Clínicas

Lima Provincias
SANNA Clínica El Golf SANNA Clínica del Sur
SANNA Clínica San Borja Arequipa
Ricardo Palma San Juan de Dios
San Pablo Valle Sur
Jesús del Norte Sánchez Ferrer
San Felipe Peruano Americana
San Gabriel Del Pacífico
Centenario Los Fresnos
Stella Maris Limatambo
Angloamericana SANNA Clínica Belén
Good Hope SANNA Centro Clínico Talara
Internacional San Borja Mac Salud
Tezza  
Vesalio  

 

Recuerda decirles a nuestros mutuos clientes que los datos de contacto de la ejecutiva que los atenderá estarán en los módulos de Pacífico ubicados en cada clínica.

Continuemos ayudando a disminuir el riesgo de contagio frente al COVID-19.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Usar esta aplicación es tan fácil como tener el control de la TV.

La digitalización es una excelente vía para acercarnos a nuestros asegurados. Y nuestra aplicación Mi Espacio Pacífico permite a nuestros mutuos clientes estar al tanto de sus seguros, de forma ágil y simple. ¡Anímalos a usarla!

¿Qué ofrece Mi Espacio Pacífico?

Consultar las coberturas de su seguro.
Revisar detalles de pago.
Afiliarse al pago automático con tarjeta de débito o crédito.
Y mucho más, dependiendo del seguro que tengan.

¿Cómo comenzar a usarla?

El asegurado deberá seguir cuatro sencillos pasos:

1. Ingresar a Mi Espacio Pacífico, puede hacerlo desde aquí. También puede descargar la aplicación desde App Store o Google Play Store.
2. Ingresar sus datos (nombre, DNI, celular, correo electrónico y contraseña).
3. Obtener un código de verificación. El cliente selecciona un medio para recibir el código, puede ser SMS o correo electrónico.
4. Ingresar el código de verificación en la plataforma para continuar.

¡Y listo! Nuestros clientes tendrán la información que necesitan en la palma de su mano desde cualquier dispositivo. Eso también facilitará tu trabajo.

Descarga aquí un afiche virtual que te ayudará en la tarea de animar a nuestros mutuos clientes a descubrir Mi Espacio Pacífico.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Capacitación para proteger la salud de cada vez más peruanos.

El sistema inmune es la primera línea de defensa de nuestro cuerpo ante cualquier enfermedad. La mejor forma de fortalecerlo es a través de la adopción de hábitos saludables.

Para facilitar esa tarea hemos organizado el taller virtual y gratuito El rol de la nutrición y la alimentación en nuestro sistema inmunológico, que se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre, de 6:00 a 7:15 p.m.

Durante el taller, profesionales en la materia abordarán tres temas:

La nutrición como pieza clave en tu vida
El efecto antiinflamatorio de los alimentos
La importancia del sueño, el ejercicio y la hidratación

Anima a nuestros mutuos clientes empresariales a participar. E indícales que pueden registrarse haciendo clic aquí. Deben tener en cuenta que hay 100 cupos disponibles por empresa y que entregaremos una constancia de participación a los asistentes.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Exposiciones virtuales para nuestros clientes empresariales.

Ya están abiertas las inscripciones para el Módulo IV de nuestro Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), iniciativa que permite especializarse, de manera virtual y gratuita, en Gestión de SST.

Las exposiciones se realizarán entre el martes 24 y el jueves 17 de diciembre. Los expositores, temas, fechas y horarios pueden revisarlos descargando el brochure aquí.

Comunícales a nuestros mutuos clientes empresariales que deben registrarse aquí para acceder a las sesiones. Y recuérdales que son 100 cupos por cada empresa y otorgamos certificados a los asistentes que permanezcan conectados más del 75% de la duración de las sesiones e interactúen en ellas.

Seguimos trabajando para proteger a las empresas y sus colaboradores.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Descuentos especiales para dinamizar las ventas.

Recuerda que sigue vigente nuestra campaña de seguros integrales de salud. Y ofrece hasta 7.5% de descuento en dichos productos.

Desde el 23 de noviembre, cuando presentes una nueva solicitud de póliza con tres asegurados o más aplicará el 7.5% de descuento. Para las solicitudes con uno o dos asegurados habrá 5% de descuento.

¿Qué consideraciones debes tener en cuenta?

  • Descuento para Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva, ingresadas desde el 23 de noviembre al 20 de diciembre.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia.

  • Sujeto a débito automático y póliza electrónica.

Además, cuando envíes la solicitud a nuestro Buzón de Emisión Salud, emisionsalud@pacifico.com.pe, debes indicar que esta nueva póliza aplicará al descuento de la campaña. En caso contrario, no será considerada.

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

 

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico