Detalle del Blog

Campaña de salud ofrece tarifas preferenciales.

Como parte de nuestra tarea de proteger a las personas, ofrecemos a los asegurados y afiliados a nuestros Seguros de Salud o EPS una tarifa preferencial para un descarte de anemia a sus hijos mayores de 6 meses y menores de 6 años.

Costo: S/ 15 + IGV

Y eso no es todo, también ofrecemos a los referidos por los afiliados o asegurados acceder al descarte a un costo de S/ 59.90 + IGV. Es obligatorio indicar el nombre de quien lo refiere.

La vigencia de esta promoción es hasta el 15 de febrero del 2020. El precio normal del descarte para no asegurados es de S/ 135 incluido IGV.

Esta iniciativa está alineada con la Resolución Ministerial N°712-2018, la cual solicita un examen de hemoglobina a los niños durante el proceso de matrícula escolar.

El descarte incluye:

Examen (Muestra capilar o muestra venosa)

Informe físico o virtual
Consulta pediátrica para asesoría en caso de anemia

Y puede realizarse en:

SANNA Centro Clínico La Molina
Av. Raúl Ferrero 1256, frente al C.C. Molina Plaza.
Atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábados, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

SANNA Centro Clínico Chacarilla
Av. Primavera 336, Urb. Chacarilla del Estanque.
Atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

SANNA Centro Clínico Miraflores
Av. Benavides 1944.
Atención: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 9:00 p.m.; sábados de 08:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para agendar el examen llamar al (01) 635-5000, opción 3, citas. Durante la llamada indicar el nombre de la campaña (Tan Fuertes Como El Hierro) y el detalle de la cita (Pediátrica).

Hay muchas formas de hacer frente a la anemia. Diagnosticarla pronto es una de ellas. Así lograremos que más niños sean #TanFuertesComoElHierro.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña de combate contra la anemia ingresa a https://tanfuertescomoelhierro.pe/

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nueva ventaja para seguros de autos.

A partir del 10 de febrero nuestras pólizas de seguros de autos se renovarán automáticamente en formato electrónico.

Además de cuidar el medio ambiente, esta medida permitirá que, en el futuro, más clientes puedan acceder al beneficio de 12 cuotas sin intereses cumpliendo dos condiciones:

1. Ser cliente persona natural.

2. Estar afiliado al débito automático.

Recuerda que esta migración no aplica para pólizas endosadas a entidades financieras, pólizas a nombre de personas jurídicas (RUC 20) y pólizas de Seguro Multiauto Empresarial (RG0442100042).

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Cambio de fecha para contratar ese seguro.

Con el propósito de proteger a cada vez más trabajadores y sus familias, el gobierno publicó el Decreto de Urgencia N° 044-2019, el pasado 30 de diciembre.

Dicha norma obliga a los empleadores a contratar el Seguro Vida Ley para cada trabajador desde el inicio de la relación laboral, ya no a partir del cuarto año de trabajo.

El decreto también indica que la implementación de dicha exigencia estará sujeta a su reglamentación, la cual se dará a conocer a más tardar el próximo 11 de febrero.

Si tuvieses alguna duda o consulta respecto a esta nueva disposición, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Nuevas Regulaciones

Les llevamos un mensaje positivo para comenzar el 2020.

La Navidad es un momento ideal para compartir con quienes más valoramos. En Pacífico, aprovechamos la llegada de esa fecha para acercarnos más a nuestros socios de negocios y renovar nuestro compromiso de brindarles los mejores productos del mercado asegurador.

Por eso, días antes del 24 de diciembre visitamos las oficinas de diferentes empresas corredoras de seguros con el objetivo de hacerles pasar una mañana divertida, que les permitiera reducir el estrés del cierre del año. Además, les adelantamos algunas novedades que tendremos para ellos este 2020 y les explicamos al detalle nuestro nuevo propósito: proteger su felicidad y la de nuestros clientes en común.

En Pacífico nos sentimos muy agradecimos porque el 2019 ha sido un gran año y estamos seguros de que, trabajando juntos, este 2020 será aún mejor. 

    

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Comunidad

Agasajamos a nuestros corredores por fin de año.

En Pacífico buscamos, de forma constante, la compenetración entre la empresa y nuestros socios de negocio. Con ese propósito organizamos eventos que nos permitan compartir experiencias y acercarnos aún más.

Así, el 15 de noviembre reunimos a corredores de seguros que trabajan con nosotros para pasar una divertida tarde en la Hacienda Mamacona. El evento estuvo encabezado por nuestro gerente de la División Comercial, Miguel Ortiz de Zevallos, y los gerentes comerciales Miguel de la Torre y Pablo Márquez, quienes estuvieron acompañados por todos los miembros del área comercial.

A lo largo de día, se realizaron diferentes juegos y actividades, que nos permitieron escapar de la rutina, eliminar el estrés del día a día y, sobre todo, conocernos mejor para trabajar de manera integrada.

Asimismo, organizamos cocteles de fin de año, los días 19 y 20 de noviembre, en el restaurante La Carreta. Durante esas reuniones celebramos los buenos resultados obtenidos por corredores corporativos y les adelantamos algunas de las novedades que hemos planeado para el 2020.

Ambos eventos estuvieron presididos por nuestro gerente general, César Rivera; el gerente de la División comercial, Miguel Ortiz de Zevallos; y el gerente comercial, Sergio Pestana.

Desde Somos Corredores, les agradecemos el gran trabajo que vienen realizando y, nuevamente, les deseamos un ¡Feliz Año Nuevo!

Contenidos relacionados

Categorías Noticias: Comunidad