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Atención y seguridad sin fronteras.

¡Relanzamos los seguros de viaje! Ahora nuestros mutuos clientes tendrán protección frente a imprevistos o emergencias durante sus viajes. Así, disfrutarán sus vacaciones, harán negocios o recorrerán el mundo con mayor tranquilidad.

¿Qué cubren nuestros seguros de viaje?

Gastos médicos

  • Asistencia médica: cubrimos, hasta el límite de la suma asegurada, el pago de gastos médicos y hospitalarios en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes.

  • Estadía en hotel por enfermedad o accidente: en caso el asegurado no pueda viajar y deba extender su estadía en el hotel, reembolsamos los gastos de alojamiento hasta por cuatro días.

  • Viaje de un acompañante en caso de hospitalización: si durante su viaje el asegurado es hospitalizado por más de cinco días, cubrimos el pasaje de ida y vuelta de un familiar. Esta cobertura aplica únicamente en caso el asegurado se encuentre solo.

  • Gastos odontológicos por emergencia y/o enfermedad durante el viaje.

  • Terapia de recuperación física: cubrimos hasta diez sesiones para recuperación por accidente o enfermedad durante el viaje.

Imprevistos del viaje

  • Pérdida de equipaje: si la aerolínea o empresa de transporte pierde la totalidad del equipaje, lo reembolsamos de acuerdo con su peso y el plan contratado.

  • Cancelación forzosa de viaje: cuando el asegurado no pueda viajar debido a un accidente o enfermedad, reembolsamos los gastos por cancelación del pasaje y hospedaje.

  • Retraso en el viaje: si el vuelo se retrasa más de seis horas por condiciones climatológicas, huelgas, conflictos y/o fallas en el transporte; cubrimos los gastos de alimentación y hospedaje.

  • Regreso anticipado: cuando el asegurado deba regresar antes de lo previsto a causa de accidente, enfermedad, fallecimiento de un familiar, incendio o robo; cubrimos los gastos generados por el pago de la penalidad o el costo de un nuevo pasaje en clase económica.

  • Asistencia en caso de robo o pérdida de documentos: brindamos la información pertinente; sin embargo, no cubrimos los costos de restitución de los documentos.

Accidentes personales

  • Traslado de restos mortales (repatriación al país de origen).

  • Muerte accidental (indemnizamos a los herederos legales en caso de fallecimiento).


¿Qué beneficios ofrecen nuestros seguros de viaje?

Brindan dos alternativas que se adecúan a la frecuencia con la que viaja el asegurado: el seguro de viaje regular y el seguro de pasajero frecuente.

Y además de las coberturas contratadas en la póliza, nuestros clientes tienen a su disposición los siguientes beneficios:

  • Asistencia telefónica inmediata durante las 24 horas.

  • Asesoramiento en su idioma.

  • Suma asegurada individual (es decir, el monto de la cobertura se respeta para cada asegurado).

  • Coberturas asumidas al 100%.


Para más información sobre nuestros seguros de viaje comunícate con tu ejecutivo de negocio o ingresa aquí.

Continuemos trabajando juntos para proteger la felicidad y bienestar de más personas.

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Más oportunidades para proteger a más personas.

Lanzamos nuestra nueva campaña de seguros de salud. Desde el 9 hasta el 31 de enero, si presentas una solicitud de póliza nueva, podrá aplicar a un descuento de 15% afiliando al débito automático por el primer año.

Condiciones de la campaña

  • Aplica solo para los productos integrales y únicamente en plan completo. No aplica para plan de Resguardo ni Medicvida Internacional con deducible.

  • Aplica solo para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 9 de enero hasta el 31 de enero inclusive.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS). Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED sujeto a evaluación de riesgo. Revisa el checklist de condiciones para asegurados con continuidad aquí.

  • Aplica solo con afiliación al débito automático (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cargo en cuenta).

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.


Importante

  • Para aplicar a esta campaña, debes solicitarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud  (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión Octubre 2022).

  • Asimismo, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Cualquier consulta adicional, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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Nueva denominación para Ejecutivas en clínicas.

Compartimos contigo una novedad. Desde este año, nuestras Ejecutivas en clínicas pasarán a llamarse Especialistas en salud.

Este cambio se debe a la búsqueda de una denominación más amable, pero ellas seguirán cumpliendo la misma importante función que vienen realizando: brindar atención personalizada que permita a nuestros asegurados y afiliados resolver sus dudas sobre la atención en clínicas.

¿Qué servicios ofrecen?

  • Información sobre procedimientos de atención en clínicas.

  • Seguimiento y estado de cartas de garantía.

  • Validación de cobertura en farmacia y exámenes auxiliares.

  • Consultas sobre pacientes hospitalizados.

  • Otras consultas.


¿Cómo contactarlas?

Nuestros mutuos clientes pueden comunicarse con nuestras Especialistas en salud a través de los siguientes canales:

  • Central de Emergencias y Asistencias: (01) 415-1515 opción 1-3.

  • Asistente Virtual Vera: WhatsApp 994-151515 o desde nuestra web (www.pacifico.com.pe).


Horario de atención

  • De 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes.

  • De 9:00 a.m. a 1:00 p.m., los sábados.


Te agrademos anticipadamente que comuniques esta información a nuestros mutuos clientes. Sigamos trabajando juntos para brindarles el mejor servicio.

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Mejoramos sus coberturas y beneficios para convertirlo en uno de los seguros más completos del mercado.

Compartimos contigo una novedad. Como parte del trabajo para proteger la felicidad de las personas, renovamos nuestro seguro Medicvida Internacional.

El primer cambio está en el nombre. Desde ahora el Medicvida Internacional se llamará MINT.

Pero eso no es todo. También potenciamos las coberturas y los beneficios que el seguro ofrece. Estas son las mejoras:

Cobertura oncológica

  • La ampliamos. Cubriremos los tratamientos, procedimientos, equipos y medicamentos que estén incluidos en la National Comprehensive Cáncer Network (NCCN) categorías 1, 2A y/o aprobadas por Food and Drug Administration (FDA) de la misma forma que las pólizas internacionales.
     

  • Nuevo tope deducible anual. Tope máximo anual de desembolso de US$ 15,000 por parte del asegurado para atenciones ambulatorias, el exceso está cubierto al 100%.
     

  • Nuevo tope deducible para terapia biológica oncológica. En este tratamiento, ya sea ambulatorio u hospitalario, pagarán deducibles y coaseguros solo sobre los primeros US$ 50,000, nosotros asumiremos el 100% del excedente. Este beneficio se renueva cada 30 días.
     

  • Clinical Trials. Siempre que el asegurado forme parte de un ensayo clínico o protocolo de investigación y que el patrocinador financie el costo de los medicamentos, reduciremos tu coaseguro a 20% con un máximo de desembolso de US$ 50,000 en deducibles y coaseguros al año.

Cobertura ambulatoria en el Perú
Redujimos el deducible en las atenciones en Clínica San Felipe y Clínica Delgado.

Cobertura ambulatoria en el extranjero
Redujimos, de US$ 300 a US$ 220, el deducible para atenciones ambulatorias al crédito.

Cobertura hospitalaria en el extranjero
Redujimos, de US$ 2,500 a US$ 1,500, el deducible hospitalario al crédito en atenciones con precertificación.

Cobertura de emergencia
Ampliamos la cobertura para emergencias accidentales y médicas cubriendo hasta US$ 100,000 al 100% en el extranjero.

Reembolso
Mejoramos las condiciones de reembolso tanto en el Perú como en el extranjero.

Nuevo plan con deducible de US$ 10,000
Incorporamos un plan internacional a la medida, atención nacional y en el extranjero superando el deducible anual adicional. Se paga el 50% de la prima.

Gracias a estas mejoras, el MINT seguirá ofreciendo un servicio y atención integral convirtiéndose en una de las mejores opciones para nuestros nuevos clientes. Además, marcará una gran diferencia brindando al asegurado, se encuentre en el Perú o en el extranjero, asesoría cuando lo necesite. Esto a través de nuestras Ejecutivas de Orientación en Clínica, nuestra Unidad de Consejería para Atenciones en el Extranjero (UCE) y nuestra Unidad de Consejería Oncológica (UCO).

Por último, para facilitar que comuniques a nuestros clientes estas novedades del MINT y sus otras características, preparamos un material de venta que puedes descargar aquí.

Recuerda que desde el 1 de octubre al 31 de diciembre tenemos una campaña de venta nueva, en la que podrás recibir 5% de comisión adicional por el primer año*.

*Exoneración de carencia y espera internacional sujeta a evaluación de riesgo. No aplica continuidad de cobertura en el extranjero.

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Sumamos nuestro programa de lucha contra la anemia al paquete de beneficios que ofrecemos a nuestros mutuos clientes.

Tenemos una muy buena noticia para nuestros clientes del Seguro de Salud y Planes EPS: ponemos a su disposición nuestro programa contra la anemia Tan Fuertes Como El Hierro, dirigido a niños desde 6 meses a 11 años, diagnosticados con anemia leve o moderada por deficiencia de hierro.

En el 2021, para combatir la anemia, monitoreamos la salud de más de 2.600 niños menores de cinco años con Tan Fuertes Como El Hierro funcionando como programa social. Hoy, hacemos que dicha iniciativa también forme parte de nuestros Programas de Bienestar. Así, sumamos un beneficio para nuestros asegurados y afiliados.

A través del programa Tan Fuertes Como El Hierro los hijos de nuestros mutuos clientes podrán recibir tratamiento, control y asesoría nutricional de nuestros especialistas. El objetivo es ayudarlos a superar la anemia en un periodo de tres meses; para eso, el programa incluye:

  • 2 consultas presenciales con un médico pediatra

  • 2 consultas presenciales con un nutricionista

  • 2 teleconsultas o consultas presenciales con un nutricionista

  • 3 seguimientos telefónicos con un nutricionista

  • Suplemento de hierro

  • Examen de sangre: hemograma y ferritina (al final del tratamiento)

  • 1 kit de bienvenida (incluye guía de alimentación, libreta de control, block para colorear, colores, lapicero y un porta documentos)

El costo por los tres meses del programa es S/50

Si quieres conocer más detalles sobre el programa contra la anemia Tan Fuertes Como El Hierro, haz clic aquí.

Agradecemos que compartas esta buena noticia con nuestros mutuos clientes. Juntos continuamos protegiendo su bienestar.

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