Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Asistimos a miles de peruanos que cuentan con nuestros seguros de salud.

Cuando pensamos en el Perú, lo hacemos como si todos los peruanos fuesen nuestra familia. Por eso, siempre queremos lo mejor para cada uno, empezando por su salud.

Siguiendo esa idea, venimos asistiendo a miles de peruanos que confiaron en nosotros para cuidar su bienestar. Y aunque sabemos que muchos aún no cuentan con un seguro de salud que les brinde seguridad y tranquilidad, tenemos alternativas para todos.

Sigamos haciendo que la salud sea un bien al alcance de cada peruano. El Perú es nuestra familia y nunca la dejaremos sola.

Mira el nuevo video de nuestra campaña aquí.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

En los siguientes enlaces podrás descargar la relación de talleres y vidrierías afiliadas.

Talleres Mecánicos

 

Livianos

Preferentes
Afiliados


Pesados

Preferentes
Afiliados


Camiones

Preferentes
Afiliados


Buses

Afiliados


Furgón-Remolque

Preferentes
Afiliados
Para terceros afectados
Para unidades chinas

 

Vidrierías

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Descubre el nuevo video de nuestra campaña de marca.

En Pacífico consideramos que el Perú es nuestra familia y nunca la dejaremos sola. Esa idea implica proteger su salud, su bienestar y todo lo que, con tanto esfuerzo, ha logrado construir.

Los emprendimientos son un ejemplo del empeño que ponemos los peruanos para salir adelante. Y nosotros tenemos el compromiso de proteger a miles de emprendedores que, al asegurar sus negocios, nos brindan toda su confianza.

Sigamos trabajando juntos para hacer de nuestro país un lugar más seguro. El Perú es nuestra familia y nunca la dejaremos sola.

Mira el nuevo video de nuestra campaña de marca aquí.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Sumamos nuestro programa de lucha contra la anemia al paquete de beneficios que ofrecemos a nuestros mutuos clientes.

Tenemos una muy buena noticia para nuestros clientes del Seguro de Salud y Planes EPS: ponemos a su disposición nuestro programa contra la anemia Tan Fuertes Como El Hierro, dirigido a niños desde 6 meses a 11 años, diagnosticados con anemia leve o moderada por deficiencia de hierro.

En el 2021, para combatir la anemia, monitoreamos la salud de más de 2.600 niños menores de cinco años con Tan Fuertes Como El Hierro funcionando como programa social. Hoy, hacemos que dicha iniciativa también forme parte de nuestros Programas de Bienestar. Así, sumamos un beneficio para nuestros asegurados y afiliados.

A través del programa Tan Fuertes Como El Hierro los hijos de nuestros mutuos clientes podrán recibir tratamiento, control y asesoría nutricional de nuestros especialistas. El objetivo es ayudarlos a superar la anemia en un periodo de tres meses; para eso, el programa incluye:

  • 2 consultas presenciales con un médico pediatra

  • 2 consultas presenciales con un nutricionista

  • 2 teleconsultas o consultas presenciales con un nutricionista

  • 3 seguimientos telefónicos con un nutricionista

  • Suplemento de hierro

  • Examen de sangre: hemograma y ferritina (al final del tratamiento)

  • 1 kit de bienvenida (incluye guía de alimentación, libreta de control, block para colorear, colores, lapicero y un porta documentos)

El costo por los tres meses del programa es S/50

Si quieres conocer más detalles sobre el programa contra la anemia Tan Fuertes Como El Hierro, haz clic aquí.

Agradecemos que compartas esta buena noticia con nuestros mutuos clientes. Juntos continuamos protegiendo su bienestar.

Related Assets

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Ahora los clientes podrán pagar la póliza antes de su emisión.

Estamos siempre atentos a tus recomendaciones. Por eso, gracias a ellas, hemos implementado una mejora que ayudará a dinamizar los trámites de los seguros SCTR (salud y pensión).

Desde ahora, nuestros mutuos clientes podrán realizar el pago de la póliza como paso previo a su emisión*. Con esta medida, optimizaremos los tiempos de cobranza y envío de los documentos (el envío de los certificados se realizará inmediatamente después de que el cliente realice el pago).

¿Qué pasos debe seguir el cliente?

1. En la etapa final de compra del seguro SCTR en el e-commerce, al cliente le llegará un correo con el código respectivo de Pago-Efectivo.

2. El cliente puede realizar el pago en las plataformas y aplicativos web de los principales bancos.

3. Una vez efectuado el pago, se envía en línea la constancia del seguro al cliente (con copia a ti); más adelante, la póliza y documentos del seguro.

Recuerda compartir esta información con nuestros mutuos clientes y de asesorarlos para una compra exitosa en la plataforma.

*Importante: si el cliente elige adquirir ambos productos, SCTR Salud y SCTR Pensión, y la primera cuota es menor o igual a S/400, deberá pagar previamente para proceder con la emisión. Si elige solo uno de los productos y la primera cuota es menor o igual a S/200, el cliente también deberá pagar para proceder con la emisión.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico