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Modificaciones facilitan y agilizan tu trabajo.

En Pacífico nos preocupamos por seguir brindándote las mejores herramientas para tu gestión diaria. Por eso, hemos actualizado nuestro cotizador de seguros de salud con las primas 2024. Además, también cuenta con las siguientes mejoras:

  • Opción para descargar un pdf. Así, podrás entregar a tus clientes una cotización más formal.

  • Ingreso de datos más interactivo y dinámico.

  • Puedes cotizar hasta 8 asegurados en todos los seguros integrales.

Descubre esas novedades descargando el cotizador de salud aquí o encuéntralo en la web Somos Corredores, sección Cotizadores. Para comenzar a utilizarlo sigue los pasos que describimos en este breve Manual de uso del cotizador de salud.

Si tuvieses alguna consulta sobre estas novedades, comunícate con tu ejecutivo comercial. Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de más personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Conoce qué temas resuelve cada uno de nuestros servicios de atención telefónica.

¿Qué hace un cliente cuando quiere saber cuál es el copago que le corresponde por un examen de laboratorio?, ¿o si su seguro de salud cubre al 100% una operación oncológica? Llamar por teléfono es la opción más rápida, pero ¿a cuál de nuestros servicios de información telefónica? A continuación, te contamos cuál es el adecuado para cada consulta.

Lo primero que el cliente necesita hacer es definir la clase de consulta que realizará. Si está relacionada con cualquier tipo de atención en una clínica, debe llamar a nuestros Especialistas en Salud; en cambio, si se trata de una duda sobre la póliza de su seguro o su plan de salud, entonces tiene que comunicarse con nuestra Central de Información y Consultas.

Los números telefónicos, horarios de atención y consultas más frecuentes son los siguientes:

Especialistas en Salud
Teléfono: (01) 415-1515 opción 1-3
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados hasta la 1:00 p.m.

Entre las principales dudas que este servicio resuelve están:

  • Asesoría relacionada a los servicios de clínicas y centros afiliados.

  • Validación del copago/cobertura en medicamentos y/o exámenes auxiliares

  • Orientación sobre los programas de salud (coberturas y proceso de inscripción)

  • Consultas sobre procesos hospitalarios, entre otros.


Central de Información y Consultas

Teléfono: (01) 513-5000
Horario: de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

A través de esta central se resuelve solicitudes como las siguientes:

  • Consulta de coberturas del plan o póliza de salud

  • Información sobre programas de salud (coberturas y procesos de atención)

  • Estado de cartas de garantía

  • Actualización de datos personales

  • Recepción de requerimientos administrativos de tu producto de salud


Agradecemos que informes a nuestros mutuos clientes cuál es la especialidad de estos canales de información, así podremos atenderlos de manera más eficiente y ágil.

Sigamos trabajando juntos para brindar a nuestros clientes el mejor servicio.

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Durante junio tendremos dos sesiones del módulo II.

¿Quieres saber más sobre los procesos relacionados con nuestra EPS? Entonces, no dejes pasar la oportunidad de inscribirte en las capacitaciones del Módulo II de nuestro Programa de Especialización EPS 2024.

El martes 11 de junio podrás ampliar tus conocimientos sobre los tipos de operaciones que realiza el buzón de movimientos y soporte comercial, así como sus tiempos de atención y los procesos de la trama única. Y el martes 18, podrás informarte sobre el uso correcto de los buzones de movimiento empresa.

¿Estás interesado? Pues solo tienes que inscribirte, ambas capacitaciones son gratuitas. En el brochure del Módulo II (ver brochure) encontrarás los enlaces de inscripción, además de información sobre las expositoras, los horarios y los requisitos para obtener una constancia de participación.

Actualizar tus conocimientos es una manera de mejorar la asesoría que proporcionas a los afiliados a nuestros planes EPS y a los interesados en afiliarse.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de las personas.

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En los siguientes enlaces podrás descargar la relación de talleres y vidrierías afiliadas.

Talleres Mecánicos

 

Livianos

Preferentes
Afiliados


Pesados 

Preferentes
Afiliados


Camiones

Preferentes
Afiliados


Buses

Afiliados


Furgón-Remolque

Preferentes
Afiliados

 

Para terceros afectados
Para unidades chinas

 

Vidrierías

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Formatos serán obligatorios desde el 1 de agosto

¡Novedades! Desde el 10 de junio estarán disponibles las nuevas solicitudes para la venta de seguros de salud (integrales, planes resguardo y planes con deducible alto), seguros oncológicos y planes de salud EPS Individual.

Hemos efectuado las siguientes mejoras en los nuevos formatos:

  • Cambiamos de ubicación la sección datos del Contratante. Ahora se encuentra antes de la sección datos del Titular.

  • Incluimos un espacio para un dependiente más, así se podrá colocar hasta 5 dependientes.

  • Redujimos las preguntas de la declaración jurada, en el caso de los seguros de Salud y EPS Individual de 11 a 7 preguntas y en el caso del seguro oncológico de 4 a 3 preguntas.

  • Cada formato tiene menos páginas, pues incluye QR y un link que llevan a la declaración completa del asegurado.

Estas nuevas solicitudes serán obligatorias desde el 1 de agosto de 2024. Si a partir de esa fecha presentas solicitudes de otras versiones serán devueltas por nuestro buzón de Emisión Salud y no se podrá gestionar excepciones.

Encuentra las nuevas solicitudes en el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, subsección Información de Productos, subtítulo Solicitudes. O descargarlas desde aquí: Solicitud de seguro de salud, Solicitud de seguro oncológico.

Agradecemos tu apoyo para evitar reprocesos y garantizar el mejor servicio para nuestros mutuos clientes.

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