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Nuevas condiciones y tarifas desde el 1 de junio.

Nos preocupamos por mantenerte bien informado. Por eso, te comunicamos que estamos realizando ajustes en nuestros productos integrales y oncológicos: desde el 1 de junio de 2024, dichas pólizas contarán con nuevas tarifas y condiciones, que se aplicarán tanto para venta nueva como para renovaciones.

¿Qué seguros presentan cambios?

  • Integrales:  Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Podrás revisar el detalle de los cambios aquí.

  • Oncológicos: Oncológico Internacional y Oncológico Nacional. Podrás revisar el detalle de los cambios aquí.

Recuerda que el objetivo de estos cambios, que se llevan a cabo de forma anual, es garantizar la calidad de nuestros servicios y atenciones de salud.

Si tienes alguna duda, por favor comunícate con tu ejecutivo comercial para resolverlas.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.

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Increíbles descuentos en productos de salud y oncológicos.

¡Muy buenas noticias! Desde el 15 hasta el 21 de abril tenemos Cyber Pacífico en seguros de salud y oncológicos. Estas son las rebajas:

Condiciones

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia.

  • No aplica para migraciones dentro de la cartera o cambio de agenciamiento.

  • Aplica para asegurados sin seguro previo. Solo en el caso de productos integrales, aplicará para asegurados con continuidad que cumplan con estas condiciones.

  • Revisa aquí todos términos y condiciones de esta campaña.

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Usando nuestra asistente virtual Vera, el proceso es mucho más sencillo.

¡Excelente noticia! Desde ahora nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares pueden realizar la declaración de un siniestro desde WhatsApp, sin necesidad de contactarse con nuestra Central de Emergencia ni esperar la llegada de un procurador.

Si cuentan con un seguro vehicular y sufren un choque leve, rayadura, abolladuras, rotura de lunas u otro daño ligero de sus vehículos que no involucre a un tercero, solo deben declararlo mediante cinco sencillos pasos:

1. El cliente inicia una conversación con nuestra asistente virtual Vera escribiendo al WhatsApp 994151515 o en nuestra página web: www.pacifico.com.pe.

2. Del menú brindado, debe elegir la opción Reportar un siniestro de baja complejidad.

3. Hace la declaración del siniestro. Puede enviar imágenes de lo ocurrido.

4. Debe indicar las zonas dañadas de su auto. Le mostraremos opciones con imágenes de partes vehiculares para que seleccione con exactitud y, además, indique el tipo de daño sufrido.

5. Finalmente, tendrá un resumen de su reporte y ¡listo!

Una vez hecho y enviado el reporte, el cliente recibirá la aprobación de su póliza en menos de dos horas. ¡Fácil y rápido!

En este video te resumimos las ventajas de esta innovación.

Agradeceremos que compartas esta información con nuestros clientes en común para ahorrarles tiempo y acompañarlos de la mejor manera.

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Un servicio que protege a nuestros clientes alrededor del mundo.

Viajar siempre es una aventura. No importa si el motivo es descansar, estudiar o hacer negocios, en un viaje vivimos experiencias variadas.

Y si alguna de esas vivencias es negativa, como un accidente o una emergencia médica, nuestros clientes (de seguros de viaje, MINT, Medicvida Nacional y Multisalud) tienen a su disposición Asistencia al Viajero, servicio que los protege en cualquier lugar del Perú y del mundo.

¿Qué beneficios ofrece Asistencia al Viajero?

Este servicio brinda respaldo frente a las siguientes eventualidades:

  • Cobertura al 100% para emergencias médicas y/o accidentales

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente

  • Gastos por vuelo demorado

  • Extravío de documentos

  • Detalle de las coberturas del seguro

¿Cómo se solicita?

El cliente puede solicitar el apoyo de Asistencia al Viajero a través de estas cuatro vías:

Línea local, sin costo en Perú: llamando al 511-512-5043
Línea Toll-Free en Estados Unidos: llamando al 1-866-978-4707

WhatsApp: escribiendo al (51) 955-511-678
• Desde el aplicativo Mi Espacio Pacífico (descárgalo aquí)

Vale recordar que el plazo máximo para notificar una emergencia es de 24 horas después de ocurrido el incidente.

Comparte esta infografía con nuestros mutuos clientes para que conozcan como solicitar el servicio y que beneficios ofrece.

Asistencia al Viajero respalda a nuestros clientes durante sus viajes porque nuestro propósito de proteger la felicidad de las personas no conoce fronteras.

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Descubre cómo obtenerla desde Mi Espacio Pacífico.

Tener a la mano un documento cuando se lo necesita ahorra tiempo, energía y dificultades. Por eso, nuestros asegurados y afiliados ahora pueden descargar la constancia de su seguro o plan de salud desde nuestra app Mi Espacio Pacífico. Hacerlo es superfácil. Solo deben seguir cuatro sencillos pasos:

1. Ingresar a la app Mi Espacio Pacífico y seleccionar Seguros
2. Elegir su seguro
3. Hacer clic en Descargar mi plan / póliza y constancia del seguro
4. Descargar la constancia

Y listo, así de simple. Además, con el botón Compartir podrán enviar la constancia a través de cualquier aplicación.

Esta facilidad está a disposición de nuestros clientes de MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Onco Nacional, Onco Internacional y EPS Regular.

Además, hemos elaborado una infografía para que la compartas con nuestros mutuos clientes y, así, puedan descargar su constancia del seguro de salud en simples pasos.

Seguimos trabajando para facilitar la vida de nuestros clientes, así también protegemos su felicidad.

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