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Mejorando la experiencia de nuestros socios de negocios.

En el afán de brindar una experiencia de servicio cada vez mejor, efectuamos cambios en procesos de nuestros seguros de salud.

Así, creamos emisionsalud@pacifico.com.pe, un buzón único para recibir las solicitudes de emisión y endosos de pólizas modulares de los siguientes productos de salud:

  • MedicVida Internacional

  • MedicVida Nacional

  • MultiSalud

  • Red Preferente

  • EPS Individual

  • FOLA (Individual)

  • Oncológico Internacional

  • Oncológico Nacional

  • Auxilio Médico

  • Otros (MedicVida, MultiPlan, MultiMedic, ECOH, Enfermedades Graves, Dental)


Dicho cambio generó que, a partir del 1 de julio, dejaran de funcionar los otros buzones que recibían solicitudes de emisión de venta y endosos de pólizas modulares de salud: ssclima@pacifico.com.pe, saludprovincias@pacifico.com.pe, ventasvida@pacifico.com.pe y folasalud@pacifico.com.pe

Te recordamos, además, que puedes realizar los siguientes requerimientos mediante canales específicos:

Si recibieses alguna consulta o requerimiento del cliente, deberás indicarle que se comunique al 513-5000.

Y en la siguiente lista puedes encontrar correos, enlaces y contactos a través de los cuales podrás canalizar otros requerimientos u obtener determinados documentos e información:

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Aliados con un líder mundial en salud.

Brindar servicios de salud con los más altos estándares es una de nuestras principales promesas. Para facilitar ese propósito, desde el 1 de abril, nuestro socio UnitedHealth Group está a cargo de precertificar las atenciones que nuestros asegurados programen en el extranjero.

Cabe indicar que UnitedHealth Group es una de las compañías de salud líderes en el mundo. Tiene presencia en más de 130 países y, además de proporcionar servicios de salud y bienestar, su amplia experiencia contribuye a mejorar el funcionamiento de los sistemas de salud.

Te recordamos que comuniques a nuestros mutuos clientes que pueden solicitar su precertificación y realizar cualquier consulta sobre su atención en el extranjero a través de nuestra Unidad de Consejería en el Extranjero (uce@pacifico.com.pe).

Y si se encuentran fuera del Perú, el nuevo número de contacto es el 1-844-249-8851.

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Una herramienta que facilitará tu trabajo.

Te presentamos la nueva herramienta que Somos Corredores tiene para ti. Se trata del Cotizador de Accidentes Colectivos, que te permitirá cotizar los planes Empleados Suma Fija y Ocupantes / Tripulantes de dicho seguro.

Su uso te ofrece dos grandes ventajas: agilizar el proceso de cotización y presentar una oferta a la medida de las necesidades de cada cliente.

¿Qué rubros puedes cotizar?

Empleados Suma Fija:

  • Constructoras

  • Empresas agrícolas

  • Fuerzas de ventas

  • Servicios

  • Oficinas

  • Academias deportivas

Ocupantes / Tripulantes:

  • Embarcaciones fluviales

  • Embarcaciones de recreación

  • Empresas de turismo

  • Transporte interprovincial

  • Transporte de personal


¿Qué más debo saber?

En Somos Corredores también tienes un manual que te ayudará a usar este cotizador, revísalo Aquí

Para empezar a cotizar haz clic Aquí

No olvides que para realizar la emisión debes enviar el slip de cotización en pdf directamente al buzón de Emisión rápida, emisionrapida@pacifico.com.pe, pues ya no es necesario solicitar la cotización o emisión a tu ejecutivo comercial.

Y al momento de realizar las cotizaciones ten presente tres aspectos:

  • El tiempo de emisión es de, aproximadamente, cuatro horas.

  • Tienes una autonomía de hasta US$100,000 de suma asegurada para la cobertura de Muerte Accidental.

  • El cotizador no aplica para clientes del sector público.

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Un lanzamiento que facilitará tus gestiones.

Buscando ofrecerles procesos cada vez más ágiles y eficientes, hemos efectuado cambios y mejoras que facilitarán tu trabajo. Podrás adecuarte a estas novedades hasta el 1 de junio.

Estas modificaciones están relacionadas con las solicitudes de inclusión, exclusión, cambio de plan y modificación de datos para los siguientes productos:

  • EPS

  • Seguro Colectivo (SECO)

  • Oncológico Colectivo (AE08)

  • Oncológico Colectivo sin EPS (AE11)

  • Seguro de Salud Practicantes Colectivo (AE09

  • Auxilio Médico Colectivo (AE10)
     

La ruta del cambio

Los cambios consisten en:

  • Usar una Trama Única para los movimientos de los productos colectivos de salud*. Esta reemplaza toda forma de solicitud de movimiento anterior (tramas antiguas o trámites vía correo).

  • Centralizar las solicitudes de movimientos en el nuevo buzón movimientos_empresas@pacifico.com.pe, que reemplaza al buzón trama_emision@pacifico.com.pe

*Los productos SEAU y ADMI seguirán solicitando sus movimientos bajo el procedimiento actual y a través del buzón actual trama_emision@pacifico.com.pe

Para descargar la Trama Única y materiales de apoyo, haz clic AQUÍ.
 

Beneficios para ti y nuestros mutuos clientes

Las modificaciones que hemos realizado implican dos grandes ventajas:

  • Gestión más ágil y centralizada

Una sola trama para los movimientos de los productos colectivos de salud incluidos en el cambio.

  • Incremento en la eficiencia operativa y reducción de reprocesos

Incluimos validaciones que disminuirán errores y rechazos de tus clientes.

Te agradeceremos comunicarte con Soporte Comercial, a  soportecomercialsalud@pacifico.com.pe, para atender tus consultas.

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Herramienta para una emisión más ágil y fácil.

En agosto del 2017, como parte de nuestro avance en el camino de la digitalización, implementamos la emisión del SOAT digital.

Este instrumento nos ha permitido brindar a nuestros clientes mutuos una experiencia de compra más sencilla. Y también registrar de inmediato su póliza en las entidades pertinentes.

Esas y otras ventajas que ofrece dicha modalidad de venta nos han llevado a decidir que, desde el 15 de marzo, el SOAT se venda exclusivamente de manera digital. En consecuencia, a partir de esa fecha el SOAT físico ya no se encontrará disponible.

Ventajas del SOAT digital

Emisión 
Ahora tu cliente podrá contar con su SOAT en menos de 5 minutos. Solo necesitas la placa, lugar de circulación y número de agente (ejemplo: 345678).

Envío
Para la tranquilidad de tu cliente, el certificado será enviado al instante a su correo electrónico.

Pago en línea
Ingresa los datos de la tarjeta de crédito o débito Visa de manera muy simple.

Diseño responsive
Se puede comprar desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Inmediatez
Obtienes inmediatamente la declaración en línea de Apeseg.

Te recordamos que para emitir el SOAT digital debes ingresar aquí y colocar tu código de agente de 6 dígitos en el campo Código de Descuento.

Y en esta sección de Somos Corredores (en la categoría Autos, subcategoría Soat) puedes revisar el Manual de SOAT electrónico y Preguntas frecuentes - SOAT electrónico.

Si tienes dudas o consultas, llama al 513-5000, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

Contamos con el apoyo de ustedes, nuestros socios de negocio, para seguir impulsando la venta digital y ofrecer a nuestros clientes un servicio más ágil y simplificado.

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