Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Se puede encontrar en el portal Somos Corredores.

Sabemos lo importante que es brindarte procesos simples. Por ello, te informamos que contamos con una nueva versión de nuestra Solicitud de Migración de Salud, correspondiente a octubre del 2020.

Encuéntrala en nuestro portal Somos Corredores, ingresando a la sección Herramientas de Venta, subsección Información de Productos, categoría Solicitudes.

Te recordamos que esta pieza es fundamental para que nuestros mutuos clientes hagan migraciones a los planes completos de Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Además, es exclusiva para la migración del grupo familiar (titular y dependientes).

Esta es una versión simplificada, con una Declaración Jurada de solo 5 preguntas, lo que optimiza el tiempo y proceso de llenado de nuestros mutuos clientes.

Pero atención, este nuevo formato no aplica para clientes que:

  • Migren de otras compañías.

  • Deseen migrar a Medicvida Internacional.

  • Cuenten con un producto con un deducible contratado.

Para estos casos, será necesario utilizar la versión completa de la solicitud, que también se encuentra disponible en el portal Somos Corredores.

Recuerda que a partir del 15 de enero de 2021, nuestro Buzón de Emisión Salud solo aceptará solicitudes enviadas con la versión octubre 2020. Las solicitudes enviadas con otros formatos serán devueltas y no será posible gestionar excepciones.

Agradecemos tu dedicación en la asesoría a nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Impulsando el registro de nuestros asegurados en Mi Espacio Pacífico.

Iniciamos el 2021 ofreciendo un gran premio. Uno de nuestros mutuos clientes puede ganar el iPhone 12 de 126 GB que sortearemos el 1 de febrero.

Participar en el sorteo es muy fácil. Solo tienen que descargar nuestra App Mi Espacio Pacífico y registrarse en ella, entre el 28 de diciembre del 2020 y el 31 de enero del 2021. ¡Y listo! Quedarán automáticamente inscritos para el sorteo.

Cuéntales a nuestros mutuos clientes que pueden ganar uno de los smartphones más modernos tan solo registrándose en Mi Espacio Pacífico.

Los términos y condiciones de esta campaña pueden revisarse aquí.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Disposiciones para fin de año. 

Con la finalidad de mantenerte siempre informado, te comunicamos nuestros horarios de atención para los días jueves 24 y 31 de diciembre del 2020:

Emisión y pago de primas
Emisión y pago de primas Los días 24 y 31 de diciembre se atenderá hasta la 1 p.m. No obstante, la atención del día 31 de diciembre será de forma restringida, por lo que toda emisión y pago deberá coordinarse con nuestros funcionarios o canales de atención hasta el miércoles 30 de diciembre. Incluye las facturas de Seguros Generales y de Vida, SCTR Salud y EPS.
Pago de comisiones al corredor
Todos los corredores con pagos de comisiones programados para los días 30 y 31 de diciembre deberán adelantar la entrega de sus facturas. La fecha límite es el lunes 28 de diciembre, a la 1:00 p.m. Ese mismo día se procederá con el pago.
Documentos tributarios electrónicos
Los pagos recibidos el 31 de diciembre (después de la 1:00 p.m.) y 1 de enero generarán documentos tributarios electrónicos con fecha 4 de enero del 2021, por lo que no serán distribuidos ni podrán ser consultados por la web de Pacífico hasta dicha fecha.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Versión incorpora mejoras que facilitan su llenado.

Tenemos una noticia para ti. La versión octubre 2020 de la Solicitud de Afiliación a la EPS Individual ya está disponible en nuestro portal Somos Corredores.

Para descargarla ingresa a Herramientas de Venta, luego a Información de Productos, Salud y, finalmente, a Solicitudes. Allí también encontrarás el Manual de llenado que ayudará al cliente a completar la solicitud desde una computadora o celular.

¿Cuáles son sus mejoras?

  • Nuevo campo Observaciones relevantes en la solicitud. Donde se podrá añadir comentarios que serán considerados por el equipo de suscripción.

  • Reducción de preguntas en la Declaración Jurada (de 18 a 11).

  • Más campos adicionales. Esto permitirá a nuestros mutuos clientes tener más espacio para precisar su condición de salud. Además, en la fecha de diagnóstico solo será necesario detallar mes y año.

  • Renovamos la sección Continuidad de preexistencias. Además, énfasis en la presentación de documentación para evaluar la continuidad y agilizar el proceso de suscripción.

  • Nueva modalidad PGA. Pacífico Grupo Asegurador (PGA)ha estandarizado el formato de modalidad de pago para todos sus productos.

Recuerda que desde el 1 de enero de 2021 nuestro Buzón de Emisión Salud solo aceptará la versión octubre 2020. Otras versiones serán devueltas y no se podrá gestionar excepciones.

Agradecemos tu dedicación en la asesoría a nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuestros clientes pueden solicitar este servicio desde su computadora o celular.

Tenemos una excelente noticia. Desde ahora, nuestros mutuos clientes podrán solicitar la inscripción al servicio de delivery de medicamentos desde nuestro portal Mi Espacio Pacífico. ¡Comparte con ellos esta información!

Recuerda que el servicio de delivery de medicamentos es un beneficio exclusivo para nuestros asegurados que tienen una enfermedad crónica controlada y reciben atención regularmente por este diagnóstico.

También es importante señalar que para ingresar la solicitud de delivery de medicamentos por Mi Espacio Pacífico, nuestros mutuos clientes deben contar con alguno de los siguientes productos: Medicvida Nacional, Medicvida Internacional, Multisalud o Red preferente.

Para el uso de este servicio aplican términos y condiciones que se pueden revisar aquí.

Si el cliente tiene descargada la aplicación, podrá acceder al servicio de delivery de medicamentos con solo tres sencillos pasos:

1. Ingresar desde el menú principal con el botón Delivery de medicamentos.
2. Completar los datos sobre sus atenciones.
3. Adjuntar los documentos necesarios. Y listo, la solicitud de afiliación ha terminado.

Gracias por transmitir a nuestros mutuos clientes esta noticia.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico