Detalle del Blog

Dos líderes de Morgan, empresa de corredores de seguros, cuentan sus experiencias de venta con el nuevo seguro de salud de Pacífico.

César Mori y Juan Pablo Azañedo trabajan en Morgan Corredores. Ellos han colocado varias pólizas de Salud Esencial, el seguro que lanzamos al mercado hace pocas semanas, y comparten sus opiniones y las impresiones de algunos de sus clientes sobre este nuevo producto.

Para nuestros embajadores es un producto muy interesante por el segmento al que está dirigido, “el factor precio resulta decisivo para la venta y es aún más llamativo para los clientes gracias a los descuentos que brinda Pacífico”, afirma Juan Pablo.

“Una joven cliente resaltó las atractivas coberturas e indemnizaciones que ofrece el producto, ella tenía un seguro de salud hace unos años, pero no pudo seguir pagándolo pues se salía de su presupuesto, durante un tiempo no estuvo asegurada hasta que se enteró del Salud Esencial y lo contrató inmediatamente porque buscaba algo básico”, cuenta César.

Precisamente ambos líderes coinciden en que el principal atractivo para sus clientes es que el Salud Esencial proporciona, a un precio muy asequible, una variedad de coberturas, desde atención por emergencia hasta exámenes preventivos virtuales.

Otro de los aspectos más valorados del seguro es la red de clínicas. “Resulta interesante para las personas porque abarca diferentes distritos, desde Chorrillos hasta Los Olivos pasando por San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho”, explica César.

Sobre la base de su experiencia como corredor, Juan Pablo se anima a proyectar que este nuevo producto tendrá un impacto social: “ayudará a incrementar el porcentaje de personas aseguradas en el Perú y, así, va a ampliar la cultura de prevención”, afirma.

Related Assets

Categorías Noticias: Comunidad

Beneficios que generan más oportunidades de venta.

¡Una muy buena noticia! Tenemos campaña de descuento. Desde el 1 al 31 de mayo podrás ofrecer nuestros seguros integrales de salud con una excelente promoción:

  • 15% de descuento pagando al contado o con tarjeta de crédito o débito.

  • Cuotas sin intereses.

¿Qué seguros participan en la campaña?

Los descuentos son válidos exclusivamente por la compra de pólizas nuevas de nuestros seguros MINT, Medicvida Nacional, MultisaludRed Preferente y Salud Esencial.

¿Cuáles son las condiciones de la campaña?

  • La campaña está vigente del 1 al 31 de mayo.

  • El descuento aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS).

  • Como caso excepcional, asegurados con continuidad de AMED pueden ser considerados luego de una evaluación de riesgo. Revisa las condiciones para asegurados con continuidad aquí. Esta excepción no aplica para el Salud Esencial.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.

  • Las cuotas sin intereses aplican para el resto de la vida de la póliza.

¿Cómo participar en la campaña?

  • Debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud, emisionsalud@pacifico.com.pe, señala que estás aplicando a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión enero 2023).

  • Recuerda que si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña, aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Si tuvieses alguna consulta adicional, por favor comunícate con tu ejecutivo comercial.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Descubre en nuestro nuevo podcast qué pasaría si ocurre un terremoto catastrófico en la capital del país.

¿Sabías que en el Perú se registran entre 150 y 200 sismos cada año? Vivir en una zona de actividad sísmica tan frecuente implica riesgos, pues todos sabemos que los sismos, cuando alcanzan gran intensidad, causan deslizamientos, derrumbes y tsunamis que provocan muertes y muchos daños materiales.

Somos conscientes, además, de que los sismos intensos suelen desencadenar serias dificultades como el corte de los servicios básicos (agua, luz y comunicaciones) o la interrupción del transporte de alimentos, agua, medicinas y otros artículos de primera necesidad.

Por eso, resulta imprescindible saber cómo actuar ante estos eventos. Ese es el origen de nuestra más reciente iniciativa Lima 8.8: alerta sismo. El primer podcast de ficción documentado científicamente por autoridades, agencias e instituciones peruanas especializadas en prevención y gestión de riesgos. Narra lo que ocurre durante los dos días inmediatamente posteriores a un evento sísmico de gran magnitud y cómo se verían afectados los millones de habitantes de Lima y El Callao.

Esta iniciativa ha sido creada por Pacífico en alianza con el Grupo RPP, con el objetivo de brindar al público información útil sobre qué hacer antes, durante y después de un sismo en cualquier ciudad de nuestro país.

Para escuchar el podcast haz click aquí. Y te agradecemos que lo compartas con nuestros mutuos clientes, posibles clientes, tus familiares y amigos. Todos debemos estar preparados para afrontar este tipo de eventos.

Seguimos trabajando para proteger la integridad, la salud, el hogar, las inversiones y todo lo relacionado con la felicidad de las personas.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Protege365 brindará conferencias y asesorías gratuitas.

El 28 de abril es el Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (SST). Y para celebrarlo brindaremos, durante todo el mes, actividades especialmente pensadas en nuestros clientes del SCTR, Vida Ley y seguros patrimoniales; así como iniciativas abiertas al público en general.

A través de Protege365, nuestro programa de prevención de riesgos empresariales, ofreceremos 10 ponencias en diferentes campos de la prevención. Estarán a cargo de expertos nacionales y extranjeros, y se llevarán a cabo del 24 al 28 de abril; las ponencias del día 25 serán abiertas al público general. Los asistentes obtendrán sus respectivas certificaciones.

También proporcionaremos una maratón de asesorías en la que nuestro equipo multidisciplinario absolverá las consultas sobre la prevención de riesgos que cada cliente le plantee en sesiones especialmente organizadas; cada sesión durará 30 minutos y un cliente puede solicitar hasta cinco asesorías. Además, como iniciativa exclusiva para clientes, habrá tres fechas de nuestra Escuela de SST, los días 5, 13 y 20 de abril, de 8:00 a 9:00 p.m.

Asimismo, tendremos concursos que premiarán a los colaboradores de las empresas por sus conocimientos sobre prevención, y todos los sábados de abril ofreceremos el taller abierto de Comunidad Segura Kids, dirigido a niños de 5 a 8 años. Finalmente, los clientes podrán participar en un sorteo y juegos relacionados con la salud mental, los riesgos en el trabajo y otros temas vinculados con la SST.

Todas las actividades son gratuitas y virtuales. Para participar en cualquiera de ellas, los interesados deben inscribirse aquí. Si requiriesen más información, pueden obtenerla aquí o escribir a RiesgosEmpresariales@pacifico.com.pe.

Comunica esta buena noticia a nuestros mutuos clientes e invita a las actividades abiertas al público en general a las personas que pudiesen estar interesadas. Los esperamos.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

La primera edición del evento que creamos para fomentar la innovación y expansión tecnológica fue un éxito.

Más de 300 estudiantes, entre 18 y 25 años, respondieron a la convocatoria de nuestra primera Hackathon, evento que organizamos para acercar a jóvenes estudiantes al mundo de los seguros e impulsarlos a buscar innovaciones que impacten en la sociedad.

Cien estudiantes, provenientes de 17 universidades nacionales y particulares, fueron elegidos para participar en el evento. Ellos conformaron equipos que, después de recibir charlas y talleres dictados por expertos de Pacífico, compitieron —junto a sus mentores— en la búsqueda de opciones para resolver el desafío que les planteamos: cómo empoderar a mujeres cabezas de hogar o emprendedoras, usando nuevas tecnologías y data, para que optimicen sus finanzas con el uso de seguros.

Los tres equipos ganadores recibieron premios en efectivo y un día en nuestras áreas de Data & Analytics, Innovación y Tecnología. El primer puesto recibió, además, dos sesiones de mentoría con líderes de Pacífico.

La Hackathon se realizó entre el 25 y el 29 de marzo, con sesiones presenciales y virtuales. El 55% de participantes fueron mujeres. El 80% de los competidores estudia alguna de las denominadas carreras STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics). Su éxito se refleja en un dato contundente: el 50% de los proyectos presentados ya están en proceso de escalamiento.

Cabe resaltar que organizamos este evento en alianza con Data Science, empresa dedicada a brindar capacitación en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. Además, contamos con cuatro auspiciadores: Globant, NTT Data, Microsoft e Inetum.

Al finalizar la Hackathon, César Rivera, nuestro CEO, felicitó a los ganadores por combinar sentimiento y tecnología para resolver los desafíos planteados y ayudar, así, a empoderar a las mujeres peruanas.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico