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Incremento de casos remarca la importancia de mantenernos en guardia ante esta enfermedad.

Como parte de nuestro trabajo de proteger la salud y bienestar de nuestros mutuos clientes, te brindamos algunos consejos para orientarlos de la mejor manera frente al actual aumento de casos de COVID-19.

  • Utiliza mascarilla en lugares cerrados o en espacios donde no sea posible mantener el distanciamiento físico.
  • Prioriza realizar tus actividades en espacios abiertos o con buena ventilación.
  • Quédate en casa si presentas algún síntoma de enfermedad respiratoria. Así, cuidas tu salud y disminuyes la probabilidad de contagiar a otras personas. Actualmente la mayor parte de casos de COVID-19 presenta síntomas leves y puede recuperarse en casa.
  • Completa las dosis de vacunación contra el COVID-19. Vacunarnos es la mejor manera de cuidarnos. Y si todavía no tienes las cuatro dosis, acude a cualquier centro de vacunación.
  • Mantén la calma si has tenido contacto con alguien positivo a COVID-19. Para comprobar si te contagiaste utiliza un kit de prueba casera entre dos a cuatro días después del contacto, usa mascarilla si vives con otras personas y mantente alerta ante la aparición de cualquier síntoma.
  • Acude inmediatamente al centro de salud más cercano o solicita una de nuestras ambulancias al 01 415-1515, si tuvieses algún signo de alarma: fiebre de 38° C por más de tres días, dificultad respiratoria y/o saturación por debajo del 95%, dolor intenso y constante en el pecho o espalda, respiración rápida, falta de aire al hablar o mareos.

Contamos contigo en la difusión de esta valiosa información. Así, evitaremos la propagación del coronavirus y otras infecciones. ¡No bajemos la guardia!

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Asistimos a miles de conductores que tienen un seguro con nosotros.

Aseguramos miles de vehículos para lograr que conductores, pasajeros y peatones se sientan más seguros. En cualquier momento, en cualquier pista del Perú.

Y aunque sabemos que muchas personas aún no cuentan con un seguro vehicular, trabajamos para ofrecer alternativas al alcance de todos.

Sigamos trabajando juntos para convertir a nuestro país en un lugar más seguro. Porque el Perú es nuestra familia. Y nunca la dejaremos sola.

Mira el nuevo video de nuestra campaña de marca aquí.

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Sigamos protegiendo el bienestar de más personas.

¡Continuamos con nuestra campaña de productos integrales de salud! Desde el 1 de diciembre podrás ofrecer grandes descuentos.

¿En qué consiste la campaña?

Si presentas una solicitud de póliza nueva, podrá aplicar a un descuento de 15% afiliando tarjeta de crédito o 12% de descuento afiliando tarjeta de débito o cargo en cuenta. Si se trata de un grupo familiar (titular y dos o más dependientes), podrás ofrecer 3.5% de descuento adicional, es decir, 18.5% con tarjeta de crédito o 15.5% con tarjeta de débito o cargo en cuenta. Y si se paga al contado, el descuento será de 18.5%.

¿Qué debes considerar?

  • Descuento válido para los productos MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo ni MINT con deducible de S/ 15,000.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 1 hasta el 30 de diciembre inclusive.

  • La campaña está sujeta a afiliación al débito automático en el caso de corredores.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED, EPS o de otras compañías). Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED sujeto a evaluación de riesgo.

  • Aplica para clientes con continuidad solo si no presentan ninguno de los diagnósticos que figuran aquí.

  • El descuento aplica solo para la primera vigencia y sobre el tarifario de venta nueva.

Importante

Para aplicar a esta campaña debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión octubre 2022).

Si tuvieses alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

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El organismo internacional puso como referencia nuestro seguro Negocio Protegido.

¡Compartimos una muy buena noticia! La Organización Internacional del Trabajo (OIT) destacó nuestro esfuerzo por aumentar la penetración de seguros en sectores antes desatendidos por el mercado asegurador.

A través del artículo Rompiendo los modelos tradicionales de seguros en Perú, difundido en su publicación digital Emerging Insights, resaltó la innovación que representa Negocio Protegido, seguro que ofrecemos, junto con MiBanco, a microempresarios y pequeñas empresas para respaldarlos frente a robos, incendios y eventos de la naturaleza.

Nuestro compromiso es seguir en esa línea: implementar nuevos planes y soluciones para llegar a cada vez más peruanos.

Puedes leer la nota completa aquí.

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Una herramienta para facilitar la venta del Seguro de Carga de Transporte Individual.

Sabemos que tener procesos ágiles y sencillos potencia tu trabajo. Por eso, nos alegra comunicarte que ya tienes a tu disposición el nuevo cotizador en línea del Seguro de Carga de Transporte Individual (TRIN).

Se trata de una herramienta con la que podrás enviar a tu cliente el slip de cotización en menos de 5 minutos, con miras a proteger su mercadería durante traslados a nivel nacional o internacional.

¿Cuáles son los beneficios del cotizador?

Disponibilidad 24/7: accesible todos los días, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Sencillez: para cotizar solo se necesita seleccionar y completar unos pocos datos.

Precisión: es una herramienta 100% digital, cuyo desarrollo fue sugerido por los corredores para incrementar las ventas del seguro.


¿Cómo enviar a emitir
en 4 pasos luego de cotizar?

Paso 1.
Descarga y guarda el slip de cotización, lo encontrarás en el último paso del cotizador.

Paso 2. Completa el formulario excel de datos adicionales de emisión. Está disponible aquí.

Paso 3. Envía ambos documentos al buzón emisionrapida@pacifico.com.pe con el siguiente asunto: Emisión ecommerce TRIN (razón social - #Cotización TRIN ). El # de cotización lo encontrarás en el slip. Recuerda que el horario de atención del buzón es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

Paso 4. Si todo está conforme, enviaremos la póliza al cliente con copia a ti. Recuerda que el tiempo de respuesta es de aproximadamente ocho horas.

Para facilitar el trabajo de cotización hemos preparado un video que detalla el proceso paso a paso. Míralo aquí.

Más novedades

Además del cotizador en línea, seguimos trabajando para completar la automatización de la emisión del Seguro TRIN. Tenemos proyectado lanzarlo en febrero del próximo año.

Recuerda que el Seguro TRIN protege la mercadería durante su transporte por diversas vías (terrestre, aérea, marítima, fluvial o ferroviaria) y ante múltiples amenazas generadas por la naturaleza, el hombre y los peligros inherentes al traslado.

Estamos convencidos de que estas innovaciones dinamizarán y enriquecerán tu labor y ayudarán a proteger los bienes de más clientes en común.

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