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Nuestros clientes pueden solicitar este servicio desde su computadora o celular.

Tenemos una excelente noticia. Desde ahora, nuestros mutuos clientes podrán solicitar la inscripción al servicio de delivery de medicamentos desde nuestro portal Mi Espacio Pacífico. ¡Comparte con ellos esta información!

Recuerda que el servicio de delivery de medicamentos es un beneficio exclusivo para nuestros asegurados que tienen una enfermedad crónica controlada y reciben atención regularmente por este diagnóstico.

También es importante señalar que para ingresar la solicitud de delivery de medicamentos por Mi Espacio Pacífico, nuestros mutuos clientes deben contar con alguno de los siguientes productos: Medicvida Nacional, Medicvida Internacional, Multisalud o Red preferente.

Para el uso de este servicio aplican términos y condiciones que se pueden revisar aquí.

Si el cliente tiene descargada la aplicación, podrá acceder al servicio de delivery de medicamentos con cinco sencillos pasos:

1. Ingresar desde el menú principal a Ver más en Asistencias.
2. Ingresar al botón de Delivery de medicamentos.
3. Revisar las condiciones y completar los datos personales.
4. Completar los datos para el envío a domicilio.
5. Adjuntar los documentos necesarios. Y listo, la solicitud de afiliación ha terminado.


Gracias por transmitir a nuestros mutuos clientes esta noticia.

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Agilizando nuestra gestión de cobranzas.

Los procesos ágiles facilitan ahorrar un elemento muy valioso: el tiempo. Siguiendo esa idea, hemos dispuesto solicitar el pago previo de las emisiones del SCTR, cuyos montos sean menores a S/ 400 (ambos riesgos) o menores a S/ 200 (un solo riesgo).

Esta medida afectará a más del 50% de las solicitudes. Así, agilizaremos nuestra gestión de cobranzas y reduciremos el plazo en el que recibirás tus comisiones.

Contamos contigo para mantener siempre bien informados a nuestros mutuos clientes.

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Compartimos contigo nuestro horario de verano y el de atención por fiestas de fin de año.

Horario de verano
Desde el viernes 18 de diciembre del 2020 hasta el viernes 26 de marzo del 2021
Lunes a jueves: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Viernes: de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

 

Fiestas de fin de año
Jueves 24 y jueves 31 de diciembre: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Viernes 25 de diciembre y viernes 1 de enero: no habrá atención.

 

Recuerda
Los pagos de pólizas se pueden realizar a través de internet, así como por agentes y ventanillas de los bancos BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank.
Además, la información sobre el estado de las pólizas está a tu disposición en el portal Somos Corredores.

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A través de videollamadas, resolveremos consultas de nuestros clientes.

Trabajamos en la creación de nuevas alternativas que nos permitan acompañar a nuestros mutuos clientes, sin exponer su salud. Por eso, nos alegra informarte que, desde ahora, nuestras plataformas desplegadas en centros de salud de Lima y provincias podrán atender sus consultas y requerimientos a través de videollamadas de WhatsApp.

Horarios de atención:
Lunes a viernes: de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm
Sábados: de 9:00 am a 1:00 pm

Clínicas

Lima Provincias
SANNA Clínica El Golf SANNA Clínica del Sur
SANNA Clínica San Borja Arequipa
Ricardo Palma San Juan de Dios
San Pablo Valle Sur
Jesús del Norte Sánchez Ferrer
San Felipe Peruano Americana
San Gabriel Del Pacífico
Centenario Los Fresnos
Stella Maris Limatambo
Angloamericana SANNA Clínica Belén
Good Hope SANNA Centro Clínico Talara
Internacional San Borja Mac Salud
Tezza  
Vesalio  

 

Recuerda decirles a nuestros mutuos clientes que los datos de contacto de la ejecutiva que los atenderá estarán en los módulos de Pacífico ubicados en cada clínica.

Continuemos ayudando a disminuir el riesgo de contagio frente al COVID-19.

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Usar esta aplicación es tan fácil como tener el control de la TV.

La digitalización es una excelente vía para acercarnos a nuestros asegurados. Y nuestra aplicación Mi Espacio Pacífico permite a nuestros mutuos clientes estar al tanto de sus seguros, de forma ágil y simple. ¡Anímalos a usarla!

¿Qué ofrece Mi Espacio Pacífico?

Consultar las coberturas de su seguro.
Revisar detalles de pago.
Afiliarse al pago automático con tarjeta de débito o crédito.
Y mucho más, dependiendo del seguro que tengan.

¿Cómo comenzar a usarla?

El asegurado deberá seguir cuatro sencillos pasos:

1. Ingresar a Mi Espacio Pacífico, puede hacerlo desde aquí. También puede descargar la aplicación desde App Store o Google Play Store.
2. Ingresar sus datos (nombre, DNI, celular, correo electrónico y contraseña).
3. Obtener un código de verificación. El cliente selecciona un medio para recibir el código, puede ser SMS o correo electrónico.
4. Ingresar el código de verificación en la plataforma para continuar.

¡Y listo! Nuestros clientes tendrán la información que necesitan en la palma de su mano desde cualquier dispositivo. Eso también facilitará tu trabajo.

Descarga aquí un afiche virtual que te ayudará en la tarea de animar a nuestros mutuos clientes a descubrir Mi Espacio Pacífico.

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