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Compartimos una divertida jornada con los embajadores de nuestra marca.

En Pacífico valoramos el esfuerzo y compromiso con que nuestros socios estratégicos llevan adelante nuestro mensaje. Apreciamos constantemente su identificación con nuestros pilares y, por ello, los consideramos nuestro principal aliado.

Por eso, con el fin de recompensar su trabajo, el pasado 16 de marzo el equipo de Brokers Consolidados visitó las oficinas de tres agencias de corretaje: Anta Corredores, Primera Corredores y MN Corredores. Así, tuvimos una tarde llena de sorpresas y juegos en la cual fortalecimos nuestras relaciones profesionales.

Agradecemos la participación de cada uno de los corredores y esperamos seguir contando con su apoyo para lograr nuestro mutuo crecimiento.

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Brindamos a los corredores una nueva jornada de capacitación.

Uno de los pilares de Pacífico Seguros es ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio. Por eso, actualizar los conocimientos de nuestros socios de negocios es parte de nuestro plan para optimizar nuestra oferta aseguradora y crecer junto a ellos en el mercado.

Por ello, el miércoles 16 de marzo llevamos a cabo otra edición del Día del Especialista en nuestro Centro de Atención Corredores. En esta oportunidad, el taller estuvo dirigido por la especialista en seguros Mónica Ibañez, quien capacitó a los corredores en el tema de Proceso de venta de los productos Salud.

Asimismo, cabe resaltar el compromiso que vienen mostrando los embajadores de nuestra marca en estas actividades, quienes participaron con gran entusiasmo y profesionalismo. Agradecemos su asistencia y esperamos contar con su colaboración en los próximos eventos que venimos preparando para mejorar sus competencias en el corretaje.

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Llevamos a cabo una jornada formativa dirigida a nuestros principales aliados.

Buscando desarrollar las competencias de nuestros socios de negocio, en Pacífico Seguros les brindamos talleres de capacitación que potencien sus habilidades y los mantengan actualizados sobre las innovaciones del mercado.

Por esa razón, el 3 de febrero realizamos en nuestro Centro de Atención Corredores una nueva edición del Día del Especialista, dirigido por el experto en seguros Jorge Giha, quien abordó la asistencia Hogar y sus oportunidades aún latentes. Asimismo, fue una ocasión para comunicar experiencias en torno al corretaje.

Agradecemos la disposición de los embajadores de nuestra marca al asistir a esta iniciativa y participar con buenos ánimos. Esperamos contar con su participación en posteriores jornadas y, de esta manera, seguir brindándoles las herramientas necesarias para optimizar su progreso profesional.

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Compañía de corretaje fue recompensada por su desempeño.

En Pacífico Seguros reconocemos la labor de nuestros socios de negocios desde distintos frentes. Por eso, una de nuestras iniciativas consiste en incentivar la competencia entre ellos y recompensar los buenos resultados.

Por esa razón, el 10 de febrero agasajamos a Becerra Brokers, empresa ganadora de nuestro Campaña Multiproducto en dos ocasiones, con un almuerzo en el restaurante El Hornero, en el distrito La Molina. El evento contó con la participación de los colaboradores de dicha compañía de corretaje y con la asistencia del gerente comercial José Aspíllaga y la subgerente comercial Rocío Burgos.

De este modo, esperamos fortalecer los vínculos con nuestros socios estratégicos, brindándoles espacios de reconocimiento y oportunidades de negocio.

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Aunque lleva más de un año trabajando en Becerra Brokers, la experiencia de Silvana Luque se ha ampliado a un ritmo acelerado. En esta charla nos comparte sus apreciaciones sobre el Call Somos Corredores.

¿Cuál es la principal diferencia entre el Call y otros canales de atención de Pacífico?

La inmediatez con que el Call resuelve los problemas. Dentro de todos los servicios, me parece el mejor. A veces, los correos pueden tardar mucho y, frente a eso, el Call te despeja las dudas con una sola llamada. Si un cliente tiene una consulta, cuento con una respuesta al minuto.

¿Cuánto contribuye a fortalecer la relación con tu cliente?

Bastante. Aunque creo que el Call también fortalece la relación de Pacífico con el corredor, pues nos permite ser más eficientes y dar información de manera inmediata a nuestros clientes.

¿Antes tardaba mucho obtener una respuesta?

Sí. Todas las gestiones las realizaba por correo y respondían mis dudas luego de una hora. Algunas veces, incluso después de un día.

¿Qué beneficios puntuales rescatas?

La rapidez, definitivamente. Además, por teléfono se puede explicar de manera más fluida algún siniestro o problema que haya tenido un cliente con su póliza. Por correo no siempre se entiende bien.

¿Qué gestiones sueles realizar con el Call?

Reviso estados de cuenta: si el cliente ha cancelado o no su deuda, si su póliza está con débito automático o no, etcétera. También pido el envío de facturas en PDF. Realizo gestiones de todo tipo en realidad.

¿Alguna anécdota reciente en la que nuestro Call te haya sido de gran ayuda?

Una vez, un cliente y yo estábamos viendo las pólizas en la página de Pacífico y, por alguna razón, las cosas salían desordenadas, los números de cuenta movidos… En esta situación difícil, llamé al Call y resolvieron todas nuestras dudas en cuestión de minutos.

*Para conocer más sobre las funciones del Call Somos Corredores, haz clic aquí.

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