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Lanzamos un nuevo servicio que minimiza los tiempos de atención de nuestros clientes.

Día a día, en Pacífico Seguros buscamos alternativas para hacer que nuestros clientes vivan pacífico. Por eso, estamos orgullosos de comunicarte que hemos creado un nuevo servicio para nuestro Seguro Vehicular, con el cual atenderemos el siniestro del cliente de una manera más rápida.

Se trata de la Aprobación Inmediata de la Cobertura de Siniestros, un servicio que elimina las demoras y dinamiza el proceso de cobertura vehicular. ¿Cómo funciona? Muy sencillo: mediante una rápida llamada telefónica, el cliente se contacta con nuestra Central de Emergencias y Asistencias, que, luego de tomar consideración del siniestro, aprueba la cobertura del seguro. Así, nuestro cliente ya no debe de esperar la llegada de un asesor de accidentes, sino que podrá proseguir con su rutina diaria, seguro de contar con todo nuestro respaldo.

Dicha asistencia se brinda en casos de que nuestro asegurado haya sufrido un siniestro leve que no involucre a una tercera persona y en el que no existan heridos y el auto pueda transitar con normalidad. ¿Un ejemplo? Un parabrisas dañado por la caída de una piedra pequeña.

De este modo, garantizamos que Pacífico Seguros esté al alcance de los requerimientos de nuestros clientes, y vele por su tranquilidad mediante soluciones claras para sus problemas cotidianos.

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Te invitamos a difundir una nueva campaña que busca crear conciencia entre afiliados y clientes potenciales.

Todos tenemos siquiera un motivo para cuidarnos del cáncer: algún familiar lo padeció, algún amigo, nosotros mismos o, simplemente, tememos caer enfermos y dejar a los nuestros desprotegidos.

En Pacífico queremos conocer estas razones. Por ello, hemos creado la campaña “Más de mil motivos”, mediante la cual invitamos a nuestros afiliados y público en general a visitar la web site.pacificoseguros.com/oncologico/ y contarnos por qué es importante para ellos protegerse contra el cáncer.

De esta manera, deseamos compartir e intercambiar experiencias relacionadas a esta delicada enfermedad, y sensibilizar a quienes aún no han tomado las medidas necesarias para prevenirla.

Esperamos que, como nuestro socio de negocio, nos ayudes a compartir esta campaña y, en especial, a utilizarla como herramienta de venta. Conócela al detalle, ingresando aquí.

Asimismo, te recordamos que, por S/ 20 al mes*, nuestro seguro oncológico cubre al 100% los siguientes servicios:

  • Despistaje oncológico anual.
  • Unidad de Consejería Oncológica, con asesoría personalizada a pacientes y familiares para resolver dudas sobre la enfermedad y el tratamiento.
  • Tratamientos oncológicos, como quimioterapia, radioterapia, cirugía oncológica y terapias biológicas.
  • Atención de un segundo cáncer, incluso si se está recibiendo tratamiento por otro.
  • Segunda opción médica, con opiniones de médicos locales e internacionales.
  • Reconstrucción mamaria y de pezón.

Además, abarca un beneficio máximo anual de S/ 3’000,000 por persona. Y pone a disposición del afiliado una red con más de 30 clínicas y centros médicos a nivel nacional.

Descarga todas las herramientas de venta del Seguro ECOH, ingresando aquí. (*) Precio referencial Seguro Oncológico Nacional, persona entre 0 a 22 años de edad, fraccionado en doce (12) cuotas iguales incluido IGV, solo para afiliación con débito automático. Se aplican intereses, TCEA 12.0%. Condiciones y restricciones en www.pacifico.com.pe
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A partir de junio, envía tus solicitudes escaneadas a nuestras oficinas.

La innovación es un pilar que nos caracteriza. Por ello, procuramos mantenerte informado de cada nueva iniciativa que ponemos en marcha. En esta ocasión, te comunicamos que desde el 01 de junio del 2016 podrás enviar a Pacífico las solicitudes escaneadas de los seguros de Salud, Oncológicos (Asistencia Médica Individual) y EPS Individual. Así, lograremos facilitar la emisión de pólizas de venta nueva, migración e inclusión.

Un proceso lleno de beneficios

  • Comodidad: no es necesario que te traslades hasta las oficinas de Pacífico para entregar las solicitudes.
  • Disponibilidad: puedes descargar las solicitudes señaladas desde la página web Somos Corredores, en la que hallarás la versión actualizada.

Pasos del procedimiento

  • Descarga la solicitud aquí o utiliza el block físico.
  • Llena la solicitud con todos los datos requeridos con letra de imprenta. Si la solicitud fue descargada de la web, el titular del seguro deberá firmar todas las hojas.
  • Escanea la solicitud. Recuerda que esta debe estar:
    • Páginas en orientación vertical.
    • Nítida y legible a simple vista. Te recomendamos revisar las imágenes.
    • En formato PDF.
    • En un solo documento de preferencia. El formato de débito automático puede estar en un archivo adicional; descárgalo aquí.
    • Peso máximo de 4 MB.
  • Envía el documento al correo electrónico ssclima@pacifico.com.pe, colocando en el asunto: “Solicitud- Escaneada”.
  • Recibirás un número de trámite con el que se confirma el inicio de evaluación de la solicitud.

En caso la solicitud enviada no cumpla con los requisitos mencionados, será devuelta sobre el mismo correo enviado.

Además, recuerda que, a partir del 01 de julio, las solicitudes físicas versión “Junio 2016” serán las únicas que se acepten. Puedes obtenerlas todo el mes de junio a través de tu Ejecutivo Comercial.

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Gracias a tu apoyo obtuvimos excelentes resultados.

Con el propósito de llevar abrigo a zonas que durante los meses de julio y agosto sufren la presencia de heladas y friaje, lanzamos a fines de diciembre del 2015 nuestra campaña ecosocial “Que tu calor de verano abrigue en invierno”. Esta iniciativa buscó recolectar botellas de plástico a lo largo de todo el verano para, después, convertirlas en frazadas.

De este modo, la campaña se llevó a cabo a través de cuatro pilares:

  • Activaciones en diez playas de Lima.
  • Puntos de acopio en Wong, Metro, Aniquem y Pacífico.
  • Landing de Campaña yofuibotella.com (punto de recolección virtual).
  • Empresas que se unieron a la iniciativa: Lindley (quien obtuvo la mayor donación de la campaña: una tonelada de botellas), BCP, Prima, Pfizer, KO, Sanna, Basf, ABB, Gol D’Oro y TAM Consulting.

Hoy, estamos orgullosos de comunicarte que hemos superado nuestra meta inicial de 48 mil botellas, al recolectar más de 220 mil, lo cual equivale a 4,000 frazadas que podremos repartir a distintas familias en Cusco y Arequipa en el transcurso de los próximos meses.

Gracias por estar a nuestro lado mientras desarrollábamos nuestra campaña y por motivar a que más clientes se unan a la donación de botellas. Te invitamos a continuar con la práctica del reciclaje para proteger nuestro medio ambiente y generar una consciencia ecosocial en nuestra comunidad.

Échale un vistazo al video de la campaña aquí.

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Compartimos contigo los programas que ofrecen nuestro seguro de salud o Plan EPS.

Buscando fortalecer tus conocimientos sobre nuestros productos, queremos recordarte que, como parte de los beneficios del seguro de salud o Plan EPS, tus clientes tienen acceso a distintos Programas de Salud, los cuales, a través de la prevención, los ayudarán a mantener una vida saludable.

Programas que se adaptan a las necesidades de nuestros asegurados:

Programa Maternidad: diseñado para cuidar la salud de la madre gestante y, así, brindarle un embarazo y parto saludable.

Chequeo Preventivo: evaluaciones médicas preventivas y control de riesgos según edad y sexo.

Programa Siempre Sano: atención ambulatoria para el control de enfermedades crónicas.

Delivery de Medicamentos: entrega de medicamentos a domicilio para pacientes con enfermedades crónicas controladas.

Control del Niño Sano: control mensual durante el primer año de vida del bebé y un esquema de vacunación cubierto al 100%.

Programa de Vacunación: campañas de vacunación y tarifas preferenciales para prevenir enfermedades.

Programa de Nutrición: plan de alimentación personalizado para mejorar el peso y estado de salud.

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