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Ahora los clientes podrán pagar la póliza antes de su emisión.

Estamos siempre atentos a tus recomendaciones. Por eso, gracias a ellas, hemos implementado una mejora que ayudará a dinamizar los trámites de los seguros SCTR (salud y pensión).

Desde ahora, nuestros mutuos clientes podrán realizar el pago de la póliza como paso previo a su emisión*. Con esta medida, optimizaremos los tiempos de cobranza y envío de los documentos (el envío de los certificados se realizará inmediatamente después de que el cliente realice el pago).

¿Qué pasos debe seguir el cliente?

1. En la etapa final de compra del seguro SCTR en el e-commerce, al cliente le llegará un correo con el código respectivo de Pago-Efectivo.

2. El cliente puede realizar el pago en las plataformas y aplicativos web de los principales bancos.

3. Una vez efectuado el pago, se envía en línea la constancia del seguro al cliente (con copia a ti); más adelante, la póliza y documentos del seguro.

Recuerda compartir esta información con nuestros mutuos clientes y de asesorarlos para una compra exitosa en la plataforma.

*Importante: si el cliente elige adquirir ambos productos, SCTR Salud y SCTR Pensión, y la primera cuota es menor o igual a S/400, deberá pagar previamente para proceder con la emisión. Si elige solo uno de los productos y la primera cuota es menor o igual a S/200, el cliente también deberá pagar para proceder con la emisión.

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Procesos y herramientas pensados para facilitar el servicio al cliente empresarial.

La rapidez y la eficiencia son virtudes de la atención al cliente que producen tres grandes beneficios: satisfacen exigencias, fidelizan y generan nuevas oportunidades de negocio.

Por eso, desde hace unos años venimos implementando procesos y herramientas orientados a potenciar dichas virtudes.

Continuando con ese empeño presentamos Siniestros Exprés, un proceso creado para atender con agilidad y sencillez a los clientes de seguros patrimoniales (empresas que cuentan con seguro de Incendio, Deshonestidad, Robo, Equipo electrónico o TRCA).

Las principales ventajas de Siniestros Exprés son:

  • Fácil registro

  • Solicitamos menos datos para la indemnización

  • Pago más rápido de siniestros menores a diez mil dólares

  • Estará a tu disposición en el portal Somos Corredores, desde el 1 de julio

Esta novedad se suma a las herramientas con las que ya contamos para facilitar tu trabajo de atención a nuestros mutuos clientes empresariales.

  • e-Commerce TREC

  • e-Commerce Vida Ley

  • e-Commerce SCTR

  • e-Commerce CAR

Vale recordar que nuestros e-Commerce TREC, CAR y Vida Ley tienen una ventaja diferencial en el mercado peruano: son las únicas herramientas digitales para la venta de esos seguros.

Así, a las mejores coberturas para riesgos patrimoniales y riesgos laborales nuestros seguros empresariales añaden la ventaja de la digitalización, tanto en herramientas como en procesos.

Gracias por ayudarnos a asegurar más empresas y brindarles la mejor experiencia. Sigamos trabajando juntos para proteger la felicidad de las personas.

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Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos formatos.

Buscando mantenerte al tanto de nuestras novedades, compartimos contigo información importante sobre las solicitudes vigentes para la venta seguros de salud, seguros oncológicos y planes de salud EPS Individual.

Para todas esas solicitudes utilizamos el formato mayo 2022. Dichos documentos cuentan con nuevas mejoras respecto a los formatos 2020 y los puedes descargar desde los siguientes enlaces:


¿Cuáles son las mejoras?

  • Nuevo diseño.

  • Nuevo campo de canal de venta. No olvides marcar la opción Corredores.

  • Nuevo campo Aplicación de campaña. Podrás indicar si la solicitud aplica a algún descuento de venta nueva y el porcentaje de descuento de manera anticipada.

  • Actualización de las formas de pago del débito automático con la reducción de interés de 8% a 4% (no aplica para oncológico).

Desde junio venimos trabajando con el formato mayo 2022 para nuestros seguros de salud y planes resguardo. Los nuevos formatos de los seguros oncológicos y planes de salud EPS Individual, serán obligatorios a partir del 1 de setiembre de 2022. Otras versiones de dichas solicitudes serán devueltas por nuestro buzón Emisión Salud y no se podrá gestionar excepciones.

Recuerda que los formatos vigentes están en el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, subsección Información de productos, Solicitudes.

Gracias por el empeño que pones día a día para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.

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Anticipar riesgos es la clave para conservar una buena salud.

Siempre buscamos proteger el bienestar de nuestros asegurados. Por eso, compartimos contigo información sobre nuestra red de chequeos preventivos.

Recuerda que los chequeos preventivos son evaluaciones médicas que permiten identificar oportunamente riesgos para la salud. Y están cubiertos al 100%, según edad y sexo, para nuestros clientes de productos integrales de salud y seguros oncológicos.

La red vigente está conformada por los siguientes centros de salud:

Lima

SANNA\ C.C. Miraflores
Dirección:
Av. Alfredo Benavides 1936
Teléfono: (01) 635-5000
Disponible para productos integrales y oncológicos

SANNA\ C.C. La Molina
Dirección: Av. Raúl Ferrero 1256
Teléfono: (01) 635-5000
Disponible para productos integrales y oncológicos

SANNA\ C.C. Chacarilla
Dirección:
Av. Primavera 336
Teléfono: (01) 635-5000
Disponible para productos integrales

Arequipa

SANNA\ Clínica del Sur
Dirección: Av. Francisco Bolognesi 134, Yanahuara
Teléfono: (054) 604-060
Disponible para productos integrales y oncológicos

Piura

SANNA\ Clínica Belén
Dirección:
Calle San Cristóbal 267, Piura
Teléfono: (073) 285-960
Disponible para productos integrales y oncológicos

Trujillo

SANNA\ Clínica Sánchez Ferrer
Dirección:
Av. Los Laureles 436, urbanización California, Trujillo
Teléfono: (044) 601-050
Disponible para productos oncológicos

Continuemos trabajando juntos para recordar a nuestros mutuos clientes que anticipar riesgos es la clave para proteger lo más importante: su salud y su bienestar.

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Actualización corresponde a la ampliación de actividades de riesgo.

Estar bien informados es clave en nuestro trabajo: nos ayuda a asesorar adecuadamente a los clientes y a capitalizar oportunidades.

Por eso, te recordamos que, según las más recientes actualizaciones en la reglamentación de la Ley 26790 (Ley de Modernización de la Seguridad Social en la Salud), desde el pasado 4 de julio nuevas actividades son consideradas de alto riesgo y requieren la cobertura del SCTR para proteger a los trabajadores.

¿Qué nuevas actividades han sido consideradas de alto riesgo?
Entre las principales se encuentran actividades agrícolas, elaboración de alimentos y bebidas, confección de prendas y calzado, venta de combustibles, fabricación de artículos de madera, papel y cartón, mensajería, restaurantes y transporte de carga.

¿Cómo pueden nuestros mutuos clientes conocer más sobre estos cambios normativos?
Para explicar los detalles de esta actualización y su repercusión en las actividades empresariales, hemos organizado un webinar con dos de nuestros especialistas en riesgos laborales.

Día: miércoles 17 de agosto
Hora: 4 p.m.
Inscripciones: aquí

Agradecemos que compartas esta información con nuestros mutuos clientes.

¿Por qué contar con el SCTR Pacífico?
Para cumplir con las exigencias legales, pues el SCTR es un seguro obligatorio para las empresas que realizan actividades consideradas de alto riesgo.

Además, nuestro SCTR brinda ventajas exclusivas, como el acceso a Protege365, la más completa plataforma de servicios y actividades preventivas para las necesidades de cada empresa.

Asimismo, ofrece asesoramiento en salud ocupacional, asistencia médica y rehabilitación (incluye aparatos ortopédicos), indemnización por invalidez y pensiones, entre otros beneficios.

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