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Aceptamos documentos de identidad vencidos desde el 16 de marzo del 2020.

Estar informados facilita nuestro trabajo en conjunto. Por eso, te comunicamos que la la vigencia de DNI caducados o cerca a caducar se ha ampliado hasta el 30 de junio de 2022 (R.S. N°000048-2022/JNAC/RENIEC).

Esto significa que, en la contratación de nuestros seguros de Asistencia Médica y planes de salud EPS, aceptaremos DNI vencidos desde el 16 de marzo de 2020. Una vez terminado el plazo señalado, se deberá presentar los documentos vigentes.

Ten presente esta información para asesorar a nuestros mutuos clientes de forma oportuna.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Documentos cumplen con los requerimientos de la SBS.

Compartimos contigo una novedad. Hemos actualizado los modelos de las cartas con las que los clientes nombran a su corredor de seguros para productos EPS.

Estos documentos, junto con el modelo de carta de nombramiento para los demás productos de Pacífico Seguros, te ayudarán a cumplir los requisitos establecidos por las entidades reguladoras.

Ten presente que es indispensable seguir los modelos para evitar inconvenientes o reprocesos.

Estamos seguros de que estos documentos te ayudarán en la tarea de brindar un servicio impecable a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Nuevas Regulaciones

Acciones que los clientes deben realizar en esos casos.

Para obtener una atención rápida y eficaz, los conductores de vehículos pesados asegurados por Pacífico necesitan tener muy claro cómo manejarse frente a un siniestro. Por eso, compartimos los pasos que deben seguir ante dicha eventualidad.

  • Llamar al (01) 415-1515 opción 2 y proporcionar sus datos (número de placa, lugar del accidente, número telefónico, entre otros).

  • Esperar que nuestro procurador llegue al lugar del accidente.

  • Denunciar el hecho inmediatamente en la comisaría más cercana.

Consideraciones importantes

  • El conductor deberá:
    - Pasar examen de dosaje etílico.
    - Efectuar el peritaje técnico de daños.
    - Rendir manifestación ante la policía.

  • Tomar medidas para evitar mayores daños y/o pérdidas.

  • No asumir la responsabilidad en el accidente, ni pagar y/o prometer pago alguno sin autorización.

  • No realizar reparaciones o cambios de pieza sin autorización.

  • Asistir a las diligencias policiales, judiciales o citaciones.

  • Los casos de rotura de luna son aprobados inmediatamente.

Agradecemos que compartas con nuestros clientes la cartilla de siniestros de vehículos pesados. Descárgala aquí.

Si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Continuemos trabajando juntos para brindar más protección.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Realizamos mejoras para hacerla más sencilla y ágil.

Tenemos novedades en nuestra inspección vehicular por foto. Ahora, tanto para vehículos ligeros como para unidades pesadas, requerimos que se presenten menos fotografías. Así, el proceso le resultará más sencillo, rápido y seguro al cliente.

Para que sepan cuáles son las fotos que solicitamos ahora, hemos preparado una guía que se puede consultar aquí.

Te agradecemos que compartas esta noticia y la guía con nuestros mutuos clientes. Y si tuvieses alguna duda, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Sigamos trabajando juntos para proteger la felicidad de las personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Una novedad que agiliza aún más nuestra atención.

Cuando tienen un siniestro vehicular, nuestros mutuos clientes necesitan una atención rápida y eficiente, que les permita continuar sus actividades lo más pronto posible. Por eso, desarrollamos el piloto de un procurador virtual, que los atenderá a través de una videollamada.

¿Cómo funciona?

El cliente reporta un siniestro vehicular a través del (01) 415 1515 opción 2 y brinda los datos necesarios (placa, teléfono, correo, lugar del accidente, entre otros).

Si el caso requiere la presencia de un procurador, se ofrecerá al cliente esperar su llegada al lugar del siniestro o ser atendido inmediatamente por un procurador virtual.

Si elige la segunda opción, lo atenderemos mediante una videollamada.

¿Cuáles son los beneficios

Rapidez. Al poder llamar inmediatamente al procurador virtual no es necesario esperar su llegada al lugar del siniestro.

Sencillez. Con un solo clic en la videollamada, el cliente podrá tener aprobado su siniestro, siempre que cumpla con los requisitos.

Sostenibilidad. Cuidamos el medio ambiente al reducir la huella de carbono generada por el desplazamiento vehicular de los procuradores.

Cobertura y horario

Por el momento el procurador virtual se implementará como piloto para personas jurídicas, en todas las regiones del Perú, excepto Lima y Callao. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Si tuvieses alguna consulta sobre esta novedad, comunícate con tu ejecutivo comercial.

Sigamos trabajando juntos para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico