Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Con el propósito de que puedas orientar mejor a nuestros clientes en común, ponemos a tu disposición una lista de documentos que ellos deben presentar al solicitar un reembolso. La lista está detallada según cada tipo de atención recibida.

Haz clic en cada una para conocerlas mejor:

Atención Hospitalaria: Tratamientos que requieren pasar al menos una noche internado en una clínica.

Atención Ambulatoria: Atenciones médicas, procedimientos o exámenes auxiliares para los que no es necesario internarse.

Atención Odontológica: Toda atención odontológica realizada de forma particular o en clínicas no afiliadas.

Continuidad de Tratamiento: Gastos generados por continuar con un tratamiento prescrito en una atención ambulatoria previa.

Terapia Física: Sesiones para procesos de rehabilitación y/o recuperación ante lesiones o enfermedad.

 

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Entérate de los últimos cambios en nuestros productos.

En Pacífico Seguros trabajamos día a día para brindarte las herramientas y los mejores beneficios a fin de optimizar el servicio a nuestros asegurados. Por ello, te presentamos las actualizaciones de nuestros productos de Salud Individual:

  • Nueva Red Internacional Banmédica: acceso preferencial a las Clínicas Banmédica de Chile y Colombia para Medicvida Internacional y Medicivda Nacional (Clínica Country, Clínica Santa María, Clínica Dávila).
  • Incluimos Asistencia al Viajero en Multisalud al 100%: ante una emergencia médica y accidental en el extranjero, operado por AXA Assistance.
  • Incluimos a la Clínica Delgado en Multisalud: nueva red 8 para cobertura en Emergencia, Atenciones Ambulatorias, Atenciones Hospitalarias y Maternidad.
  • Ahora maternidad al 100% en casos de parto natural y operación cesárea en la Clínica Delgado para Medicvida Internacional y Medicivda Nacional.
  • Incluimos a la Clínica Javier Prado a Red Preferente: nuestros mutuos clientes podrán acceder a ella en el Grupo C.

Conoce el detalle de todos los cambios aquí.

Estos nuevos cambios serán efectivos desde el 1 de junio para la venta nueva y renovación.

Esperamos contar con tu soporte para seguir brindándoles a nuestros mutuos clientes el servicio que merecen.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Informa a tus clientes sobre cómo proteger sus viviendas y locales

El bienestar de nuestros clientes en común es nuestra máxima prioridad. Por eso, te invitamos a comunicarles que, según los avisos meteorológicos brindados por Senamhi respecto a la temporada de lluvias en diferentes regiones del país, se recomienda tomar medidas para proteger sus propiedades frente a posibles afectaciones.

A continuación, te brindamos algunas sugerencias según el tipo de inmueble:

Viviendas unifamiliares y multifamiliares

  • Mantener limpias las canaletas de drenaje de los techos (en caso lo tuvieran) y conservarlas en buen estado para evitar obstrucciones.
  • Verificar si todas las conexiones eléctricas están bien protegidas o si cuentan con especificaciones para trabajar al aire libre (no usar cables mellizos).
  • Verificar el buen estado de las conexiones y evitar el uso de llaves de cuchilla. De preferencia, utilizar llaves termomagnéticas.
  • Capacitar a sus familiares o personal en la desconexión de suministros de energía eléctrica y gas para evitar accidentes eléctricos y/o incendios.
  • Para evitar cortocircuitos y/o incendios, alejar los aparatos eléctricos de las ventanas.
  • Si tiene semisótanos, verificar que los vanos estén sellados. Si cuenta con sótanos, proteger las instalaciones eléctricas y los equipos electrónicos.
  • Si vive al margen de un río, informarse sobre el incremento del caudal. Identificar previamente zonas altas y seguras para refugiarse en caso de emergencia.
  • Almacenar reservas: agua potable, alimentos enlatados y ropa. Tener a disposición una linterna, radio o televisión portátil y pilas.

Locales comerciales o almacenes

  • No almacenar la mercadería al aire libre o en contacto con el suelo: lo mejor es colocarla sobre parihuelas o estantes a no menos de 15 cm del piso y cubrirlas con mantas impermeables bien sujetas.
  • Tener los extintores recargados y verificar si sus protecciones contra incendio están operativas.
  • Guardar documentos importantes en bolsas impermeables. Sobre todo, mantener en lugares secos los productos peligrosos (tóxicos, irritantes, inflamables, entre otros).
  • Contar con una vereda de borde perimetral conectada al sistema de drenaje para protegerse de inundaciones.

Locales industriales

  • En las azoteas, disponer de pendientes no menores del 2% hacia la zona de evacuación (Norma OS.060 Drenaje Pluvial Urbano, RNE-2006).
  • En los pavimentos internos debe haber pendientes para un buen funcionamiento de los sistemas de drenaje. Según la misma norma, contar con una pendiente longitudinal mayor a 0.5% y una transversal de 2% a 4%.
  • Contar con pozos sumideros que permitan evacuar el agua empozada.
  • Las tuberías apoyadas sobre el suelo deben tener bases de concreto.
  • Cubrir los tomacorrientes y artefactos luminosos expuestos a la lluvia para evitar accidentes eléctricos o incendios provocados por cortocircuitos.
  • Proteger los tomacorrientes y las máquinas expuestas a la lluvia. El nivel de protección se determina según el Código Nacional Eléctrico (CNE).
  • En caso de oficinas o locales similares, contar con sardineles de borde en las puertas de ingreso para evitar el agua empozada.
  • Si cuenta con techo a dos aguas, disponer de una pendiente alineada a los parámetros del Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE). Además, contar con canaletas y montantes con un mantenimiento adecuado.
  • Si cuenta con techo plano, este deberá tener ladrillo pastelero u otro similar, además de un sistema, a fin de evitar filtraciones de agua. Se recomienda contar con sumideros que permitan la evacuación.
  • Cada local debe contar con un Plan de Contingencia ante Lluvias que determine los criterios y niveles de activación de emergencias, funciones y responsabilidades.
  • Limpiar de manera periódica todos los sistemas de drenaje y captación de agua. Revisar el funcionamiento de las compuertas, rejillas (idealmente dobles), canaletas, montantes, canales y cunetas del sistema de captación y evacuación de agua de lluvia.

La puesta en práctica de estos consejos puede ser de vital importancia para nuestros clientes mutuos. Cuenta con nosotros para solucionar cualquier otra duda. Gracias a tu apoyo, podemos ofrecer la mejor opción de aseguramiento en el mercado.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Ponemos precios preferenciales al alcance de nuestros clientes.

Buscamos mejorar e innovar siempre nuestros productos. Por eso, te comunicamos que la Clínica San Felipe se ha unido a nuestra Red Oftalmológica.

Ahora, nuestros asegurados de Multisalud, Medicvida Nacional y Medicvida Internacional pueden acceder a su renovado Servicio Oftalmológico con tarifas especiales para atenciones ambulatorias

¿Qué ofrece este servicio de la Clínica San Felipe?

  • Equipos de tecnología avanzada.
  • Nuevos procedimientos para un diagnóstico oportuno.
  • Un staff de especialistas en oftalmología con amplia experiencia en la atención de pacientes adultos y niños.
  • Un entorno integral de subespecialidades como: Oncología Ocular, Oftalmología Pediátrica, Retina y Estrabismo.
  • Realización de exámenes auxiliares en el momento de la consulta, a consideración médica.

Nuestros mutuos clientes pueden encontrar la Clínica San Felipe en la siguiente dirección: Av. Gregorio Escobedo 650, Jesús María – Lima. También llamando al 219-0000, la central de información.

Juntos, pongámonos en contacto con ellos y comuniquémosles este gran beneficio.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Una campaña ganadora para nuestros mutuos clientes.

Te presentamos nuestra nueva campaña publicitaria “Maneja bien y gana”: una iniciativa pensada en premiar el estilo de manejo de nuestros clientes con hasta $200 en productos Pacífico y miles de kilómetros LATAM PASS.

¿Cuáles son los beneficios del GPS Smart?

GPS

En caso de robo, nos permite localizar y recuperar el vehículo en todo el territorio nacional.

eCall

Alerta automática a la central de emergencia de GPS Smart al detectar un choque grave para enviar la asistencia necesaria.

Premios

El dispositivo GPS Smart pone una nota en base a 3 variables:

  • Aceleraciones bruscas
  • Curvas bruscas
  • Frenadas fuertes

Descubre más sobre nuestra campaña en este vídeo. También haciendo clic en este enlace.

Contamos con tu gran apoyo para llevar este mensaje a más clientes. Con el Seguro Vehicular con GPS Smart, hagamos que vivan la experiencia de manejar pacífico.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico