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Descuentos exclusivos en baterías para nuestros mutuos clientes.

Siempre en la búsqueda de proporcionar beneficios para nuestros asegurados, establecimos una alianza con baterías Etna. Gracias a esa iniciativa brindamos una oferta extraordinaria a nuestros clientes del Seguro de Autos Todo Riesgo, en sus planes Full, Base y Kilómetros.

¿Qué les ofrecemos?
Un descuento del 20% sobre el precio de lista vigente de una batería y un adicional de S/ 40, si el cliente deja su batería usada con Etna.

Para acceder a estos descuentos es preciso seguir dos pasos:

1. Indicar que se es cliente de Pacífico brindando el código que se encuentra en nuestra aplicación Mi Espacio Pacífico.

2. Realizar la compra a través Etna Express, servicio que cuenta con los siguientes canales:

  • Lima: 01 514-2535

  • Arequipa: 01 514-2534

  • Trujillo :01 514-12533

  • WhatsApp: 966 319 153 / 989 816 554

  • Redes sociales: Instagram y Facebook

  • Entrando a www.etnaexpress.pe y llenando el formulario

El descuento aplica para:

  • Pólizas del seguro de autos Todo Riesgo: Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009); contratados de manera individual y que no pertenezcan a ningún programa de flotas vehiculares.

  • Pólizas vigentes, cuyos asegurados sean personas naturales con DNI o carnet de extranjería.

  • Pólizas de uso particular.

  • Todas las pólizas nuevas y renovadas desde el inicio de la campaña, y que tengan una vigencia mínima de 12 meses.

  • Lima, Arequipa y Trujillo.

Informa a nuestros mutuos clientes de seguros vehiculares sobre esta promoción. Así los ayudarás a renovar la batería de su vehículo.

Para más información sobre los términos y condiciones de esta promoción, ingresa a www.pacifico.com.pe

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Ofrecemos descuentos exclusivos para nuevas pólizas.

En Pacífico, buscamos brindarte las mejores herramientas comerciales para apoyar tu gestión con nuestros mutuos clientes. Por eso, hemos diseñado una campaña con un descuento de hasta 7.5% en nuestros productos integrales de salud.

¿En qué consiste la campaña?

Si presentas una solicitud de póliza nueva con 3 asegurados o más, aplica el 7.5% de descuento. En caso de presentar una solicitud con 1 o 2 asegurados, podrás aplicar 5% de descuento.

¿Qué debes considerar?

  • El descuento es válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo o con deducible.

  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo en los últimos 120 días.

  • Es válido solo para la primera vigencia.

  • Está sujeto a débito automático y póliza electrónica.

Importante: Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), indica que aplicará al descuento; también puedes señalarlo en la misma solicitud, en el campo Observaciones relevantes. Si no cumples con alguno de estos requerimientos, no accederás al descuento.

Si tuvieses consultas adicionales, contacta con tu ejecutivo comercial, él te atenderá.

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Categorías Noticias: Incentivos

La norma modifica varios de los reglamentos vigentes.

Tenemos noticias que influirán directamente en tu labor como corredor. Se ha publicado la resolución Nº 00277-2021-SBS, que modifica los siguientes reglamentos:

  • Reglamento de Comercialización de Productos de Seguros
  • Reglamento de Supervisión y Control de los Corredores y Auxiliares
  • Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema de Seguros 
  • Reglamento de Infracciones y Sanciones de la SBS

Para leer la resolución en su totalidad, haz clic aquí.

Seguiremos llevándote la información más actualizada sobre el mercado asegurador.

 

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Categorías Noticias: Nuevas Regulaciones

Saludamos la llegada del primer cargamento de vacunas contra el COVID-19.

La llegada al Perú de las primeras 300 mil vacunas de Sinopharm es, sin duda, un importante hito en la lucha de todos los peruanos contra la COVID-19.

Esto se logró gracias al trabajo coordinado del Gobierno y la asociación civil Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP), que congrega a diversas organizaciones del sector privado. En Pacífico estamos orgullosos de formar parte del grupo de empresas que hizo esto posible.

Hoy, celebramos que el personal médico, nuestra primera línea en esta dura batalla, puede comenzar a inmunizarse y recibir la protección que tanto merece. A ellos, nuestro más profundo respeto y agradecimiento.

En los próximos días, llegará al país el segundo lote de vacunas, con 700 mil dosis. Somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer, pero desde Pacífico seguiremos buscando nuevas formas de ayudar para seguir juntos en esta lucha.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Acatamos las disposiciones del Gobierno.

Tenemos noticias importantes para nuestros mutuos clientes. Debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno, y buscando minimizar el contagio por COVID-19, las atenciones por chequeos preventivos en SANNA \ Centro Clínico Chacarilla y SANNA \ Centro Clínico La Molina han sido temporalmente suspendidas.

En caso deseen recibir ese tipo de atención, deberán reservar previamente una cita en los siguientes establecimientos:

SANNA \ Centro Clínico Miraflores
Llamando al (01) 635 5000
Chequeo preventivo: de lunes a sábado, de 7 a.m. a 1 p.m.

Centro Médico Jockey Salud
Llamando al (01) 712 3456
Chequeo preventivo: de lunes a sábado, de 8 a.m. a 1 p.m.

Es preciso tener en cuenta que estos horarios pueden ser modificados. De ser así, lo estaremos notificando a la brevedad.

Gracias por ayudarnos a comunicar esta noticia a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico