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Nuevos procedimientos para la elección del Supervisor o Comité de SST.

Buscamos mantener siempre bien informados a nuestros mutuos clientes empresariales. Por eso, organizamos un seminario sobre los más recientes cambios normativos, efectuados en diciembre pasado mediante Resolución Ministerial N° 245-2021-TR.

Este evento, gratuito para nuestros clientes SCTR, estará a cargo del ingeniero Stuart Bardales, quien dará a conocer las principales modificaciones y la manera correcta de aplicarlas. Pondrá especial énfasis en el nuevo procedimiento para elegir al Supervisor de SST y a los representantes de los trabajadores ante el Comité y Subcomité de SST.

¿Cuándo?
18 de enero, de 4 a 6 p.m.

¿Dónde?
Plataforma GotoWebinar

Inscripciones
Aquí

Recuerda comunicar a los participantes que deben registrar el número de RUC y la razón social de la empresa donde trabajan para obtener su constancia de participación.

Gracias por trabajar junto con nosotros promoviendo la cultura de la prevención entre nuestros mutuos clientes.

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En la coyuntura actual es clave cuidarnos para disminuir el contagio por COVID-19. Por eso, si diste positivo a una prueba o tienes algunos de los síntomas más comunes, mantén la calma y sigue nuestras recomendaciones.

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Ofrecemos beneficios gratuitos para reforzar la gestión de riesgo de nuestros clientes empresariales.

En Pacífico, hemos creado una plataforma que integra la prevención de los principales riesgos empresariales. Así, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta integral, orientada a proteger tanto a los colaboradores como a los bienes de una empresa.

Este modelo de prevención, Protege 365, se basa en tres pilares: Acompañamiento, Actúa y Crece. De esta manera, ofrecemos a nuestros mutuos clientes beneficios a la medida de sus necesidades.

  • Acompañamiento. Proporciona información estadística que agrega valor en la toma de decisiones de la gestión del riesgo.

  • Actúa. Permite fortalecer el estándar de prevención mediante actividades que ofrecemos para gestionar los riesgos: asesorías, visitas técnicas especializadas, implementación de campañas para reducir el riesgo de accidentes y muchas más.

  • Crece. Brinda servicios de formación en prevención de riesgos para la empresa. Ofrecemos distintas modalidades capacitación para los colaboradores: presencial y digital (más de 25 cursos virtuales disponibles 24/7, webinars en vivo y más).

Los servicios disponibles varían según los seguros contratados por el cliente. Si quieres conocer más sobre la oferta de Protege 365, escribe al correo riesgosempresariales@pacifico.com.pe

Seguimos trabajando para proteger a nuestros clientes empresariales.

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Ahora nuestros afiliados EPS también podrán acceder a este servicio.

Como parte del empeño en brindar cada vez más beneficios a nuestros clientes, hemos puesto el beneficio de Delivery de Medicamentos a disposición de nuestros afiliados EPS.

Así, ahorrarán tiempo y dinero al recibir sus medicinas en la comodidad de su hogar durante el periodo que indique su receta médica.

Este beneficio puede ser solicitado por los afiliados EPS que cumplan los siguientes requisitos:

  • Contar con un plan de salud EPS Regular (no aplica para EPS Individual)

  • Padecer una enfermedad crónica controlada y recibir atención regularmente

  • Atenderse en una clínica incluida tanto en la red de clínicas afiliadas a su plan de salud como en el Delivery de Medicamentos

  • Deben solicitar el servicio Delivery de Medicamentos a través de Mi Espacio Pacifico (hacerlo es fácil, el afiliado solo debe seguir los pasos indicados aquí).

Aplica para las siguientes clínicas:

  • En Lima: Clínica San Felipe, Centro Médico San Felipe, Clínica British American Hospital, Centro Médico British American Hospital, Clínica Montesur, Clínica Santa Isabel, Auna Clínica Delgado y centros oftalmológicos.

  • En provincias: Aplica para todas las clínicas y centros oftalmológicos.

Importante: Es necesario que la clínica de atención esté afiliada al plan de salud. Los afiliados pueden descargar su plan de salud en nuestra App Mi Espacio Pacifico.

El detalle de los términos y condiciones del servicio Delivery de Medicamentos pueden revisarlo aquí.

Agradecemos que les comuniques a nuestros mutuos clientes esta novedad. Sigamos trabajando juntos para proteger su salud.

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Pensando en facilitar tu labor y seguir protegiendo la felicidad de nuestros clientes en común, compartimos contigo las siguientes recomendaciones para la renovación de seguros SCTR Salud y Pensión:  

  • Es importante que el cliente evite tener más de 2 vigencias pendientes de pago.

  • Recuerda contar con un usuario y contraseña en nuestra web de SCTR. Si tu cuenta se encuentra bloqueada, puedes reactivarla llamando al 518-5499 opción 1. Ahora, si no cuentas con un usuario, solicítalo escribiendo al correo webvidagrupo@grupopacifico.com.pe 

  • Usa la trama modelo. La puedes descargar en la misma web

  • Al llenar la trama, es necesario que completes los datos obligatorios (celda de color verde) y la fecha de nacimiento.

  • Hazle recordar al cliente que, para una atención más ágil, efectúe sus pagos con prontitud, y no espere a la última semana del mes o los primeros días del siguiente, puesto que son fechas con alta demanda de requerimientos.

  • Si tu cliente no está recibiendo las facturas en su correo, te recomendamos que nos escriba al buzón gestionalclienteVG@pacifico.com.pe y solicitar la actualización del correo o indicarle que revise su bandeja de spam.

Toma nota de estos consejos para un mejor trabajo en equipo.

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