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A través de videollamadas, resolveremos consultas de nuestros clientes.

Trabajamos en la creación de nuevas alternativas que nos permitan acompañar a nuestros mutuos clientes, sin exponer su salud. Por eso, nos alegra informarte que, desde ahora, nuestras plataformas desplegadas en centros de salud de Lima y provincias podrán atender sus consultas y requerimientos a través de videollamadas de WhatsApp.

Horarios de atención:
Lunes a viernes: de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm
Sábados: de 9:00 am a 1:00 pm

Clínicas

Lima Provincias
SANNA Clínica El Golf SANNA Clínica del Sur
SANNA Clínica San Borja Arequipa
Ricardo Palma San Juan de Dios
San Pablo Valle Sur
Jesús del Norte Sánchez Ferrer
San Felipe Peruano Americana
San Gabriel Del Pacífico
Centenario Los Fresnos
Stella Maris Limatambo
Angloamericana SANNA Clínica Belén
Good Hope SANNA Centro Clínico Talara
Internacional San Borja Mac Salud
Tezza  
Vesalio  

 

Recuerda decirles a nuestros mutuos clientes que los datos de contacto de la ejecutiva que los atenderá estarán en los módulos de Pacífico ubicados en cada clínica.

Continuemos ayudando a disminuir el riesgo de contagio frente al COVID-19.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Usar esta aplicación es tan fácil como tener el control de la TV.

La digitalización es una excelente vía para acercarnos a nuestros asegurados. Y nuestra aplicación Mi Espacio Pacífico permite a nuestros mutuos clientes estar al tanto de sus seguros, de forma ágil y simple. ¡Anímalos a usarla!

¿Qué ofrece Mi Espacio Pacífico?

Consultar las coberturas de su seguro.
Revisar detalles de pago.
Afiliarse al pago automático con tarjeta de débito o crédito.
Y mucho más, dependiendo del seguro que tengan.

¿Cómo comenzar a usarla?

El asegurado deberá seguir cuatro sencillos pasos:

1. Ingresar a Mi Espacio Pacífico, puede hacerlo desde aquí. También puede descargar la aplicación desde App Store o Google Play Store.
2. Ingresar sus datos (nombre, DNI, celular, correo electrónico y contraseña).
3. Obtener un código de verificación. El cliente selecciona un medio para recibir el código, puede ser SMS o correo electrónico.
4. Ingresar el código de verificación en la plataforma para continuar.

¡Y listo! Nuestros clientes tendrán la información que necesitan en la palma de su mano desde cualquier dispositivo. Eso también facilitará tu trabajo.

Descarga aquí un afiche virtual que te ayudará en la tarea de animar a nuestros mutuos clientes a descubrir Mi Espacio Pacífico.

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Capacitación para proteger la salud de cada vez más peruanos.

El sistema inmune es la primera línea de defensa de nuestro cuerpo ante cualquier enfermedad. La mejor forma de fortalecerlo es a través de la adopción de hábitos saludables.

Para facilitar esa tarea hemos organizado el taller virtual y gratuito El rol de la nutrición y la alimentación en nuestro sistema inmunológico, que se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre, de 6:00 a 7:15 p.m.

Durante el taller, profesionales en la materia abordarán tres temas:

La nutrición como pieza clave en tu vida
El efecto antiinflamatorio de los alimentos
La importancia del sueño, el ejercicio y la hidratación

Anima a nuestros mutuos clientes empresariales a participar. E indícales que pueden registrarse haciendo clic aquí. Deben tener en cuenta que hay 100 cupos disponibles por empresa y que entregaremos una constancia de participación a los asistentes.

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Exposiciones virtuales para nuestros clientes empresariales.

Ya están abiertas las inscripciones para el Módulo IV de nuestro Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), iniciativa que permite especializarse, de manera virtual y gratuita, en Gestión de SST.

Las exposiciones se realizarán entre el martes 24 y el jueves 17 de diciembre. Los expositores, temas, fechas y horarios pueden revisarlos descargando el brochure aquí.

Comunícales a nuestros mutuos clientes empresariales que deben registrarse aquí para acceder a las sesiones. Y recuérdales que son 100 cupos por cada empresa y otorgamos certificados a los asistentes que permanezcan conectados más del 75% de la duración de las sesiones e interactúen en ellas.

Seguimos trabajando para proteger a las empresas y sus colaboradores.

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Un beneficio adicional para nuestros mutuos clientes de autos.

Volvemos a lanzar la campaña que ofrece totalmente gratis una póliza adicional de Accidentes Personales* a nuestros mutuos clientes de autos.

Este beneficio se brindará a los clientes que compren o renueven una póliza de autos con inicio de vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.

Consideraciones para la campaña

  • Aplica para las siguientes ofertas: Todo Riesgo, Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y planes corporativos (Marsh, Contacto, Gallagher, Regatas, Willis, Toso, Consejeros, PNP y Allemant).

  • Los asegurados deben ser personas naturales con DNI o CE.

  • Si el contratante y el asegurado no son la misma persona, la póliza de Accidentes Personales se otorgará al asegurado.

  • Solo incluye vehículos de uso particular.

  • Solo participan pólizas con afiliación al débito automático.

  • La póliza debe iniciar su vigencia en noviembre o diciembre.

Cobertura y vigencia de la póliza adicional de Accidentes Personales

La póliza de Accidentes Personales cubre, durante las 24 horas y dentro del territorio nacional, los accidentes que le ocurran al asegurado en su vida privada y en su trabajo.

 Coberturas que otorga:

  • Muerte accidental por S/ 50,000

  • Invalidez total y permanente por accidente por S/ 50,000

  • Gastos de curación por accidente por S/ 20,000

Esta póliza tendrá una vigencia de un año para quienes contraten una póliza de autos anual y estará vigente durante el primer año de una póliza de autos plurianual. Si se anulase la póliza de autos a mitad de vigencia, también se anulará la póliza de Accidentes Personales.

Para mayor información descarga el certificado de Accidentes Personales aquí.

Seguimos trabajando para brindar más beneficios a nuestros clientes mutuos.

 

* El beneficio de un seguro adicional de Accidentes Personales, con código SBS N° AE0446100081, será válido para compras y/o renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo (Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y Planes corporativos de Marsh, Contacto, Gallagher, Regatas, Willis, Toso, Consejeros, PNP y Allemant) con código de SBS N° RG0442120009, contratado por persona natural (con DNI y/o carné de extranjería), para vehículos de uso particular, con afiliación al débito automático y con inicio de vigencia de la póliza desde el 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2020. Este beneficio solo aplica para la primera vigencia de la póliza en caso de pólizas anuales y durante el primer año para pólizas plurianuales. En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio de la póliza adicional de Accidentes Personales. Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE.

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