Continúan los beneficios para proteger a más personas.
¡Compartimos contigo una muy buena noticia! Desde el 1 de setiembre, podrás seguir ofreciendo grandes descuentos en nuestros productos integrales de salud. Y ahora el beneficio también aplica a los pagos al contado.
¿En qué consiste la campaña?
Si presentas una solicitud de póliza nueva, podrá aplicar a un descuento de 15% afiliando tarjeta de crédito o 12% afiliando tarjeta de débito o cargo en cuenta. Además, en el caso de grupos familiares (titular y dos o más dependientes) o pago al contado, podrás ofrecer 3.5% de descuento adicional, es decir, 18.5% con tarjeta de crédito o 15.5% con tarjeta de débito o cargo en cuenta.
¿Qué debes considerar?
- Descuento válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo ni Medicvida Internacional con deducible de S/ 15,000.
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Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 1 de setiembre hasta el 30 de setiembre inclusive.
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Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS). Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED sujeto a evaluación de riesgo.
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Revisa el checklist de condiciones para asegurados con continuidad aquí.
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Aplica solo con afiliación al débito automático. En el caso de tarjeta de crédito, aplica 15% de descuento y en el caso de tarjeta de débito o cargo en cuenta aplica 12% de descuento. En caso de grupo familiar (titular y dos o más dependientes) o pago al contado, se brindará 3.5% de descuento adicional.
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El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.
Importante:
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Para aplicar a esta campaña, debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión Mayo 2022).
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Asimismo, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.
Si tuvieses alguna consulta adicional, comunícate por favor con tu ejecutivo comercial.
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Ahora los clientes podrán pagar la póliza antes de su emisión.
Estamos siempre atentos a tus recomendaciones. Por eso, gracias a ellas, hemos implementado una mejora que ayudará a dinamizar los trámites de los seguros SCTR (salud y pensión).
Desde ahora, nuestros mutuos clientes podrán realizar el pago de la póliza como paso previo a su emisión*. Con esta medida, optimizaremos los tiempos de cobranza y envío de los documentos (el envío de los certificados se realizará inmediatamente después de que el cliente realice el pago).
¿Qué pasos debe seguir el cliente?
1. En la etapa final de compra del seguro SCTR en el e-commerce, al cliente le llegará un correo con el código respectivo de Pago-Efectivo.
2. El cliente puede realizar el pago en las plataformas y aplicativos web de los principales bancos.
3. Una vez efectuado el pago, se envía en línea la constancia del seguro al cliente (con copia a ti); más adelante, la póliza y documentos del seguro.
Recuerda compartir esta información con nuestros mutuos clientes y de asesorarlos para una compra exitosa en la plataforma.
*Importante: si el cliente elige adquirir ambos productos, SCTR Salud y SCTR Pensión, y la primera cuota es menor o igual a S/400, deberá pagar previamente para proceder con la emisión. Si elige solo uno de los productos y la primera cuota es menor o igual a S/200, el cliente también deberá pagar para proceder con la emisión.
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Procesos y herramientas pensados para facilitar el servicio al cliente empresarial.
La rapidez y la eficiencia son virtudes de la atención al cliente que producen tres grandes beneficios: satisfacen exigencias, fidelizan y generan nuevas oportunidades de negocio.
Por eso, desde hace unos años venimos implementando procesos y herramientas orientados a potenciar dichas virtudes.
Continuando con ese empeño presentamos Siniestros Exprés, un proceso creado para atender con agilidad y sencillez a los clientes de seguros patrimoniales (empresas que cuentan con seguro de Incendio, Deshonestidad, Robo, Equipo electrónico o TRCA).
Las principales ventajas de Siniestros Exprés son:
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Fácil registro
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Solicitamos menos datos para la indemnización
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Pago más rápido de siniestros menores a diez mil dólares
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Estará a tu disposición en el portal Somos Corredores, desde el 1 de julio
Esta novedad se suma a las herramientas con las que ya contamos para facilitar tu trabajo de atención a nuestros mutuos clientes empresariales.
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e-Commerce TREC
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e-Commerce Vida Ley
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e-Commerce SCTR
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e-Commerce CAR
Vale recordar que nuestros e-Commerce TREC, CAR y Vida Ley tienen una ventaja diferencial en el mercado peruano: son las únicas herramientas digitales para la venta de esos seguros.
Así, a las mejores coberturas para riesgos patrimoniales y riesgos laborales nuestros seguros empresariales añaden la ventaja de la digitalización, tanto en herramientas como en procesos.
Gracias por ayudarnos a asegurar más empresas y brindarles la mejor experiencia. Sigamos trabajando juntos para proteger la felicidad de las personas.
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Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos formatos.
Buscando mantenerte al tanto de nuestras novedades, compartimos contigo información importante sobre las solicitudes vigentes para la venta seguros de salud, seguros oncológicos y planes de salud EPS Individual.
Para todas esas solicitudes utilizamos el formato mayo 2022. Dichos documentos cuentan con nuevas mejoras respecto a los formatos 2020 y los puedes descargar desde los siguientes enlaces:
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Solicitud de seguro de salud (integrales y planes resguardo)
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Solicitud de migración de seguro de salud (integrales)
¿Cuáles son las mejoras?
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Nuevo diseño.
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Nuevo campo de canal de venta. No olvides marcar la opción Corredores.
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Nuevo campo Aplicación de campaña. Podrás indicar si la solicitud aplica a algún descuento de venta nueva y el porcentaje de descuento de manera anticipada.
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Actualización de las formas de pago del débito automático con la reducción de interés de 8% a 4% (no aplica para oncológico).
Desde junio venimos trabajando con el formato mayo 2022 para nuestros seguros de salud y planes resguardo. Los nuevos formatos de los seguros oncológicos y planes de salud EPS Individual, serán obligatorios a partir del 1 de setiembre de 2022. Otras versiones de dichas solicitudes serán devueltas por nuestro buzón Emisión Salud y no se podrá gestionar excepciones.
Recuerda que los formatos vigentes están en el portal Somos Corredores, sección Herramientas de venta, subsección Información de productos, Solicitudes.
Gracias por el empeño que pones día a día para brindar el mejor servicio a nuestros mutuos clientes.
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Anticipar riesgos es la clave para conservar una buena salud.
Siempre buscamos proteger el bienestar de nuestros asegurados. Por eso, compartimos contigo información sobre nuestra red de chequeos preventivos.
Recuerda que los chequeos preventivos son evaluaciones médicas que permiten identificar oportunamente riesgos para la salud. Y están cubiertos al 100%, según edad y sexo, para nuestros clientes de productos integrales de salud y seguros oncológicos.
La red vigente está conformada por los siguientes centros de salud:
Lima
SANNA\ C.C. Miraflores
Dirección: Av. Alfredo Benavides 1936
Teléfono: (01) 635-5000
Disponible para productos integrales y oncológicos
SANNA\ C.C. La Molina
Dirección: Av. Raúl Ferrero 1256
Teléfono: (01) 635-5000
Disponible para productos integrales y oncológicos
SANNA\ C.C. Chacarilla
Dirección: Av. Primavera 336
Teléfono: (01) 635-5000
Disponible para productos integrales
Arequipa
SANNA\ Clínica del Sur
Dirección: Av. Francisco Bolognesi 134, Yanahuara
Teléfono: (054) 604-060
Disponible para productos integrales y oncológicos
Piura
SANNA\ Clínica Belén
Dirección: Calle San Cristóbal 267, Piura
Teléfono: (073) 285-960
Disponible para productos integrales y oncológicos
Trujillo
SANNA\ Clínica Sánchez Ferrer
Dirección: Av. Los Laureles 436, urbanización California, Trujillo
Teléfono: (044) 601-050
Disponible para productos oncológicos
Continuemos trabajando juntos para recordar a nuestros mutuos clientes que anticipar riesgos es la clave para proteger lo más importante: su salud y su bienestar.
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