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Nuestras principales iniciativas en salud a un año de iniciada la pandemia.

El año pasado nos trajo un gran reto: la pandemia del COVID-19. En ese difícil contexto mantuvimos intacto el compromiso con nuestros asegurados y alcanzamos importantes logros, como los que compartimos contigo a continuación:

Levantamos los límites de cobertura para pandemias en el caso de nuestros seguros integrales de salud y protegimos a nuestros asegurados al 100%, sin copagos ni límites, en emergencias que derivaron en hospitalización y/o UCI por COVID-19.
Brindamos más de 35,000 atenciones virtuales con Dr. Online, más de 100,000 atenciones con Médicos a Domicilio y más de 324,000 consultas a través de Médicos en Línea. Así, aseguramos que nuestros afiliados contaran con la atención de un médico en la comodidad de su casa.
Entregamos 28,000 kits de tratamiento precoz para los asegurados con sospecha de COVID-19.
Acompañamos a 9,000 pacientes con diagnósticos de COVID-19, monitoreándolos hasta su recuperación, a través de la plataforma de SANNA.

Además, el 2020 implicó retos tecnológicos y comunicacionales que pudimos superar. Los acompañamos a ustedes, nuestros socios de negocios, y a nuestros mutuos clientes a través de capacitación constante sobre nuestras nuevas plataformas de atención virtual, información médica sobre el COVID-19 y la adecuación de nuestros procesos de venta y postventa.

Durante el 2021 seguiremos trabajando para proteger lo que nuestros clientes más valoran: su salud. Por eso, compartimos contigo el detalle de los cambios y adecuaciones en las coberturas de nuestros seguros integrales de salud: revísalos aquí.

Agradecemos el soporte que nos brindas día a día. Gracias a esa labor podemos proporcionar una adecuada atención a nuestros mutuos clientes, especialmente en las difíciles circunstancias que atraviesa nuestro país. Juntos trabajamos para proteger la salud de más peruanos.

Si tuvieras alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial, él está siempre dispuesto a atenderte.

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Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Nuestras principales iniciativas en salud a un año de iniciada la pandemia.

El año pasado nos trajo un gran reto: la pandemia del COVID-19. En ese difícil contexto mantuvimos intacto el compromiso con nuestros asegurados y alcanzamos importantes logros, como los que compartimos contigo a continuación:

Levantamos los límites de cobertura para pandemias en el caso de nuestros seguros integrales de salud y protegimos a nuestros asegurados al 100%, sin copagos ni límites, en emergencias que derivaron en hospitalización y/o UCI por COVID-19.

Brindamos más de 35,000 atenciones virtuales con Dr. Online, más de 100,000 atenciones con Médicos a Domicilio y más de 324,000 consultas a través de Médicos en Línea. Así, aseguramos que nuestros afiliados contaran con la atención de un médico en la comodidad de su casa.

Entregamos 28,000 kits de tratamiento precoz para los asegurados con sospecha de COVID-19.

Acompañamos a 9,000 pacientes con diagnósticos de COVID-19, monitoreándolos hasta su recuperación, a través de la plataforma de SANNA.

Además, el 2020 implicó retos tecnológicos y comunicacionales que pudimos superar. Los acompañamos a ustedes, nuestros socios de negocios, y a nuestros mutuos clientes a través de capacitación constante sobre nuestras nuevas plataformas de atención virtual, información médica sobre el COVID-19 y la adecuación de nuestros procesos de venta y postventa.

Durante el 2021 seguiremos trabajando para proteger lo que nuestros clientes más valoran: su salud. Por eso, compartimos contigo el detalle de los cambios y adecuaciones en las coberturas de nuestros seguros integrales de salud: revísalos aquí.

Agradecemos el soporte que nos brindas día a día. Gracias a esa labor podemos proporcionar una adecuada atención a nuestros mutuos clientes, especialmente en las difíciles circunstancias que atraviesa nuestro país. Juntos trabajamos para proteger la salud de más peruanos.

Si tuvieras alguna consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial, él está siempre dispuesto a atenderte.

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Conoce más sobre el proceso de vacunación dispuesto por el Ministerio de Salud: ver aquí.

 

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Nuevas disposiciones del Ministerio de Salud.

Como es de público conocimiento, el Gobierno Peruano ha anunciado que desplegará una nueva estrategia territorial para el proceso de vacunación a nivel nacional, que será liderado por el Ministerio de Salud (Minsa).

Por ese motivo, dicha institución ha dispuesto desactivar el proceso de inscripción y vacunación de nuestros asegurados y el de aquellos afiliados a las prepagas de las clínicas y autoseguros que se sumaron al programa Vacuna para todos, que iniciamos de manera ordenada y en coordinación con el Minsa desde el pasado 27 de marzo.

Las autoridades del Minsa informarán en los próximos días los detalles y procedimientos de la nueva estrategia de vacunación, a cuyo cumplimiento estricto estamos obligados.

El Minsa nos ha garantizado que las personas que recibieron su primera dosis como parte del programa Vacuna para todos, recibirán la segunda dosis en la fecha prevista y en el mismo lugar. Asimismo, ya hemos enviado al Minsa la información de aquellas personas que se registraron en la plataforma y no pudimos vacunar.

Desde Pacífico, como parte de Apeseg y Apeps, lamentamos el malestar que los cambios dispuestos puedan generar en nuestros asegurados, pero que escapan por completo a nuestro control y voluntad.

Reiteramos nuestro compromiso con el bienestar de nuestros asegurados y nuestra disposición a colaborar con las autoridades de Salud en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Si tuvieses dudas sobre este proceso, consulta nuestras Preguntas frecuentes.

Sigamos juntos en esta lucha y mantengamos todos los protocolos preventivos que nos ayuden a disminuir los riesgos de contagio del COVID-19.

#NoEstásSolo

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Conoce los nuevos correos.

Tenemos importantes noticias para ti. A partir del lunes 5 de abril, los siguientes buzones cambiarán de nombre:

Nombre actual Nombre nuevo
administrador_uno@grupopacifico.com.pe gestionalcorredorvg@grupopacifico.com.pe
administrador_dos@grupopacifico.com.pe gestionalcorredorvg@grupopacifico.com.pe
administrador_tres@grupopacifico.com.pe gestionalcorredorvg@grupopacifico.com.pe
administrador_norte@grupopacifico.com.pe gestionalcorredorvg@grupopacifico.com.pe
administrador_cinco@grupopacifico.com.pe gestionalcorredorvg@grupopacifico.com.pe
polizasmultiviaje@pacifico.com.pe emisionrapida@pacifico.com.pe
soattpu@pacifico.com.pe soatnegocios@pacifico.com.pe
modulo.marsh-rehder@grupopacifico.com.pe gestioncorporativavg@grupopacifico.com.pe
pacificomodulomarsh-rehder@pacifico.com.pe pacificomodulocorporativo@pacifico.com.pe
modulo.aongrana@grupopacifico.com.pe  gestioncorporativavg@grupopacifico.com.pe
pacificomoduloaon@pacifico.com.pe pacificomodulocorporativo@pacifico.com.pe
modulo.contacto@grupopacifico.com.pe gestioncorporativavg@grupopacifico.com.pe
pacificomodulocontacto@pacifico.com.pe pacificomodulocorporativo@pacifico.com.pe
modulo.willis@grupopacifico.com.pe gestioncorporativavg@grupopacifico.com.pe
pacificomodulowillis@pacifico.com.pe pacificomodulocorporativo@pacifico.com.pe
pacificomodulodetec@pacifico.com.pe  pacificomodulocorporativo@pacifico.com.pe

 

Ten en cuenta que solo estamos modificando el nombre en los buzones, no los requerimientos que atienden. Por eso, es importante que todos tus requerimientos y consultas sean enviados a los buzones correctos. Solo así podremos brindarles a nuestros mutuos clientes respuestas rápidas.

Continuaremos trabajando para facilitar tu destacada labor.

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