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Saludamos la llegada del primer cargamento de vacunas contra el COVID-19.

La llegada al Perú de las primeras 300 mil vacunas de Sinopharm es, sin duda, un importante hito en la lucha de todos los peruanos contra la COVID-19.

Esto se logró gracias al trabajo coordinado del Gobierno y la asociación civil Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP), que congrega a diversas organizaciones del sector privado. En Pacífico estamos orgullosos de formar parte del grupo de empresas que hizo esto posible.

Hoy, celebramos que el personal médico, nuestra primera línea en esta dura batalla, puede comenzar a inmunizarse y recibir la protección que tanto merece. A ellos, nuestro más profundo respeto y agradecimiento.

En los próximos días, llegará al país el segundo lote de vacunas, con 700 mil dosis. Somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer, pero desde Pacífico seguiremos buscando nuevas formas de ayudar para seguir juntos en esta lucha.

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Acatamos las disposiciones del Gobierno.

Tenemos noticias importantes para nuestros mutuos clientes. Debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno, y buscando minimizar el contagio por COVID-19, las atenciones por chequeos preventivos en SANNA \ Centro Clínico Chacarilla y SANNA \ Centro Clínico La Molina han sido temporalmente suspendidas.

En caso deseen recibir ese tipo de atención, deberán reservar previamente una cita en los siguientes establecimientos:

SANNA \ Centro Clínico Miraflores
Llamando al (01) 635 5000
Chequeo preventivo: de lunes a sábado, de 7 a.m. a 1 p.m.

Centro Médico Jockey Salud
Llamando al (01) 712 3456
Chequeo preventivo: de lunes a sábado, de 8 a.m. a 1 p.m.

Es preciso tener en cuenta que estos horarios pueden ser modificados. De ser así, lo estaremos notificando a la brevedad.

Gracias por ayudarnos a comunicar esta noticia a nuestros mutuos clientes.

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Al registrarse y descargar la aplicación, nuestros clientes participarán automáticamente en el sorteo.

Tenemos una excelente noticia para nuestros mutuos clientes. Con solo registrarse en la aplicación Mi Espacio Pacífico, participarán en el sorteo de una PlayStation 5, esta consola de videojuegos de última generación será la compañera ideal para divertirse en casa.

Participar solo deben seguir 2 sencillos pasos:

  1. Descargar Mi Espacio Pacífico aquí.

  2. Registrarse completando sus datos.

¡Y listo!

Aprovecha para recordarles a nuestros clientes que Mi Espacio Pacífico les dará un mejor control de sus seguros, al permitirles descargar información sobre sus pólizas, revisar sus coberturas y exclusiones, afiliarse al pago automático, acceder al mapa de clínicas y talleres, entre otras operaciones.

Nuestra transformación digital está en marcha, ¡ayúdanos a impulsarla!

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Seguimos en la lucha contra el COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia asumimos el compromiso de acompañar a nuestros clientes y, también, al país.

Estamos convencidos que el trabajo conjunto entre sector público y privado resulta esencial para superar esta crisis sanitaria. Por eso, comunicamos con orgullo nuestra participación en el grupo de empresas que facilitarán la llegada del primer millón de vacunas al Perú.

A través de la asociación civil Soluciones Empresariales contra la Pobreza (SEP), colaboraremos con el traslado del primer lote de vacunas Sinopharm al país. Este llegará el 9 de febrero y servirá para inmunizar a la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Seguiremos buscando nuevas formas de ayudar, seguiremos juntos en esta lucha.

Pacífico

#NoEstásSolo

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Seguimos cuidando a nuestros mutuos clientes ante el COVID-19.

Afrontamos un gran desafío: la pandemia por COVID-19. En este escenario, nuestras acciones de acompañamiento a asegurados y afiliados buscan seguir ayudándolos a proteger su salud.

Las últimas indicaciones establecidas por el Gobierno, que van desde la extensión del estado de emergencia hasta la aplicación de cuarentena en varias zonas del Perú, nos confirman que hoy debemos cuidarnos más que nunca.

Por eso, queremos reafirmar que, durante el 2021, Pacifico seguirá cubriendo las atenciones por COVID-19, e informar que, a partir del 15 de febrero, el beneficio de Cobertura extraordinaria temporal al 100% Copago 0 aplicarán para las atenciones de emergencia que deriven a servicios de hospitalización y/o UCI por insuficiencia respiratoria, a causa de neumonía por COVID-19.

Cabe indicar que el 100% del financiamiento de estas atenciones deberá ser al crédito, pues el beneficio no aplica para atenciones con reembolso. Esta renovación estará disponible para nuestros seguros de salud integrales, auxilio médico y los planes de salud EPS detallados en nuestra web.

Para conocer el detalle de los productos que disponen de este beneficio, así como los planes y pólizas con condiciones especiales, ingresa AQUÍ.

Con el fin de asegurar una mejor atención y el cuidado para todos, contamos con nuestro servicio Dr. Online, que incluye la consulta con un médico general, la prueba diagnóstica (previa indicación del médico evaluador) y los medicamentos sintomáticos que se indiquen. Actualmente, el servicio tiene un costo de S/20 siempre y cuando la consulta origine envío de medicinas o pruebas de laboratorio, incluyendo aquellas consultas derivadas del diagnóstico original.

Las demás condiciones de cobertura, así como las atenciones ambulatorias y de urgencia frente al COVID-19, se mantendrán de acuerdo con los planes de salud y pólizas respectivamente, recordando que las terapias experimentales están excluidas de la cobertura.

Sigamos juntos en esta lucha, manteniendo los protocolos preventivos que disminuyen los riesgos de contagio de COVID-19.

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