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Acércate a nuestra nueva oficina y te atenderemos con gusto.

 

Los tiempos cambian y nosotros aprovechamos en renovarnos. Por eso, te comunicamos que los ejecutivos de Vida Individual Brokers han mudado su oficina a la siguiente dirección: Dean Valdivia 271, San Isidro – Piso 5.

 

Se trata de un nuevo espacio en el que continuaremos brindándote asesoría cuando lo necesites y resolviendo tus dudas y consultas. También puedes acceder a toda nuestra información a través de la central telefónica: (01) 518 4500.

 

Juntos, hagamos que nuestros mutuos clientes vivan pacífico.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuestra red de clínicas se consolida con un nuevo centro de salud.

 

Pensar en la tranquilidad de nuestros mutuos clientes está lleno de retos. Uno de ellos es descentralizar las atenciones y, a la vez, brindarles un servicio con altos estándares de calidad. En esa línea, la Red de Clínicas SANNA se ha planteado un nuevo reto: crecer a través de Centros Clínicos. El recientemente inaugurado SANNA Centro Clínico Chacarilla va en este camino.

 

Con esta iniciativa, buscamos acercarnos a los hogares y centros laborales de nuestros clientes en común. Así como el centro clínico en La Molina, el de Chacarilla también está enfocado en atenciones de baja complejidad y ofrece programas de Salud y Bienestar alineados a la oferta de valor de la EPS Pacífico.

 

Como indica Juan Carlos Salem, gerente general de SANNA: “Nos estamos enfocando en generar un sistema de ambulatorio que sea potente y consolidado, con opciones más cercanas y acordes al tipo de dolencia que presenten los pacientes. Los Centros Clínicos son la puerta de entrada a nuestras clínicas San Borja y El Golf, para todas aquellas atenciones complejas, por lo que la articulación potenciará la eficiencia en las atenciones y el nivel del servicio”.

 

Nuestros asegurados y afiliados de los siguientes planes de salud podrán atenderse con tarifas preferenciales:

 

Red SANNA - Centros Clínicos
Asegurado / Afiliado Deducible Coaseguro
MINT / MNAC S/ 50.00 100%
Multisalud / Red Preferente S/ 60.00 100%
EPS S/ 40.00 100%

 

El Centro Clínico Chacarilla está equipado para atender más de 14 especialidades, cuenta con un staff de 50 médicos y brinda los programas de Salud y Bienestar de la EPS Pacífico. Asimismo cuenta con dos consultorios de atención rápida y servicios de laboratorio, farmacia, imágenes (radiografía, mamografía y ecografía) que, como indica Salem "permitirá adelantar la detección de dolencias ya que brindará un servicio completo de chequeos y programas preventivos de salud”.

 

Contamos contigo para comunicar este beneficio a todos nuestros mutuos clientes para que cuiden su salud y reciban la atención de calidad que merecen. 

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Una nueva alternativa de aseguramiento en Autos.

 

La innovación marca nuestro servicio y renueva la manera de vivir pacífico. Por eso, estamos orgullosos de comunicarte el lanzamiento de nuestro nuevo Seguro Vehicular Robo Total, que protege el auto de nuestros mutuos clientes contra robos e incendios, y cubre los daños ocasionados a terceros en un accidente vehicular.

 

¿Cuáles son sus beneficios adicionales?

 

  • Auxilio mecánico ilimitado ante problema eléctrico o mecánico.

  • Atención constante de nuestra Central de Emergencia: (01) 415-1515.

  • Asesoría en caso de accidentes de tránsito en las regiones de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco, Ica, Cajamarca y Huancayo. Aplican condiciones y restricciones según www.pacificoseguros.com.

 

Recuerda que este seguro solo aplica para automóviles y camionetas rurales de uso particular con un valor de hasta US$ 80,000 y una antigüedad de hasta 20 años.

 

Para más información sobre los beneficios y las coberturas del seguro, haz clic aquí o comunícate con tu ejecutivo comercial. 

 

Como embajador de nuestra marca, contamos contigo para llevar este mensaje a todos nuestros clientes en común.

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Ponemos a disposición de nuestros clientes en común una plataforma web de pago.

 

Porque buscamos agilizar los trámites de nuestros mutuos clientes, te comunicamos que ahora pueden pagar sus pólizas en línea, desde una nueva plataforma web del BCP.

 

Así, para pagar los seguros Vida Ley, SCTR Pensión y Vida Grupo, solo deben seguirse los siguientes pasos: 

 

Ingreso vía Telecrédito: www.telecreditobcp.com/tlcnp

 

Ingreso vía Operaciones en línea: https://bcpzonasegura.viabcp.com/bcp/OperacionesEnLinea

 

Selecciona la opción "Operaciones monetarias - Pagos varios".

 

Selecciona la opción "Pagos y transferencias".

 

Selecciona "Pago de servicios" y, luego, "Empresas diversas".

 

Selecciona "Pago de servicios" y, luego, "Seguros y clínicas".

 

Ubica la empresa Pacífico Vida.

 

Ubica la empresa Pacífico Vida.

 

Elige:

05 Renovación Vida Grupo

06 Inclusión Vida Grupo

07 CCF Vida Grupo

 

Elige:

05 Renovación Vida Grupo

06 Inclusión Vida Grupo

07 CCF Vida Grupo

 

Ingresa el número de póliza o factura (opción 7, sin espacios).

 

Ingresa el número de póliza o factura (opción 7, sin espacios).

 

Selecciona el documento que deseas pagar.

 

Selecciona el documento que deseas pagar.

 

Los documentos se cancelarán al cierre del día. Las facturas serán enviadas al correo registrado.

 

Los documentos se cancelarán al cierre del día. Las facturas serán enviadas al correo registrado.

 

¿Cuáles son las ventajas de la plataforma?

 

  • El cliente puede seleccionar las cuotas que desea pagar.

  • No necesita reportar el pago, pues este se confirma al final del día.

  • Menor carga operativa.

  • Las facturas electrónicas pueden descargarse después de 24 horas de efectuarse el pago. Estas se envían automáticamente a los buzones del cliente y/o corredor, solo si se ha registrado el contacto y su correo.

  • El pago por agentes y ventanilla del BCP sigue siendo el señalado en las Liquidaciones de Prima.

Te invitamos a llevar este mensaje a todos nuestros clientes y asesorarlos con cada una de nuestras actualizaciones. ¡Contamos contigo!

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Gestiones más rápidas para la satisfacción de nuestros clientes en común.

Queremos hacer la vida más fácil a nuestros clientes compartidos. Por eso, buscamos dinamizar los trámites internos y encontrar soluciones eficientes para nuestros procesos.

Así, nos alegra comunicarte que los seguros de Red Preferente, Oncológicos, Ecoh y Auxilio Médico ya no contarán con una póliza física, sino solo con una versión electrónica.

 

De esta manera, buscamos facilitar el envío y la revisión del documento, así como un mayor ahorro de recursos.

Descuida, te copiaremos en cada envío de póliza que hagamos. Así, estarás al tanto de la adecuada recepción por parte del cliente.

 

Además, nuestros mutuos clientes apreciarán los beneficios de nuestra póliza electrónica; entre ellos:

 

  • Tener el detalle de sus coberturas de salud siempre a la mano.

  • Recibir su póliza de salud mucho más rápido.

  • Contribuir con el medio ambiente al reducir impresiones de papel.


Por último, recuerda que, recientemente, entró en vigencia la fusión de nuestras compañías Pacífico Peruano Suiza y Pacífico Vida. Con esta integración, tendremos una mayor oferta de valor para los peruanos y una propuesta de servicio en la que tu excelente trabajo será indispensable.

Gracias por tu esfuerzo y compromiso.

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