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Un logro alcanzado gracias a nuestra labor en conjunto.

Porque sabemos de tu esfuerzo por llevar nuestra marca a más peruanos, queremos compartir contigo esta excelente noticia: Pacífico Seguros ocupó el puesto 7 en el ranking de marcas más valiosas del país y fue la única aseguradora presente en la lista.

Nuestra ubicación en el ranking BrandZ Top 20 Perú, elaborado por Kantar Millward Brown, una de las investigadoras de mercado más importantes del mundo, y el Grupo WPP, refleja nuestro sólido trabajo en conjunto cuyo resultado es la alta valoración de nuestra compañía en la percepción de los peruanos.

Como embajador de nuestra marca, agradecemos tu dedicación y talento para lograr que más clientes disfruten la experiencia de vivir pacífico.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Un producto que se complementa a la perfección con Pacífico EPS.

Porque nos importa mantenerte actualizado de nuestras novedades, te presentamos nuestro nuevo Plan de Resguardo, diseñado para el bienestar de nuestros clientes en común. Este producto aplica para todos los productos Modulares de Salud y está dirigido a los asegurados que cuenten con una EPS o un Seguro Colectivo.

¿Por qué recomendarlo?

  • Evita recargos de dinero adicionales por la cobertura de preexistencias al momento de dejar la EPS, asegurando la estabilidad económica.
  • Paga solo desde el 20% de la prima del seguro elegido, mientras la EPS esté activa.
  • Cubre las preexistencias que hayan sido diagnosticadas desde la contratación del seguro.
  • Aplica para todos los seguros de salud integrales: Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente.

¿Cómo funciona?

El asegurado podrá activar o desactivar el Plan de Resguardo, dependiendo de su situación laboral.

Con EPS Sin EPS
Seguro de Salud en modo resguardo:el asegurado paga desde el 20%* de la prima del seguro de salud privado. Seguro de Salud completo: el asegurado paga el 100% de la prima del seguro de salud privado.

 

*Aplica a los seguros Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. Para el Medicvida Internacional aplica desde el 50% de la prima.

Además, si tu cliente ya cuenta con un seguro modular y se va a incorporar a una EPS, puede cambiar su seguro a Modalidad Resguardo, para no perder los beneficios ya ganados con su seguro privado.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del Plan de Resguardo, no te preocupes, hemos preparado una presentación que lo explica al detalle. Descárgala aquí.

Anima a nuestros clientes a no dejar de vivir asegurados. Nosotros seguiremos trabajando en la búsqueda de nuevos servicios y productos que faciliten tu excelente labor.

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En Pacífico, entendemos la necesidad de nuestros socios de negocios de contar con las mejores herramientas para hacer crecer sus empresas.

Siendo el sentido de comunidad uno de los valores fundamentales de la propuesta de Somos Corredores, integramos las necesidades principales en un programa de desarrollo.

Así nace CAMPUS: Programa de Desarrollo para Corredores, una plataforma de capacitación integral que permitirá a nuestros socios y sus colaboradores obtener las habilidades y los conocimientos necesarios para brindar a nuestros mutuos clientes las mejores soluciones de aseguramiento y el mejor servicio

CAMPUS tiene como objetivo brindar a los corredores las herramientas necesarias para seguir creciendo con Pacífico:

 
El programa consta de ofertas diferenciadas, de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros socios.

Programa Ejecutivo

Dirigido a la alta gerencia de nuestros socios de negocios, el Programa Ejecutivo tiene como objetivo brindar al corredor herramientas para la toma de decisiones de negocio, a través de temas de actualidad que colaborarán con un mejor desempeño en la empresa.

Este programa se realiza en alianza educativa con la Universidad de Lima y Credicorp Capital, los cuales brindarán un programa anual de conferencias o talleres, enfocados en temas relevantes para la toma de decisiones empresariales. La convocatoria es por invitación personal e intransferible.

Programa de Actualización

El Programa de Actualización tiene como objetivo brindar al corredor y a sus colaboradores los conocimientos fundamentales del portafolio de Pacífico y todos los procesos que involucra la venta y post venta. Asimismo, otorga al corredor conocimientos sobre normativa, ventas y negociación, con un enfoque práctico y orientado a casos.

Este programa se realizará en alianza educativa con la escuela de seguros APECOSE y cuenta con dos módulos de 4 meses cada uno, que tratarán los siguientes temas:

Productos (Pacífico) Negocios (APECOSE)
Aspecto Técnico Normatividad y Ley de Seguros
Procesos Involucrados en las Ventas Atención del Siniestro
Atención de Siniestros Herramientas Informáticas
Casuística y Ejercicios Gestión de Ventas
Por todo el portafolio de Pacífico: Riesgos Generales, Líneas Personales, Autos, Salud, Vida Marketing y Ventas del Corredor
  Negociaciones Efectivas
  Rol Playing de Ventas

Capacitación Continua

El programa consta de charlas dictadas por personal de Pacífico, relacionados a temas técnicos, implementaciones de nuevos procesos, lanzamiento de nuevas ofertas, entre otros temas relevantes para el corredor. La convocatoria es abierta de acuerdo al aforo. Los módulos de Capacitación Continua están enfocados en mantener constantemente informado al corredor y sus colaboradores sobre nuestros productos, procesos, implementaciones y mejoras, de forma que cuenten oportunamente con la información relevante al ofrecer nuestros productos.

Día del Especialista

El Día del Especialista se enfoca en temas prácticos y puntuales sobre nuestros productos, procesos y metodología de venta, a la vez de permitirnos estar en contacto permanente con nuestros socios de negocios. Son conversatorios mensuales sobre temas prácticos relacionados a productos de nuestro portafolio. Las charlas son dictadas en el Centro de Atención al Corredor y son abiertas para todos nuestros socios.

Para mayor información sobre nuestra oferta educativa, escribe a campussomoscorredores@pacifico.com.pe o contacta a tu ejecutivo comercial.

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Algunas claves para consolidar tu cartera de asegurados.

Un día, de pronto, tu cliente resuelve cambiar de corredor de seguros. Detrás de esa decisión puede haber diversos motivos. Uno de los más importantes es que no lograste fidelizarlo.

“Fidelización” es un término muy utilizado en el marketing relacional. Según el especialista Juan Carlos Alcaide, es “una actitud positiva, que supone la unión de la satisfacción del cliente (formada por elementos racionales, afectos y comportamientos) con una acción de consumo estable y duradera”.

Muchos creen que para fidelizar a un cliente basta con brindar un excelente servicio. Sin embargo, los expertos explican que eso es algo que ellos esperan de antemano y, por eso, es necesario contar con una serie de estrategias y prácticas que permitan afianzar una relación a largo plazo.

Uno de esos recursos consiste en provocar una primera impresión inolvidable. Al respecto, Alcaide señala que “se trata de que la experiencia del cliente sea memorable en todos sus contactos, tratos e interrelaciones con la empresa, que sea digna de ser recordada con agrado y contada con alegría a parientes, amigos, conocidos y colegas”.

Generar esta experiencia no comienza en el servicio de venta, sino desde el momento en que el cliente tiene contacto con el corredor o la empresa de corretaje. Por eso, resulta necesario capacitar a los diferentes canales de venta y atención a fin de que brinden un servicio amable y solvente ante los requerimientos de los potenciales clientes.

También se recomienda conocer a fondo al cliente. Alcaide indica que esto solo se consigue con una constante comunicación. Correos personalizados, llamadas periódicas o recordatorios de fechas especiales; cada una de estas comunicaciones creará un vínculo entre el cliente y la empresa.

Asimismo, sistematizar el nivel de satisfacción de los asegurados te permitirá categorizar tu cartera. Así sabrás cuál de los servicios que brindas necesitan ser reforzados y, de paso, podrás organizar la información de tus clientes según sus hábitos de consumo y estilos de vida.

Aunque parezca evidente, no está demás señalar que diferenciarse del resto de empresas de corretaje es otra estrategia efectiva. Prueba otorgando un servicio de posventa personalizado o la creación de un club de clientes que les brinde algún tipo de beneficio.

Cabe resaltar que, con el tiempo, las ventajas de la fidelización son numerosas. La cartera de asegurados se amplía gracias al boca a boca. Además, puedes ahorrar en el aspecto comercial, ya que los gastos para contactar a nuevos afiliados son reducidos, así como en el operativo, pues el cliente leal conoce bien los servicios y facilita agilizar los procesos de compra.

Recuerda lo que recomendaba el gurú de negocios Steve Jobs: “Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan”

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Pacífico premia el alcance de tus metas con aventuras inolvidables dentro y fuera de nuestras fronteras.

Como nuestro socio de negocio, en Pacífico Seguros reconocemos el talento y el esfuerzo que inviertes día a día en tu trabajo. Por eso, queremos recompensarte con unos viajes inolvidables en el 2017. Así, si logras las metas propuestas en tu categoría, podrás viajar a estos maravillosos destinos:

  • Aruba
  • Lisboa
  • Tambopata

Esta es solo una muestra de las sorpresas que tenemos preparadas para retribuir tu empeño y dar siempre a los clientes las mejores alternativas de seguros para que puedan cumplir sus sueños y, en definitiva, vivir pacífico.

Pronto te brindaremos mayor información.

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