Detalle del Blog

Programa de Autocuidado

Apoyando a nuestros clientes empresariales en la prevención del COVID-19.

Apoyando a nuestros clientes empresariales en la prevención del COVID-19

Sabemos que en la actual coyuntura resulta clave para las empresas implementar medidas y controles sanitarios que prevengan contagios de COVID-19.

Por eso, brindaremos una conferencia en línea que explicará el Programa de Autocuidado, un modelo de 7 etapas que busca proteger a los colaboradores de nuestros clientes empresariales y, así, garantizarles un retorno seguro y saludable al trabajo.

Esta conferencia se llevará a cabo el jueves 30 de junio, a las 4:00 p.m. Para participar en ella, nuestros clientes empresariales deberán registrarse aquí.

Contamos contigo para informarles sobre esta iniciativa que les será de gran utilidad.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Conocimientos para tu trabajo y tu bienestar.

Desde Somos Corredores, siempre te ofrecemos la oportunidad de obtener información que puedas aplicar en tu trabajo y en tu vida.

Esta vez, hemos organizado un ciclo de capacitaciones exclusivas para corredores sobre temas relacionados con el Negocio de Salud.

Las capacitaciones estarán a cargo de expertos, a quienes también podrás plantearles tus interrogantes durante las correspondientes rondas de preguntas.

Se desarrollarán a través de GoToWebinar, del 4 al 7 de agosto, a las 9:00 a.m., siguiendo este cronograma:

Martes 4

Servicio de atención digital
Inscríbete aquí
ID de Seminario web
424-901-355

Miércoles

Los 8 conceptos básicos de salud
Inscríbete aquí
ID de Seminario web
536-972-787
 

Jueves 6
Servicios de salud
Inscríbete aquí
ID de Seminario web
861-716-275
 


Viernes 7
Suscripción y continuidad de preexistencias
Inscríbete aquí
ID de Seminario web
241-091-099

Al participar no solo ganarás conocimientos, también podrás ganar premios sorpresa.

¡Te esperamos!

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Beneficios adicionales para nuestros mutuos clientes.

Nuestra nueva campaña ofrece totalmente gratis una póliza adicional de Accidentes Personales a nuestros mutuos clientes de seguros de autos.

Este beneficio especial se brindará a los clientes que compren o renueven una póliza de autos cuya vigencia inicie entre el 1 de julio y el 31 de agosto del 2020.

Consideraciones para la campaña

  • El beneficio aplica para las siguientes ofertas: Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y planes corporativos (Marsh, Mariátegui, Contacto y Willis).

  • Solo para asegurados de autos que sean persona natural con DNI o CE.

  • En caso el contratante y el asegurado no sean la misma persona, la póliza de Accidentes Personales se otorgará solo al asegurado.

  • Solo incluye vehículos de uso particular.

  • Solo participan pólizas con afiliación al débito automático.

  • La póliza de autos nueva o renovada debe iniciar su vigencia en julio o agosto.


Cobertura y vigencia de la póliza adicional de Accidentes Personales

La póliza de Accidentes Personales cubre, durante las 24 horas y dentro del territorio nacional, los accidentes que le ocurran al asegurado en su vida privada y en su trabajo.

Coberturas que otorga:
- Muerte accidental por S/ 50,000
- Invalidez total y permanente por accidente por S/ 50,000
- Gastos de curación por accidente por S/ 20,000

Esta póliza tendrá una vigencia de un año para quienes contraten una póliza de autos anual y estará vigente durante el primer año de una póliza de autos plurianual. Si se anulase la póliza de autos a mitad de vigencia, también se anulará la póliza de Accidentes Personales.

Para mayor información descarga el certificado de Accidentes Personales aquí.

Seguimos trabajando para brindar más beneficios a nuestros mutuos clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Incentivos

Una opción para capacitarte sin salir de casa.

Durante junio, continuamos proporcionándote información muy útil para tu trabajo diario, a través de nuestras capacitaciones virtuales.

Agradecemos la participación de corredores de todos los segmentos, tanto de Lima como de provincias.

En siete sesiones, ellos pudieron conocer más sobre los siguientes temas: SCTR, Vida Ley, Plan Kilómetros, Mi Espacio Pacífico, Portal Somos Corredores, Seguros Oncológicos y el Cotizador Vida Ley

Y en julio ofreceremos más capacitaciones. Ingresa tus datos aquí para participar.

¡No te las pierdas!

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Gana S/ 2,000 y tú eliges en qué usarlos.

Si tu cliente gana en la campaña Te premiamos por seguir protegiéndote, tú también te llevas S/ 2,000 en una tarjeta de consumo.*

Anima a nuestros mutuos clientes de hogar y autos a afiliarse al débito automático y recuérdales pagar puntualmente sus cuotas para que puedan participar.

¡Mientras más clientes participen, más opciones tendrás de ganar!

Condiciones

  • Participan clientes persona natural de Autos Modulares y Hogar (Tradicional y Flex), que estén al día en sus pagos al 31 de julio y se encuentren afiliados al débito automático.
  • En caso los clientes no estén afiliados al débito automático, deben realizar la migración a través de Mi Espacio Pacífico.
  • Es una opción por cliente, no por póliza.
  • Premio: 3 tarjetas de consumo Sodexo con S/ 2000 cada una.
  • Ganan 3 clientes y sus respectivos corredores.
  • Periodo de la campaña: del 1 al 31 de julio.
  • El premio es personal e intransferible. Podrá utilizarse en diversos establecimientos que cuenten con POS Visa.
  • El sorteo se realizará el 14 de agosto.
  • No participan los siguientes corredores: Marsh, JLT, Aon, Willis y Gallagher.


* Tarjeta de consumo Sodexo: se puede emplear en cualquier establecimiento afiliado con POS Niubiz (antes Visa) a nivel nacional.

Related Assets

Categorías Noticias: Incentivos