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Documentación requerida para activar la cobertura de este seguro.

Nuestro seguro Vida Ley respalda a la familia del asegurado, mediante el pago de una indemnización, en casos de muerte o invalidez por accidente.

Para hacer efectivo dicho pago es necesario presentar determinados documentos en cada caso.

Con el propósito de facilitar los trámites y, en consecuencia, el proceso de pago, preparamos respuestas a las dudas más frecuentes sobre este seguro (documentos que se deben presentar, montos de indemnización y beneficiarios, entre otras). Puedes encontrarlas como Preguntas frecuentes Vida Ley en la sección Herramientas de venta, subsección Información de productos del portal o descargarlas aquí.

Sigamos trabajando juntos para brindar un servicio cada vez mejor a nuestros mutuos clientes.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Seguimos trabajando para cumplir tus requerimientos.

Ante el incremento de casos de COVID-19 en nuestro país, nuestros procesos de emisión, endosos, consultas postventa de pólizas, cobranzas, pagos de comisiones y pagos de beneficios (que se venían atendiendo a través de buzones, módulos corporativos y el chat del portal) tienen una alta demanda.

Por eso, apelamos a tu comprensión y paciencia. Estamos trabajando para procesar tus solicitudes a la brevedad posible con la mayor eficiencia en esta situación compleja para todos nosotros.

Te recomendamos seguir estas sugerencias, si hubieses resultado contagiado de COVID-19 o tuvieses sus síntomas. Y si presentas síntomas graves, acude al centro de salud más cercano.

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Novedades en una herramienta que ahorra tiempo en los trámites.

Nos preocupamos por mantenerte actualizado de nuestras novedades. Así, te comunicamos que hemos renovado nuestros checklists de endosos

Como sabes, estos documentos nos ayudan a gestionar, con más anticipación, los requisitos mínimos de los trámites más frecuentes. De ese modo, se evita rechazos innecesarios por parte del Buzón de Emisión Salud.

Puedes encontrar nuestros endosos en la sección Procesos de Productos, opción Salud:

Recuerda que puedes contactar a tu Ejecutivo Comercial si tuvieras alguna duda. Gracias por tu trabajo y compromiso.

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Nuevo beneficio para nuestros afiliados y asegurados de Salud.

Tenemos una buena noticia para nuestros mutuos clientes. Como beneficio temporal y extraordinario, ofrecemos reembolsarles sus pruebas de diagnóstico en caso presenten síntomas o sospechas de COVID-19.

Este beneficio está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Durante enero y febrero, nuestros afiliados y asegurados podrán solicitar reembolsos de sus pruebas COVID-19 con resultado positivo (ya sea la prueba de antígenos o la molecular PCR).

  • Dichas pruebas deben haber sido realizadas en enero y febrero, por un monto máximo de S/200, aplicando un copago fijo o deducible de S/20.

  • Deben presentar dos documentos: la constancia del resultado positivo y la factura o boleta del examen realizado (a nombre de Pacifico Salud EPS, si es afiliado EPS, o a nombre de Pacífico Seguros, si es asegurado de una póliza modular).

  • Aplica para todos los planes integrales de Salud EPS y AMED, así no tengan el beneficio de reembolso en el plan o la póliza.

  • El reembolso se hará efectivo en 15 días útiles.

  • El reembolso aplicará siempre y cuando el resultado sea positivo.


    ¿Cómo solicitar el reembolso?

    • Se debe enviar el reembolso a este buzón: reembolsosalud@pacifico.com.pe

    • El asunto de ese correo debe ser: Reembolso COVID-19 Positivo - "Nombres y apellidos del paciente"

    • Indicar los datos de la cuenta bancaria del titular de la póliza / plan para realizar el abono [DNI, nombre de la entidad bancaria, número de cuenta bancaria y/o CCI, tipo de moneda y tipo de cuenta (ahorros, corriente, maestra)]

     

    Importante: Para procesar exitosamente el reembolso se deberá tener todos los datos solicitados. En caso contrario, no podrá ser procesado.

    Contamos con tu apoyo para informar a nuestros mutuos clientes sobre este nuevo beneficio. Sigamos trabajando juntos para proteger su salud.

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Nuevos procedimientos para la elección del Supervisor o Comité de SST.

Buscamos mantener siempre bien informados a nuestros mutuos clientes empresariales. Por eso, organizamos un seminario sobre los más recientes cambios normativos, efectuados en diciembre pasado mediante Resolución Ministerial N° 245-2021-TR.

Este evento, gratuito para nuestros clientes SCTR, estará a cargo del ingeniero Stuart Bardales, quien dará a conocer las principales modificaciones y la manera correcta de aplicarlas. Pondrá especial énfasis en el nuevo procedimiento para elegir al Supervisor de SST y a los representantes de los trabajadores ante el Comité y Subcomité de SST.

¿Cuándo?
18 de enero, de 4 a 6 p.m.

¿Dónde?
Plataforma GotoWebinar

Inscripciones
Aquí

Recuerda comunicar a los participantes que deben registrar el número de RUC y la razón social de la empresa donde trabajan para obtener su constancia de participación.

Gracias por trabajar junto con nosotros promoviendo la cultura de la prevención entre nuestros mutuos clientes.

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