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Ampliamos las opciones de contratación de nuestro producto Fondo Universitario, más beneficios y más facilidad para contratar este producto.

  • Nuevas opciones de contratación para los tíos del beneficiario (debe tener uno de los apellidos del beneficiario)

  • La edad de los beneficiarios del Fondo Universitario es hasta los 18 años (actualmente es hasta los 15 años)

Aprovecha estos beneficios que te ayudarán a aumentar tu crecimiento económico , a ampliar tu cartera de clientes, ya a la vez ayudaremos a que los hijos de tus clientes tengan una educación de calidad.

 

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Luego de ocho meses de capacitación, nuestros primeros graduados se muestran satisfechos con los talleres recibidos.

Porque nos importa la mejora de tu gestión, Pacífico Seguros y Somos Corredores crearon CAMPUS, un programa de desarrollo para corredores. Uno de los programas de CAMPUS, el Programa de Actualización, consta de 2 grandes módulos con una duración total de 8 meses.

El primer módulo se enfocó en los productos de Pacífico, sus procesos y herramientas, y fue dirigido por los responsables de cada producto. El segundo módulo abordó temas relacionados a normatividad y ley de seguros, herramientas informáticas y técnicas de ventas, los cuales fueron dictados por la Escuela de la Asociación Peruana de Corredores de Seguros (APECOSE).

Hoy, estamos orgullosos de comunicarte que ya contamos con nuestra primera promoción. Pacífico Seguros y Somos Corredores agradecemos la participación activa de nuestros socios de negocios, quienes enriquecieron esta iniciativa con su profesionalismo. Esperamos contar con tu presencia en nuestros futuros programas pensados en optimizar tus labores diarias.

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Categorías Noticias: Comunidad

El Scoring de Autos es clave en el día a día de nuestros socios de negocios. Por eso, conversamos con Cynthia Vargas, jefa comercial de Pacífico Seguros, sobre el origen de esta herramienta, sus alcances en las labores de los corredores y su impacto comercial.

¿Cómo nace la idea del Scoring?

Con los ánimos de realizar una suscripción más fina del riesgo en el ramo de Seguros de Autos de uso particular. Esperábamos ofrecer a nuestros corredores las tasas más competitivas del mercado mediante una herramienta dinámica con una operativa eficiente.

¿De qué manera se ha ido implementando?

De manera gradual. Primero un grupo de corredores ingresó al Scoring y, de ellos, que obtuvimos una respuesta interesante que nos permitió seguir trabajándolo y ajustándolo. Luego, una vez mejorada la herramienta, hicimos un despliegue a todos nuestros socios de negocios. Actualmente, casi toda la producción de los seguros de autos de uso particular se cotiza por el Scoring y funciona muy bien. Además, contamos con un Call Center al servicio de los corredores: allí hay un equipo de soporte operativo que resuelve consultas y ofrece soluciones.

¿Qué ventajas le brinda al corredor de seguros en sus labores diarias?

La cotización es simple y práctica. El corredor tiene la facilidad de usar esta herramienta desde cualquier computadora, incluso desde su celular. Allí coloca los principales datos solicitados y, en segundos, obtiene la tasa que ofrecerá al cliente. Otra cosa: contamos con 3 tipos de descuentos que pueden utilizar para cerrar la negociación con el cliente. Es realmente efectivo.

Para que los corredores puedan usarlo sin inconvenientes, ¿han recibido algún tipo de capacitación?

Por supuesto. Recibieron capacitación mediante correo electrónico y de forma presencial con nuestras visitas a sus oficinas. Para reforzar el uso del Scoring, realizamos capacitaciones periódicas en Pacífico y contamos con un video muy amigable que le enseña cómo cotizar con esta herramienta y, posteriormente, emitir la póliza de autos. Como complemento y soporte, los corredores cuentan con el Call Center y con nosotros, su equipo comercial.

¿Cuál ha sido la reacción de los corredores?

El Scoring ha tenido muy buena aceptación. Los corredores han tenido una experiencia exitosa. En los seguros, al igual que en otras industrias, existe una tendencia orientada al uso de la tecnología que permite una mejor dinámica en los negocios. El mercado exige una mayor capacidad de respuesta y los corredores se han dado cuenta de la situación: el Scoring está en esa línea.

¿Alguna anécdota que refleje la eficacia del Scoring?

En ocasiones, algunos corredores acostumbrados a cotizar de forma tradicional (con una tabla de tasas) no estaban seguros de la practicidad de la herramienta. Eso pasaba al comienzo. Sin embargo, cuando la utilizaban se sorprendían no solo por la facilidad al cotizar, sino también para emitir las pólizas. Incluso, en conversaciones telefónicas, algunos preguntaban: “¿eso es todo?, ¿así nada más se cotiza?, ¿ya puedo cerrar o hay algún error?”. Estaban asombrados.

Por el lado comercial, ¿el uso de esta herramienta ha potenciado la venta de Seguros Autos?

Así es. El incremento en nuestras ventas es notable, producto de tener un buen producto, buenas tasas y un proceso operativo eficiente. Una gran ventaja frente a la competencia. Hoy, tenemos retos y oportunidades de mejora con el Scoring.

Más adelante, ¿el Scoring abarcará la cotización de otros seguros?

Por ahora, está enfocado en cotizar autos de uso particular. Más adelante, quizás, podamos extender la herramienta para Soat o, aún mejor, vehículos de uso comercial. El área comercial de Pacífico está ideando y poniendo en práctica soluciones que enriquezcan nuestra oferta de valor de cara a los corredores.

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Categorías Noticias: Comunidad

Una de nuestras prioridades es mantenerte informado de nuestras novedades. Por ello, te comunicamos que, desde diciembre de 2016, nuestros asegurados pueden realizar sus pagos en bancos de una manera más sencilla.

Ya no será necesario que nuestros clientes porten el número de cupón. Ahora, podrán cancelar tan solo presentando su DNI o RUC, según sea el caso*.

Además, tienen a su disposición el servicio de Débito Automático para los pagos de sus seguros. Se trata de una modalidad que les ahorra tiempo y les asegura estar siempre al día y con sus seguros vigentes.

¿Cómo podrán realizar los pagos tus clientes?

1. Débito automático:

a. Para afiliarse al débito automático, tu cliente debe llamar al  (01) 513 50 00 y marcar cualquiera de las siguientes opciones de seguro:´

  • Opción 2: Salud.
  • Opción 3: Autos.
  • Opción 4: Vida.
  • Opción 5: Otros seguros.

b. También puedes ayudar a tu cliente a afiliarse mediante el formato débito automático. Descárgalo aquí, complétalo con sus datos y, una vez terminado y firmado, envíalo a atencionalcorredor@grupopacifico.com.pe.

2. Pago directo vía web en los bancos BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank:

  • Ingresar a opción Pago de Servicios.
  • Buscar la opción Seguros y Clínicas.
  • Elegir Pacífico Seguros o Pacífico Salud EPS.
  • Marcar el producto a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales o EPS Salud.
  • Ingresar su número de DNI o RUC.
  • Seleccionar las cuotas de pago pendientes.
  • Confirmar el pago.

3. Pago directo a través de agentes y ventanillas en los bancos antes mencionados, indicando empresa y producto Pacífico Seguros (Autos, Salud, Riesgos Generales, o Pacifico Salud EPS: EPS Salud) y brindando el número de DNI o RUC.

Con esta nueva modalidad ya no será necesario enviar el comprobante de pago para su validación. Así, nos aseguramos de que más clientes estén al día con sus pagos y continuamos haciendo de su protección nuestra máxima prioridad.

*Para Pacífico Vida la forma de pago no se ha modificado y sigue siendo el número de póliza.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Fuimos hasta las oficinas de tres compañías de corretaje a fin de brindarles un día lleno de sorpresas.

Así como valoramos la labor de nuestros corredores, en Pacífico Seguros también nos preocupamos por reconocer su esfuerzo y compromiso. Por ello, el 28 de abril nuestro equipo comercial visitó las oficinas de las compañías de corretaje Baprosa, Hermes y F&G con el fin de regalarle a nuestros socios de negocios una mañana divertida.

De este modo, llegamos a sus instalaciones con un clown cuyas dinámicas sacaron a todos los corredores de su rutina. También sorteamos vales de consumos, entre otras sorpresas: fue una mañana llena de juegos y alegrías, en la que fortalecimos nuestra relación de negocios.

En los próximos meses seguiremos visitando a nuestros corredores para brindarles momentos de relax.

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Categorías Noticias: Comunidad