Nuevo beneficio disponible a través de nuestra App MedicViajes.
¡Excelentes noticias! A partir de hoy, todas las asistencias del Seguro de Viajes Internacional serán brindadas por AXA Assistance, líder mundial en asistencias y actual proveedor de nuestro Seguro de Salud.
Gracias a ello, en caso de emergencia médica o accidental, nuestros mutuos clientes podrán contar con asistencia inmediata en el extranjero a través de nuestra APP MedicViajes.
¿Dónde se puede descargar la App?
En App Store o Google Play, con el nombre de MedicViajes.
¿Qué beneficios adicionales ofrece la App?
-
Solicitud de ayuda ante imprevistos durante el viaje.
-
Solicitud de reembolso a través de whatsapp.
-
Detalle de las coberturas del seguro.
¿Cómo solicitar asistencia?
Para la comodidad del asegurado, nuestra App le ofrece hasta 3 canales para gestionar la asistencia:
-
Llamando a la Central de Emergencias: 1-(866)-986-5518.
-
Contactándose por whatsapp.
-
Pidiendo la llamada de un ejecutivo de AXA (a través del llenado de un formulario súper simple).
Recuerda compartir este beneficio a nuestros clientes en común.
Related Assets
Un reporte anual que muestra nuestras iniciativas a favor del desarrollo sostenible.
En Pacífico, nos preocupamos por asegurar el bienestar de nuestro entorno. Por ello, desde el 2012 reunimos los resultados de nuestra gestión social y ambiental en nuestro Reporte de Responsabilidad Social y Medio Ambiente.
Se trata de un documento que evidencia nuestra gestión responsable, orientada a conseguir un triple balance positivo en el ámbito económico, social y ambiental. Así, por ejemplo, durante el 2017 fuimos la aseguradora con mayor crecimiento, gracias a un incremento de 6.8% en primas directas.
Por otro lado, nuestra gestión ambiental fue motivo de orgullo. A través de nuestra campaña La Ponchila reciclamos más de 480 mil botellas de plástico, con lo cual conseguimos beneficiar a 6 mil niños y niñas de diversas comunidades altoandinas de Cusco, Puno y Arequipa. Y no solo eso: también formamos parte de la campaña #PerúDaLaMano, en la que pudimos atender a más de 25 mil familias afectadas por El Niño Costero.
Nuestro Reporte de Responsabilidad Social y Medio Ambiente del 2017 fue elaborado bajo los estándares internacionales del Global Reporting Initiative. Para ver al detalle nuestras iniciativas, puedes revisar el documento aquí. Y si deseas mayor información, contáctate con nosotros a responsabilidadsocial@pacifico.com.pe.
Como embajador de nuestra marca, te invitamos a compartir con nuestros mutuos clientes los logros de nuestra gestión.
Related Assets
Desde agosto, registrar a un neonato requerirá de su número de DNI.
En Pacífico cuidamos la tranquilidad de nuestros asegurados, incluso desde sus primeros días. Por ello, te comunicamos que, a partir del 1 de agosto, toda solicitud para incluir a un recién nacido debe registrar de manera obligatoria su número de DNI.
Además, si nuestro cliente desea recibir atención en clínicas y centros médicos afiliados, es indispensable que se registre con su DNI a fin de brindarle un servicio de calidad y oportuno.
¿Cómo obtener el número de DNI de un recién nacido?
Al registrarlo en la RENIEC, se emite un Acta de Nacimiento que consigna el Código Único de Identificación, el mismo número del DNI. Para tramitar esta acta, puedes seguir los pasos de inscripción detallados aquí.
Como nuestro socio de negocios, te invitamos a asesorar a nuestros mutuos clientes sobre este nuevo requisito. Contamos contigo.
Related Assets
Más de cuarenta corredores se graduaron en febrero.
En Pacífico, apostamos por seguir creciendo juntos. Por eso te brindamos la experiencia CAMPUS, el Programa de Actualización que este año graduó a su segunda promoción.
La ceremonia se llevó a cabo el 7 de febrero en la sala de conferencias de Pacífico Seguros, en donde se graduaron 41 corredores luego de haber aprobado los módulos de Pacífico Seguros y Apecose que llevaron durante siete meses. De esta experiencia, destacaron los tres primeros puestos, ocupados por Rossy Quiroz, Nedda Altamirano y Víctor Ríos, respectivamente.
Durante el evento, otorgamos a cada corredor un certificado por haber concluido satisfactoriamente el curso, mientras que Apecose hizo lo mismo por el cumplimiento de las clases y los trabajos. Asimismo, brindamos una charla de Prevención y Lavado de Activos con la que también certificamos a nuestros socios estratégicos.
Agradecemos el profesionalismo y la constancia mostrada por nuestros graduados. Esperamos contar con la participación de más socios en las próximas ediciones de CAMPUS. Porque un corredor capacitado es un cliente mejor asesorado.
Related Assets
Te brindamos más oportunidades para ganar nuestro bono especial.
Juntos, les brindamos más tranquilidad a nuestros mutuos clientes. Por eso, te invitamos a participar de nuestra campaña de venta nueva, en la cual podrás ganar hasta 5% de bono adicional sobre la venta nueva emitida durante la vigencia de la campaña.
¿Qué productos participan?
-
Hogar
-
Multiriesgo de Negocio (Pyme)
Vigencia de la campaña:
Desde el 1 de mayo al 31 de julio del 2018.
Para mayor información comunícate con tu ejecutivo comercial. Contamos contigo para seguir creciendo juntos.
Related Assets
Showing 321 to 325 of 524 entries.