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Gracias a nuestra digitalización, conseguimos una atención más ágil y eficiente.

                            

El bienestar de nuestros mutuos clientes es prioridad. Por eso, te comunicamos que ahora estamos enviando con copia a tu correo electrónico las propuestas de renovación de los planes de salud EPS de nuestros clientes (empresas).

 

Ten en cuenta que algunos correos podrían llegar a tu bandeja de correos no deseados (spam). Revisa todos tus buzones y asegúrate de estar al tanto de cada comunicación.

 

Por otro lado, las propuestas de renovación se seguirán enviando de manera física y por correspondencia a la dirección de cada cliente EPS. Sabemos que cumples un rol clave en este proceso y por ello contamos contigo para tener esta información a tiempo. Si tienes alguna duda, contáctate con tu ejecutivo comercial EPS.

 

Juntos, hagamos que más personas vivan pacífico.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Para corredor no se nace, pero Javier Almandoz parece el caso. Desde joven aprendió las claves del negocio y hoy, con más de 25 años de experiencia, lidera junto a su padre la compañía Almandoz Corredores de Seguros. Aquí nos cuenta su trayectoria.

 

¿Comenzaste desde joven en el rubro de seguros?

He tenido contacto con los seguros desde muy pequeño. Almandoz Corredores de Seguros es una empresa familiar fundada por mi padre Roberto Almandoz, y yo solía trabajar con él durante mis vacaciones en el verano.

 

El corretaje como herencia.

Una herencia y también una decisión. Empecé a practicar en el corretaje ni bien terminé el colegio y mis primeros pininos los hice con mi papá. Pero también he trabajado en dos aseguradoras y, hasta el momento, tengo más de 25 años en los seguros.

 

¿Desde cuándo trabajan con Pacífico Seguros?

Desde que sus oficinas quedaban en el centro de Lima. Pacífico es nuestra segunda casa. Juntos hemos hecho muchísimos negocios y la afinidad que tenemos con sus colaboradores ha sido muy importante para nosotros. De verdad que trabajar con Pacífico es mucho más sencillo.

 

¿Tus clientes destacan lo mismo?

Ellos desean que sus riesgos sean bien manejados. Saben que Pacífico, por su solidez, no los defraudará y por ello mantienen una relación de mucha confianza. Además, la compañía tiene el producto ideal para cada cliente y nosotros estamos de su lado para asesorarlo desde el primer contacto.

 

¿Qué características comparten tus clientes?

La mayoría son profesionales y ejecutivos de primer nivel; personas serias que tienen la necesidad de minimizar sus riesgos y son conscientes de la utilidad de un seguro. Buscan, ante todo, gozar de tranquilidad para poder enfocarse en sus negocios.

 

¿Y cómo es la relación con ellos?

De una constante comunicación. Procuramos brindarles un servicio esforzado y para lograrlo tenemos un equipo de trabajo competente y comprometido. También estamos al día con todas las plataformas digitales. Por experiencia, sabemos cuán sencillo es para nuestros clientes comunicarnos sus necesidades a través de redes sociales, por ejemplo.

 

Con tantos años en los seguros, ¿qué fórmula ha sido clave para tu éxito?

La misma que en cualquier negocio: inspirar confianza, trabajando con honestidad. Almandoz Corredores de Seguros es una empresa que se ha caracterizado por mantener esa línea de trabajo en todo este tiempo. Nuestros clientes nos recomiendan por ello y eso nos motiva a seguir adelante.

 

A un colega que recién empieza en el rubro, ¿qué recomendación le darías?

Que trabaje pensando en las necesidades del cliente. Si crece, que no olvide a los más pequeños, pues ellos estuvieron a su lado, creyeron en él desde el principio. La asesoría debe ser permanente y oportuna. Solo así se volverán indispensables.

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Categorías Noticias: Comunidad

Organizamos una campaña pensada en reconocer tu gestión de cara al Mundial.

 

En Pacífico compartimos contigo la euforia del Mundial de Rusia 2018. Por eso, con la venta de nuestros seguros SCTR y Vida Ley* puedes ganar los premios ideales para acompañar a nuestra selección en esta fiesta futbolera.

 

Gracias a nuestro primer premio, alienta al Perú desde tu hogar y con tus amigos.

- Televisor Smart de 49’’

- Soundbar

- Camiseta de la selección peruana

- Tarjeta de consumo de S/ 500 (Tarjeta Edenred)

 

Y con nuestro segundo premio, disfruta los partidos en familia:

- Kit Paellero

- Camiseta de la selección peruana

- Tarjeta de consumo de S/ 500 (Tarjeta Edenred)

 

¡Comparte la alegría mundialista con todos! Nuestro tercer premio te ofrece:

- Frigobar 50 L

- Camiseta de la selección peruana

- Tarjeta de consumo de S/ 350 (Tarjeta Edenred).

 

Cada premio tiene diez unidades disponibles. Sé parte de los 30 ganadores y participa desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril. Consulta tu meta con tu ejecutivo comercial. Contamos contigo.

 

*Nota:

- Campaña válida del 1 de febrero al 30 de abril de 2018. Hasta 30 premios si se cumplen con la meta mínima solicitada.

- Esta campaña solo aplica para los productos SCTR y Vida Ley.

- No se considerará cambios de agenciamiento, solo prima nueva.

- La póliza debe estar al día en sus pagos al 30 de abril de 2018 o tener, por lo menos, un cupón pagado si fue emitida en abril de 2018.

- Se mantiene la comisión actual del corredor.

- No válido para negocio minero.

- No válido para cuentas del Estado.

- No válido para corredores corporativos (Marsh Rehder, Detec, Witt, Contacto, Aon, A. J. Gallagher, Willis, JLT y Gabel).

- Ranking de ganadores en base al porcentaje de cumplimiento.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Diez tips para causar un impacto positivo al cliente.

La primera impresión es esencial para conquistar a un cliente. Tener en cuenta los siguientes consejos te ayudará a que ese acercamiento inicial resulte favorable.

  1. Sé puntual. Hacer esperar a cualquier persona es una falta de cortesía. Y en el mundo de las ventas es un error que te hará ver como descuidado. Incluso el cliente podría pensar que no lo valoras lo suficiente.

  2. Sonríe. La sonrisa es parte del lenguaje corporal, pero merece mención aparte pues puede resultar decisiva. Refleja optimismo, buen ánimo y vitalidad. Y además, es contagiosa. Sonreír es la llave maestra para causar una muy buena primera impresión.

  3. Muestra interés en tu cliente. Míralo a los ojos y practica la escucha activa. Esta consiste en prestar mucha atención a lo que dice y hacerle saber que lo estás entendiendo a través de intervenciones breves como “así es”, “comprendo”, entre otras.

  4. Presta atención a tu lenguaje corporal. Mantener una buena postura provoca una impresión positiva. Además, comunica seguridad y confianza en ti mismo. Por eso, evita cruzar tus brazos, morderte los labios o las uñas, tamborilear con tus dedos, juguetear con un lapicero o cualquier otra acción inconsciente que refleje nervios o ansiedad.

  5. Cuida tu imagen. La manera cómo estás vestido y peinado influyen poderosamente en la primera impresión. Aunque en la actualidad no es necesario ser tan formales como en otros tiempos, revisa que tu vestimenta y apariencia no reflejen descuido.

  6. Regula tu voz. Habla con convicción y vocaliza bien para que el cliente pueda entenderte con claridad. Enfatiza las explicaciones más importantes para que tu speech no resulte aburrido.

  7. Transmite entusiasmo. Muéstrate animado por tener la oportunidad de reunirte con un posible cliente y pon una dosis de pasión a tu relato de cómo los seguros pueden solucionar sus requerimientos. Así, cautivarás al cliente y crearás una relación emocional con él.

  8. Sé amable. Recuerda que las personas pueden olvidar lo que les has dicho, pero siempre recordarán cómo los hiciste sentir. Al saludar con amabilidad y tratar bien a todos tus clientes no solo demostrarás respeto hacia ellos, también crearás una atmósfera ideal para concretar tus ventas.

  9. Olvídate de tu teléfono. Mientras te reúnes por primera vez con un potencial cliente, contestar el teléfono, revisar tus mensajes o tu correo podría interpretarse como una falta de aprecio. Si esperas una comunicación importante, pregúntale al cliente si no le molestaría hacer una breve interrupción.

  10. Confía en ti. Cuando estás convencido de que haces un buen trabajo y cuentas con las capacidades adecuadas, se nota inmediatamente. Y esa confianza en ti mismo, generará, a su vez, que el cliente confíe en ti.

Ten en cuenta siempre estas recomendaciones para mostrar tu mejor versión y recuerda lo que decía Oscar Wilde: “No hay una segundad oportunidad para causar una primera buena impresión”.

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Categorías Noticias: Comunidad

Visitamos a nuestros corredores para cerrar un año más de mutuo crecimiento.

 

En Pacífico sabemos que nuestros socios de negocios son parte de nuestra gran familia. Por eso, durante la Navidad compartimos con varios de ellos momentos de concordia y alegría.

 

El 14 y 15 de diciembre fuimos hasta las oficinas de las siguientes compañías de corretaje: AON, ARC Corredores, Becerra Brokers, Centro Seguro Corredores de Seguros EIRL, Gallagher y Kallpa. A cada corredor le agradecimos por otro año de confianza y celebramos juntos una Navidad adelantada, llena de regalos, juegos animados por clowns y otras sorpresas.

 

Esta visita fue realizada por nuestros equipos comerciales de Riesgos Generales y Riesgos Humanos, quienes junto a nuestros socios estratégicos renovaron nuestro compromiso por el bienestar de nuestros mutuos clientes.

 

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