Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Por cuarta vez, logramos importante distintivo por nuestras políticas sostenibles.

Un reconocimiento es fruto de un trabajo en equipo. De una sinergia que se refleja en óptimos resultados.

Por eso, estamos orgullosos de haber sido reconocidos, por cuarto año consecutivo, como Empresa Socialmente Responsable, distintivo que otorga Perú 2021 y Cemefi. Un logro que compartimos contigo por tu responsabilidad y dedicación a la hora de representar nuestra marca.

Vale mencionar que, para obtener el distintivo, fuimos evaluados en tres ejes: Cultura Organizacional, Desarrollo del Entorno y Gestión de Riesgos e Impacto. En cada uno de ellos, resaltamos por la ejecución de nuestras políticas de gestión sostenible.

Esperamos que compartas esta excelente noticia, que reafirma nuestro compromiso con la sociedad y el cuidado del ambiente. 

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Ahora, nuestros mutuos clientes también están protegidos en el extranjero.

 

Trabajamos para mantenerte siempre informado. En esta oportunidad, te comunicamos que, desde ahora, nuestros clientes de Multisalud cuentan con la cobertura de Asistencia al Viajero. Este servicio les brindará una cobertura del 100% en caso de emergencias médicas o accidentales, en el extranjero.

 

Para que nuestros clientes en común reciban una atención fácil y rápida, pueden descargar la APP Medicviajes desde iStore o Google Play.

 

¿Cómo usar la APP?

De dos maneras:

 

Llamada de emergencia: se pondrán en contacto telefónico con un ejecutivo de AXA Assistance. Desde EE. UU., la llamada es libre; en otros países es por cobrar.

Ingresar una solicitud: un ejecutivo de AXA se comunicará, en un lapso de 10 minutos, al teléfono que el asegurado indique para coordinar la atención.

 

La atención médica puede ser una visita al hotel o un traslado a una clínica u hospital, dependiendo del país donde se encuentre el cliente.

                                               

Otros beneficios de Asistencia al Viajero:

• Asistencia en caso de regreso anticipado por enfermedad o accidente.

• Gastos por vuelo demorado.

• Extravío de documentos.

Y muchos más que puedes conocer aquí.

 

¡Ayúdanos a difundir este nuevo beneficio y hagamos que nuestros clientes vivan pacífico!

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

En Pacífico buscamos mantenerte bien informado. Por ello, te comunicamos que, durante las primeras semanas del mes de agosto, estaremos en un periodo de transición relacionado con la fusión y deberás presentar tus facturas por comisiones de la siguiente manera:

 

Para la facturación de productos de Pacífico Peruano Suiza Cía de Seguros y Reaseguros y Pacífico Vida:

Razón social: El Pacífico Vida Compañía de Seguros y Reaseguros

RUC: 20332970411

Buzón de documentos electrónicos: comprobantespacifico@pacificovida.com.pe

 

Para la facturación de Pacífico EPS se mantienen los siguientes datos:

Razón social: Pacífico Salud EPS S.A.

RUC: 20431115825

Buzón de documentos electrónicos: comprobanteseps@pacifico.com.pe

 

En las próximas semanas, te mantendremos al tanto de hasta cuándo utilizarás estas razones sociales, así como de los datos de nuestra nueva razón social y número de RUC. Recuerda que estos cambios también aplican para la facturación emitida a nuestros clientes en común.

 

Agradecemos tu apoyo y comprensión en este proceso.

 

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Tu compromiso y talento hacen la diferencia. Por eso, queremos compartir contigo una excelente noticia: vuelve nuestra súper promoción de Seguro de Viaje, que ofrece un descuento de 50% en el segundo seguro de viaje que adquieran nuestros clientes en común para destinos de América Latina, Estados Unidos, Europa y Canadá*.

 

Una promoción que hará crecer tus ventas y que se suma a los múltiples beneficios de nuestro seguro:

 

  • No tenemos deducibles.

  • Suma asegurada individual.

  • Contestamos en el idioma del cliente.

  • Atención las 24 horas, los 365 días del año.

  • Las atenciones son al crédito y a reembolso.

 

¿Cuáles son las condiciones?

 

  • Mínimo de días de contratación: 5 días.

  • Máximo de días de contratación: 365 días.

  • Válida para personas de 18 a 69 años, siempre y cuando viajen juntas al mismo destino, en las mismas fechas y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.

 

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde el 18 de setiembre hasta el 31 de octubre de 2017, fecha límite para la emisión de la póliza.

 

No importa a dónde vayan. Juntos, hagamos que más clientes disfruten la experiencia de viajar y de vivir pacífico.

 

*Aplica para el plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela). También para el plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura solo en Estados Unidos y Canadá), y Europa (cobertura en países de la comunidad Schengen y el resto de Europa).

 

 

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Ante los recientes desastres, nos sumamos a una campaña de apoyo con los damnificados.

 

Prevención y trabajo en equipo son claves para la reconstrucción del Perú. Por eso, frente a los últimos desastres naturales nos unimos a la campaña  #PerúDaLaMano, destinada a brindar apoyo a los afectados. Desde Pacífico, estamos agradecidos con las personas y las empresas que se sumaron a esta iniciativa. Juntos, logramos los siguientes objetivos:

 

  • Más de 1000 toneladas en donaciones de ropa, víveres y otros a 25,000 familias.

  • Más de 10,000 kits de emergencia entregados junto a SANNA para ayudar a disminuir los riesgos en la salud de las personas afectadas.

  • Con el apoyo de SANNA, más de 500 personas atendidas con chequeos preventivos y medicamentos para descartar enfermedades infectocontagiosas.

 

Y eso no es todo: continuamos trabajando mediante campañas de salud como “Pacífico te cuida”. Así, buscamos atender al mayor número de personas afectadas para ayudarlas a prevenir enfermedades derivadas de la emergencia.

 

Como embajador de nuestra marca, te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos y, así, logremos reconstruir un Perú mejor. Para conocer más sobre nuestra labor social, visita nuestra web aquí.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico