Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Actualizamos nuestro documento con un procedimiento más sencillo.

Hemos desarrollado una nueva solicitud para los seguros de salud, oncológicos y EPS Individual.

Las mejoras son las siguientes:

  • Nuevo diseño: más ordenado y con mayor espacio para completar la información de todos los asegurados.
  • Lenguaje más sencillo.
  • Nueva declaración de salud: ahora la mayoría de preguntas son para responder “sí” o “no” y, de ser afirmativa, se requiere más detalles.
  • Incluimos los requisitos para solicitar la continuidad de cobertura de las preexistencias.

A partir del 01 de febrero, las nuevas solicitudes versión “Enero 2017” serán las únicas que se acepten para pólizas nuevas, cambio de seguro/plan o inclusión de dependientes. No se aceptarán solicitudes con versiones antiguas.

Para dudas sobre el llenado de este documento, hemos creado un manual que te guiará paso a paso sobre la forma correcta de completarla*. Descárgalo aquí. Además, recuerda: accede a las solicitudes desde este enlace o pídelas a tu ejecutivo comercial. *El correcto llenado de las solicitudes de salud es de suma importancia, pues, al ser una Declaración Jurada que firma el cliente y cuya información supone ser verdadera, genera responsabilidades tanto para el asegurado como para la compañía de seguros.

*El correcto llenado de las solicitudes de salud es de suma importancia, pues, al ser una Declaración Jurada que firma el cliente y cuya información supone ser verdadera, genera responsabilidades tanto para el asegurado como para la compañía de seguros.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

De acuerdo a una encuesta nacional, Pacífico Seguros es una de las mejores compañías del país.

Estamos orgullosos de contarte que la Cámara de Comercio de Lima realizó la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos en la que todos los directores, gerentes y ejecutivos del país nos reconocieron como la aseguradora número uno en la categoría de servicios de salud.

Y es que por noveno año consecutivo, somos elegidos como la mejor empresa de Seguros Personales de Salud, y, por quinta vez, la mejor Entidad Prestadora de Salud – EPS, dos reconocimientos que son posibles gracias a nuestro excelente trabajo conjunto.

Se trata de un logro que nos impulsa a seguir trabajando para llevar más bienestar a nuestros clientes mutuos. Juntos, continuemos haciendo de su protección nuestra máxima prioridad.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Potencia tus incentivos con nuestro método de tarificación para autos.

Porque nos interesa incentivar tu crecimiento, ponemos a tu disposición el Scoring, herramienta que te permitirá tener tasas más competitivas en las pólizas de autos modulares de uso particular.

Tienes hasta el 31 de diciembre para inscribirte. Aprovecha sus beneficios desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

¿Cómo puedes acceder al Scoring?

  • Descarga la plantilla de usuarios aquí.
  • Envía el formato completo con el asunto Datos para el Scoring a la siguiente dirección: jfukuda@pacifico.com.pe.

Una vez registrado en nuestro sistema, recibirás un correo con tu usuario, contraseña y un video instructivo que te ayudará a utilizar la herramienta. Continuemos trabajando juntos en beneficio de nuestros clientes mutuos.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Un logro que refleja nuestra valiosa labor en conjunto.

En Pacífico estamos orgullosos de compartir contigo una excelente noticia: por segundo año consecutivo, somos elegidos como la Mejor Aseguradora del Perú en la categoría de Vida.

En el marco de los premios Global Insurance Awards 2016, organizado por la revista británica de negocios y finanzas World Finance, obtuvimos un resultado destacado en los pilares de desempeño, innovación, transparencia y servicio.

Se trata de una publicación internacional con 120,000 suscriptores y un millón de lectores online, entre los que se hallan ejecutivos y gerentes top a nivel global, encargados de elegir a las compañías que postularán en el concurso.

Este reconocimiento es una muestra de nuestro trabajo conjunto, un reflejo de tu esfuerzo y compromiso por llevar nuestra marca a más peruanos. Continuemos haciendo del bienestar de nuestros clientes mutuos nuestra máxima prioridad.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Demuestra tus conocimientos sobre este seguro y úsalos como tu mejor herramienta de venta.

En Pacífico Seguros premiamos tus competencias. Por esa razón, hemos lanzado nuestra campaña Desafío de Salud, con la que podrás poner a prueba cuánto sabes de nuestras coberturas.

¿Qué ofrece la campaña?

Por la venta de Seguros de Salud y Oncológicos, llévate un bono adicional de 5%.

La vigencia de la campaña va desde el 1 hasta el 31 de octubre de 2016.

Ten en cuenta:

Si uno de tus clientes aún no tiene ningún seguro de salud, no debería dejar pasar el Oncológico. Todos deberían estar protegidos contra el cáncer al 100%.

Esperamos que con esta campaña puedas incrementar tus incentivos. Continuaremos dedicándonos a mejorar tu gestión de venta.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico