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Ahora nuestros mutuos clientes podrán acceder a un descuento especial en los grifos Primax.

 

El bienestar de nuestros asegurados es nuestra prioridad. Por eso, con nuestro seguro de Autos Todo Riesgo podrán ahorrar en gasolina gracias a nuestra alianza con las estaciones de servicio Primax.

 

¿Cómo pueden acceder a este beneficio?

Nuestros asegurados deben seguir los siguientes pasos:
1. Descargar la aplicación Primax GO (disponible en Google Play y App Store) y registrarse.

2. Llenar sus datos en el formulario Pacífico. Deberá colocar su placa, número de póliza y tipo de combustible.

3. Recibirá un e-mail de confirmación sobre la activación del descuento.

4. Utilizar la App Primax GO al momento de realizar el pago de su combustible en las estaciones de servicios autorizadas.

 

Recuerda:

El descuento por tipo de combustible* es el siguiente:


 

Importante: El descuento es otorgado en valor monetario (soles). Los rangos de porcentaje son referenciales y pueden variar de acuerdo al precio de lista en cada estación.

 

Si deseas mayor información sobre esta nueva ventaja, puedes visitar el siguiente enlace: http://www.pacifico.com.pe/seguros/autos/primax.

 

Como embajador de nuestra marca, contamos contigo para llevar este mensaje a más clientes.

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Nuestro seguro de autos brinda una ventaja adicional al elegir ese sistema de pago.

 

En Pacífico avanzamos hacia la digitalización. Y para continuar recorriendo ese camino ofrecemos un gran beneficio relacionado con el débito automático.

 

Nuestros mutuos clientes que se afilien a ese sistema obtendrán un fraccionamiento de doce cuotas sin intereses por la compra de cualquier Seguro Todo Riesgo Auto Modular Uso Particular.

 

Este beneficio aplica, entre el 23 de julio y el 19 de octubre, para las ventas nuevas (no para las renovaciones) emitidas mediante nuestra nueva herramienta de cotización y emisión en línea de autos.

 

Aprovechamos la oportunidad para recordarte que, hasta el 31 de diciembre de este año, tienes un Bono Verde de 1% sobre la prima de pólizas nuevas afiliadas a los sistemas de débito automático y póliza electrónica desde el momento de la emisión.

 

Agradecemos tu trabajo por atender de la mejor manera a nuestros mutuos clientes y recordarles siempre que, para nosotros, su tranquilidad es todo.

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Un portal para conocer a fondo la utilidad de los seguros.

A veces no nos damos cuenta, pero tomamos decisiones todo el tiempo. Y para ello, necesitamos información clara, útil y valiosa.

Por eso, en Pacífico decidimos renovar el ABC del Seguro, portal que les permite a nuestros clientes en común y público en general tomar buenas decisiones.

¿De qué manera? Muy sencillo: el ABC del Seguro los orienta en los momentos más importantes de sus vidas, acompañándolos y ayudándolos a comprender la relevancia que tiene un seguro en cada una de esas etapas.

Así, gracias al portal, descubren lo beneficioso que puede ser un seguro al formar una familia, comprarse un auto, mudarse, abrir una empresa, jubilarse y muchas otras situaciones especiales.

La renovación del portal está acompañada de una nueva campaña que evidencia la tranquilidad de tomar una buena decisión. Conoce nuestro primer video:

Un portal moderno y dinámico

Nos preocupamos por que los contenidos del portal sean 100% atractivos. Priorizamos el uso de videos, infografías, explicaciones prácticas, testimonios, un diccionario de términos y demás recursos que acerquen a la persona al mundo de los seguros.

Estamos seguros de que esta iniciativa será un apoyo para ustedes, nuestros socios de negocio, en su misión de brindar una asesoría clara y experta.

Invita a tus clientes y colaboradores a visitar www.abcdelseguro.com.pe. Allí encontrarán todo lo que necesitan saber para estar siempre protegidos.

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Desafíos de los avances tecnológicos para la comercialización de los seguros.

 

La aparición de plataformas digitales y recursos tecnológicos ha modificado el escenario de las ventas. ¿Afecta este nuevo escenario a los corredores de seguros? ¿Qué hacer para adaptarse y continuar vigentes? En las siguientes líneas intentaremos responder ambas preguntas.

La denominada transformación digital ha cambiado el campo de las ventas al abrir nuevos canales e incorporar herramientas novedosas. Páginas web, chat, redes sociales y muchos otros recursos facilitan la comunicación, agilizan los tiempos de respuesta, simplifican procesos y permiten conocer mejor a los clientes y brindarles una atención personalizada, entre muchos otros beneficios.

El cambio ha sido tan radical que exige a todo profesional de las ventas manejarse con solvencia en el medio digital y utilizar apropiadamente sus recursos. Pensar que esos medios son únicamente para corredores jóvenes es un error que puede costarte caro.

Pero si bien los medios digitales e instrumentos tecnológicos resultan necesarios para captar y atender a los clientes, eso no implica que se deban desechar prácticas y mecanismos tradicionales. Un adecuado balance entre ambas alternativas facilitará tu labor y potenciará tu desempeño.

Y es que, en la mayoría de casos, adquirir un seguro no se reduce tan solo de darle clic al botón “comprar”. La naturaleza e importancia de estos productos en la vida de los asegurados requiere una asesoría individual y especializada.

Al fin y al cabo la tecnología es una herramienta, un medio que facilita acercarnos al cliente y servirlo mejor. Pero no debe confundirse con el fin de todo corredor: ayudar al cliente a elegir la opción de aseguramiento que se ajuste mejor a sus necesidades.

Adaptarse: necesidad y desafío

Las herramientas tecnológicas no son varitas mágicas que optimizan el trabajo automáticamente. Su utilización entraña retos en diversos frentes.

El primero supone implementar una nueva manera de atender al cliente. “Más agilidad en las respuestas, pero sin perder calidad”, sería un resumen del servicio evolucionado que demandan los usuarios en la actualidad.

Alinear la estrategia de marketing de tu empresa representa otro desafío. Esto significa mantener la coherencia entre los mensajes que comunicas en los diferentes canales y estandarizar tus prácticas de comercialización. Las contradicciones y variaciones en esos dos aspectos suelen espantar tanto a clientes como a prospectos.

Vale resaltar que lo anterior no supone renunciar a la posibilidad de segmentar a tu público objetivo para lograr una mayor eficacia en la comunicación, atención y otras interacciones. Solo demanda tener siempre presentes los principios que guían las acciones de tu organización.

Todas las exigencias descritas requieren la predisposición de adaptarse al cambio y un plan de capacitación continua, pues muchas de las herramientas tecnológicas evolucionan año a año y algunas incluso se vuelven obsoletas con rapidez. Sin ambos elementos, sobrevivir en el mercado actual resulta imposible.

Vistos en perspectiva, los cambios tecnológicos influyen en la manera de hacer las cosas en una empresa, tienen un impacto en la cultura organizacional. Implementarlos con éxito no es un desafío menor.

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Organizamos un evento para mostrar un nuevo producto a nuestros socios de negocios.

En Pacífico, la innovación es uno de nuestros pilares. Por ello, el 20 de junio llevamos a cabo una reunión con nuestros socios estratégicos para presentarles el nuevo Seguro de Vida Inversión Oro Soles, un producto que protege la estabilidad de la familia de nuestro asegurado en caso de fallecimiento u otro siniestro.

Al respecto, nuestro gerente de Producto de Vida Individual y Pensiones, Carlos Paz, detalló las coberturas del seguro durante una charla en la que no faltaron las consultas de nuestros corredores. Se trató de una dinámica de preguntas y respuestas que, al final del evento, premió a quienes respondían las preguntas del expositor.

Así, esperamos que nuestros socios de negocios puedan compartir con nuestros clientes en común los beneficios de este seguro. Como embajadores de nuestra marca, sabemos que les brindarán la mejor asesoría en seguros.

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