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Desde agosto, registrar a un neonato requerirá de su número de DNI.

 

En Pacífico cuidamos la tranquilidad de nuestros asegurados, incluso desde sus primeros días. Por ello, te comunicamos que, a partir del 1 de agosto, toda solicitud para incluir a un recién nacido debe registrar de manera obligatoria su número de DNI.

 

Además, si nuestro cliente desea recibir atención en clínicas y centros médicos afiliados, es indispensable que se registre con su DNI a fin de brindarle un servicio de calidad y oportuno.


¿Cómo obtener el número de DNI de un recién nacido? 
Al registrarlo en la RENIEC, se emite un Acta de Nacimiento que consigna el Código Único de Identificación, el mismo número del DNI. Para tramitar esta acta, puedes seguir los pasos de inscripción detallados aquí.
 

Como nuestro socio de negocios, te invitamos a asesorar a nuestros mutuos clientes sobre este nuevo requisito. Contamos contigo.

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Categorías Noticias: Nuevas Regulaciones

Más de cuarenta corredores se graduaron en febrero.

 

En Pacífico, apostamos por seguir creciendo juntos. Por eso te brindamos la experiencia CAMPUS, el Programa de Actualización que este año graduó a su segunda promoción.

 

La ceremonia se llevó a cabo el 7 de febrero en la sala de conferencias de Pacífico Seguros, en donde se graduaron 41 corredores luego de haber aprobado los módulos de Pacífico Seguros y Apecose que llevaron durante siete meses. De esta experiencia, destacaron los tres primeros puestos, ocupados por Rossy Quiroz, Nedda Altamirano y Víctor Ríos, respectivamente.

 

Durante el evento, otorgamos a cada corredor un certificado por haber concluido satisfactoriamente el curso, mientras que Apecose hizo lo mismo por el cumplimiento de las clases y los trabajos. Asimismo, brindamos una charla de Prevención y Lavado de Activos con la que también certificamos a nuestros socios estratégicos.

 

Agradecemos el profesionalismo y la constancia mostrada por nuestros graduados. Esperamos contar con la participación de más socios en las próximas ediciones de CAMPUS. Porque un corredor capacitado es un cliente mejor asesorado.

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Categorías Noticias: Comunidad

Te brindamos más oportunidades para ganar nuestro bono especial.

 

Juntos, les brindamos más tranquilidad a nuestros mutuos clientes. Por eso, te invitamos a participar de nuestra campaña de venta nueva, en la cual podrás ganar hasta 5% de bono adicional sobre la venta nueva emitida durante la vigencia de la campaña.

¿Qué productos participan?

  • Hogar

  • Multiriesgo de Negocio (Pyme)

Vigencia de la campaña:

Desde el 1 de mayo al 31 de julio del 2018.

 

Para mayor información comunícate con tu ejecutivo comercial. Contamos contigo para seguir creciendo juntos.

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Categorías Noticias: Incentivos

Pacífico asegura el bienestar de nuestra hinchada durante esta fiesta del fútbol.

 

La tranquilidad de nuestros asegurados lo es todo. Por eso, próximos a celebrar el Mundial Rusia 2018, te recordamos que nuestros clientes en común pueden hinchar sin inconvenientes a la selección gracias a nuestros productos.

 

Y es que nuestros seguros están pensando en el Mundial para que los asegurados se preocupen solo de alentar. Nos ponemos la camiseta por su bienestar con nuestros seguros de Salud, Vida y Autos, para los cuales hemos preparado tres spots publicitarios como parte de esta campaña:

 

Seguro de Auto

https://youtu.be/RPxwj1X1N8M

 

Seguro de Salud

https://youtu.be/KVqXNFYO_Ek

 

Seguro de Vida

https://youtu.be/P_2oyzSR1cc

 

Como embajador de nuestra marca, te invitamos a recordarles a nuestros clientes que estos seguros ya están en la cancha, disponibles para jugar a favor de su tranquilidad.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Con más de veintisiete años en el rubro, si algo define la trayectoria de Jorge León, director de Centra Corredores de Seguros, es su capacidad para adaptarse. De esto y más nos comenta en esta charla.

¿Cómo empieza tu experiencia con los seguros?

Mientras cursaba el quinto ciclo de la carrera de Economía. Conocí a una gran persona, hoy uno de mis mejores amigos, quien me presentó una vacante para trabajar en Legall, empresa dedicada a realizar inspecciones y procuraciones de vehículos.

¿Y qué pasó después?

Me contrataron para hacer inspecciones. Luego de algunos años, decidí dar un paso al costado para terminar mi carrera y estudiar en la escuela de seguros. Una vez allí, y ya habiendo culminado mi carrera, obtuve una entrevista de trabajo con Bansur Corredores de Seguros, donde me contrataron.

Desde entonces te dedicas de lleno al rubro.

Así es. Descubrí que en este sector podría desarrollarme profesionalmente. Y, la verdad, la historia no es muy larga de contar: pasé por Marsh Rehder (donde aprendí mucho sobre el negocio), Bank Boston del Perú, Sigma Safi… Siempre me enfoqué en temas de seguros.

¿En qué momento decides trabajar por tu cuenta?

Desde hace seis años, cuando formé mi propio bróker de seguros. Para conseguirlo, me junté con dos buenos amigos de la banca y juntos decidimos constituir Centra Corredores de Seguros.

Pero tu acercamiento a Pacífico no es reciente.

Mi cercanía con Pacífico inicia hace 18 años, aproximadamente. Cuando trabajaba en Sigma Safi necesitaba buscar alternativas en el mercado para asegurar los activos de los fondos que administrábamos. Pacífico, felizmente, manejaba un área de canales no tradicionales con este tipo de seguros y, gracias a eso, logramos un excelente trabajo conjunto que duró varios años.

¿Tus clientes ven una diferencia en los productos de Pacífico?  

En esencia, todas las aseguradoras ofrecen casi lo mismo. Hoy, el diferencial está marcado por la rapidez con que se consigue un seguro. Y Pacífico está invirtiendo mucho en tecnología, de modo que acelera sus procesos. De igual manera, el servicio posventa es clave y la imagen que deriva de sus atenciones de siniestros es otro diferencial.

¿Cómo está formado tu portafolio de clientes?

Está concentrado en empresas del sector transporte. Y en este rubro, el perfil de los clientes es bastante homogéneo. Para este año, hemos cambiado de dirección y buscamos crecer en personas. Por eso, nos hemos preparado en temas de tecnología y marketing digital.

Y desde tu perspectiva, ¿qué sectores lideran en cuanto a contratación de seguros?

El 2017 fue un año difícil. La facturación de los seguros de incendio y contra todo riesgo, por ejemplo, disminuyó un 4%, mientras los seguros de ramos técnicos descendieron un 13%. Es un panorama contra el que hay que luchar y por ello nuestras proyecciones son conservadoras. Sin duda, el escenario nos llama a mejorar y orientarnos hacia determinados ramos, como el de seguros de vida.

¿Algún logro en tu trayectoria que quieras destacar?

No recuerdo que haya alcanzado algún logro. Al contrario, pienso que, junto al equipo de Centro Corredores de Seguros, debemos continuar trabajando duro para conseguir un crecimiento sostenido. El de la compañía y, por supuesto, el de los colaboradores en términos personales y profesionales.

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Categorías Noticias: Comunidad