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Desde julio, dejamos de comercializar nuestro producto de salud.

 

En Pacífico lo sabemos: un corredor informado significa un cliente mejor asesorado. Por ello, te comunicamos que, a partir del 1 de julio de 2018, nuestro seguro de salud ECOH dejará de comercializarse en todos nuestros canales.

 

Esta disposición no afectará a los asegurados que ya hayan contratado este producto, pues podrán continuar protegidos bajo las condiciones pactadas en la póliza y su renovación será automática.

 

Además, recuerda que contamos con varios productos ideales para las necesidades de tus clientes. Si alguno desea migrar de plan, puedes encontrar la solicitud aquí. Y si tienes una consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

 

Porque su tranquilidad lo es todo, contamos con tu apoyo para asegurar el bienestar de nuestros clientes en común.

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Para una gestión más ágil, ofrecemos procesos más simples.

 

Con el objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones que simplifiquen su gestión y mejoren su experiencia con Pacífico, estamos centralizando los buzones de atención para movimientos y consultas.  

 

Por ello, desde el 1 de agosto de 2018 los buzones movimientossalud@pacifico.com.pe y segurooncologicopacifico@pacifico.com.pe serán desactivados y atenderemos sus solicitudes a través de los siguientes buzones:

 

  • Para movimientos*: trama_emision@pacifico.com.pe

  • Para consultas: soportecomercialsalud@pacifico.com.pe

Además, los Avisos de Cobranza antes emitidos desde el buzón segurooncologicopacifico@pacifico.com.pe, ahora se emitirán desde el buzón facturadigitalsalud@pacifico.com.pe
 

Esta información será compartida con nuestros mutuos clientes a fin de mantenerlos informados y puedan continuar sus gestiones con normalidad. Contamos con tu apoyo para difundir esta comunicación entre nuestros asegurados.

 

*En el buzón movimientos, el alcance es EPS regular, Oncológico (AE08), SECO y FOLA (AE09).

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Ahora, nuestros mutuos clientes podrán afiliarse de manera digital.

En Pacífico estamos camino a la digitalización. Por eso, te comunicamos que a partir del 16 de julio de 2018, no se aceptarán cheques y vouchers bancarios para el pago de Seguros Generales, Salud, EPS o Vida en nuestras oficinas de Lima y provincias.

Y es que, como buscamos reducir el consumo de papel y agilizar nuestra gestión, solo se aceptarán pagos en efectivos por montos menores a S/ 3500 o US$ 1000. De este modo, nuestros clientes pueden pagar a través del sistema de débito automático, sin necesidad de acercarse hasta nuestras oficinas.

¿Cómo afiliarse por débito automático?

Les brindamos dos opciones:

  1. Llamar al (01) 513-5000, nuestra central telefónica  

  • Escogen el producto que desean afiliar.

  • Registra los datos del cliente con nuestro operador.

  • Reciben la confirmación de afiliación en el correo electrónico.

  1. Enviar la ficha de afiliación a nuestro buzón de atención

  • Descarguen la ficha de afiliación aquí y rellénenla.

  • Envíen la ficha de afiliación completa (escaneada o mediante una foto) al buzón atencionalcliente@grupoPacífico.com.pe.

  • Reciben la confirmación de afiliación en el correo electrónico.

Además, para el pago de pólizas cuentan con canales digitales de los principales bancos, como BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank.

¿Cuáles son los pasos para cancelar una póliza vía web?

  1. Ingresar a la opción Pago de Servicios.

  2. Buscar la opción Seguros y Clínicas.

  3. Dale clic en Pacífico Seguros, Pacífico Salud EPS o Pacífico Vida.

  4. Una vez que hayan ingresado, deben:

    1. Seleccionar el servicio:

    • Pacífico Seguros: Salud, Autos o Riesgos generales.

    • Pacífico Salud EPS: EPS Salud.

    • Pacífico Vida: Vida dólares (antes Vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo) o Inclusión Vida Grupo.

  5. Ingresar el número de DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o póliza (para productos de vida).

  6. Confirmar el pago.

No olvides que nuestros mutuos clientes también pueden pagar a través de agentes y ventanillas de los bancos anteriormente mencionados. Solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Indicar el servicio a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales, Vida dólares (antes Vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo), Inclusión Vida Grupo o EPS Salud.

  2. Ingresar el número de DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o número póliza (para productos de vida).

Esperamos que, como nuestro socio de negocios, brindes a nuestros clientes en común la asesoría que necesitan. Su tranquilidad es nuestra prioridad.

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Nuevo beneficio disponible a través de nuestra App MedicViajes.

¡Excelentes noticias! A partir de hoy, todas las asistencias del Seguro de Viajes Internacional serán brindadas por AXA Assistance, líder mundial en asistencias y actual proveedor de nuestro Seguro de Salud.

Gracias a ello, en caso de emergencia médica o accidental, nuestros mutuos clientes podrán contar con asistencia inmediata en el extranjero a través de nuestra APP MedicViajes.

¿Dónde se puede descargar la App?

En App Store o Google Play, con el nombre de MedicViajes.

¿Qué beneficios adicionales ofrece la App?

  • Solicitud de ayuda ante imprevistos durante el viaje.

  • Solicitud de reembolso a través de whatsapp.

  • Detalle de las coberturas del seguro.

¿Cómo solicitar asistencia?

Para la comodidad del asegurado, nuestra App le ofrece hasta 3 canales para gestionar la asistencia:

  1. Llamando a la Central de Emergencias: 1-(866)-986-5518.

  2. Contactándose por whatsapp.

  3. Pidiendo la llamada de un ejecutivo de AXA (a través del llenado de un formulario súper simple).

Recuerda compartir este beneficio a nuestros clientes en común.

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Un reporte anual que muestra nuestras iniciativas a favor del desarrollo sostenible.

 

En Pacífico, nos preocupamos por asegurar el bienestar de nuestro entorno. Por ello, desde el 2012 reunimos los resultados de nuestra gestión social y ambiental en nuestro Reporte de Responsabilidad Social y Medio Ambiente.

 

Se trata de un documento que evidencia nuestra gestión responsable, orientada a conseguir un triple balance positivo en el ámbito económico, social y ambiental. Así, por ejemplo, durante el 2017 fuimos la aseguradora con mayor crecimiento, gracias a un incremento de 6.8% en primas directas.

 

Por otro lado, nuestra gestión ambiental fue motivo de orgullo. A través de nuestra campaña La Ponchila reciclamos más de 480 mil botellas de plástico, con lo cual conseguimos beneficiar a 6 mil niños y niñas de diversas comunidades altoandinas de Cusco, Puno y Arequipa. Y no solo eso: también formamos parte de la campaña #PerúDaLaMano, en la que pudimos atender a más de 25 mil familias afectadas por El Niño Costero.

 

Nuestro Reporte de Responsabilidad Social y Medio Ambiente del 2017 fue elaborado bajo los estándares internacionales del Global Reporting Initiative. Para ver al detalle nuestras iniciativas, puedes revisar el documento aquí. Y si deseas mayor información, contáctate con nosotros a responsabilidadsocial@pacifico.com.pe.

 

Como embajador de nuestra marca, te invitamos a compartir con nuestros mutuos clientes los logros de nuestra gestión.

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