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Alternativas para nuestros clientes.

Trabajamos permanentemente para cuidar la salud de nuestros clientes. Por eso, les ofrecemos nuevas opciones para atenderse de manera ambulatoria en caso tengan COVID-19 o sus síntomas más comunes.

Nuestros asegurados o afiliados a una póliza o plan de salud integral podrán realizarse una evaluación médica presencial en cualquiera de las siguientes clínicas o centros de salud (siempre que esté incluido en la red de su plan o póliza):

  • Integramédica: Independencia (Av. Alfredo Mendiola 3698 - C.C. Megaplaza) y San Isidro (Guardia Civil 664).

  • Limatambo: San Isidro (Av. República de Panamá 3606) y Callao (Av. Argentina 3093, Int. 214 - Calle 3, Pabellón 4).

  • Medicis: Magdalena del Mar (Av. Javier Prado Oeste 304).

  • Montefiori: La Molina (Av. Separadora Industrial 1820).

  • Tezza: Surco (Av. El Polo 570 - Urb. El Derby de Monterrico).

  • Vesalio: San Borja (Calle Joseph Thompson 140, Urb. Santo Tomás).

  • San Pablo: Surco (Av. El Polo 579).

  • Versalles: Comas (Av. Túpac Amaru 1801, Urb. Huaquillay).

  • Mundo Salud: Los Olivos (Av. Carlos Izaguirre 1234). Solo gestantes y pediátricos.


Nuestros clientes deben tener en cuenta lo siguiente:

  • La atención es por orden de llegada.

  • El médico decidirá si el paciente requiere una prueba de descarte de COVID-19 (ya sea molecular PCR o antígeno).

  • Según el caso, podrán entregarle al paciente medicamentos para tratar sus síntomas y el descanso según corresponda.

  • La atención ambulatoria está sujeta al deducible / copago fijo y coaseguro / copago variable del beneficio ambulatorio de su póliza o plan de salud.

  • Los centros de atención ambulatoria no atenderán emergencias.


Importante:

  • Si tuviesen algún síntoma de alarma (como fiebre de 38° por más de 3 días, dificultad respiratoria y/o saturación por debajo de 95%, dolor intenso y constante en el pecho o espalda, respiración rápida, falta de aire al hablar o mareos), será necesario que acudan inmediatamente al centro de salud más cercano.

También puedes compartir con los asegurados y afiliados nuestras recomendaciones sobre qué hacer si tienen COVID-19. Ver recomendaciones.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud de nuestros mutuos clientes.

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Pronto dará inicio el Módulo 1: Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El aprendizaje constante es imprescindible para mejorar la gestión de seguridad y salud en el trabajo. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes del SCTR un beneficio gratuito: acceso a nuestro Programa de Formación Continua.

Dicho programa inicia sus cursos del 2022 muy pronto. Su Módulo 1: Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo está conformado por cinco cursos, en los cuales se abordarán diferentes temas de la especialidad.

¿Cuándo?
Entre el 1 de febrero y el 1 de marzo.

¿Dónde?
Todos los cursos se llevarán a cabo a través de la plataforma virtual GoToWebinar.

Inscripciones
Haciendo clic aquí. No hay límite de inscritos.

El detalle sobre los cursos, sus fechas, horarios, expositores y más información puede verse en el brochure que preparamos especialmente para nuestros clientes.

Ver brochure

Las personas que hayan permanecido al menos el 75% de cada curso y aprueben el examen con 12 (o una nota superior) recibirán certificado de participación. Este será enviado al correo desde el que se inscribieron.

Sigamos trabajando juntos para reforzar la seguridad de nuestros mutuos clientes.

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Documentación requerida para activar la cobertura de este seguro.

Nuestro seguro Vida Ley respalda a la familia del asegurado, mediante el pago de una indemnización, en casos de muerte o invalidez por accidente.

Para hacer efectivo dicho pago es necesario presentar determinados documentos en cada caso.

Con el propósito de facilitar los trámites y, en consecuencia, el proceso de pago, preparamos respuestas a las dudas más frecuentes sobre este seguro (documentos que se deben presentar, montos de indemnización y beneficiarios, entre otras). Puedes encontrarlas como Preguntas frecuentes Vida Ley en la sección Herramientas de venta, subsección Información de productos del portal o descargarlas aquí.

Sigamos trabajando juntos para brindar un servicio cada vez mejor a nuestros mutuos clientes.

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Seguimos trabajando para cumplir tus requerimientos.

Ante el incremento de casos de COVID-19 en nuestro país, nuestros procesos de emisión, endosos, consultas postventa de pólizas, cobranzas, pagos de comisiones y pagos de beneficios (que se venían atendiendo a través de buzones, módulos corporativos y el chat del portal) tienen una alta demanda.

Por eso, apelamos a tu comprensión y paciencia. Estamos trabajando para procesar tus solicitudes a la brevedad posible con la mayor eficiencia en esta situación compleja para todos nosotros.

Te recomendamos seguir estas sugerencias, si hubieses resultado contagiado de COVID-19 o tuvieses sus síntomas. Y si presentas síntomas graves, acude al centro de salud más cercano.

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Novedades en una herramienta que ahorra tiempo en los trámites.

Nos preocupamos por mantenerte actualizado de nuestras novedades. Así, te comunicamos que hemos renovado nuestros checklists de endosos

Como sabes, estos documentos nos ayudan a gestionar, con más anticipación, los requisitos mínimos de los trámites más frecuentes. De ese modo, se evita rechazos innecesarios por parte del Buzón de Emisión Salud.

Puedes encontrar nuestros endosos en la sección Procesos de Productos, opción Salud:

Recuerda que puedes contactar a tu Ejecutivo Comercial si tuvieras alguna duda. Gracias por tu trabajo y compromiso.

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