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Lanzamos nuestra campaña del Seguro de Hogar para recordar la importancia de asegurar la casa.

Cada día, diferentes riesgos amenazan nuestro hogar. Cualquier persona puede, por ejemplo, olvidarse de apagar la plancha y ocasionar un incendio. O dejar de cerrar el caño y provocar una inundación. Incluso podría salir dejando la puerta abierta y sufrir el robo de todas sus cosas.

Por eso, bajo el concepto “Mejor asegúrate, y tu casa también” iniciamos una campaña de nuestro Seguro de Hogar que le recuerda al público que es posible asegurar su casa o departamento desde S/ 31 al mes, en cualquiera de las siguientes modalidades:

 

¿Qué cubre nuestro Seguro de Hogar?

Además, nuestro Seguro de Hogar ofrece asistencias que facilitan la vida de la familia:

  • Servicio de electricidad, gasfitería y cerrajería, las 24 horas.

  • Servicio de ambulancia para emergencias en el domicilio.

  • Consultas por teléfono con nuestros médicos especialistas.

  • Asistencias para mascotas (orientación veterinaria por teléfono, consulta preventiva, hotel para mascotas).

  • Servicio de mozo a domicilio.

 

Para conocer más de esta campaña te invitamos a ver los videos de estas situaciones cotidianas.

 

 

 

 

 

Estamos seguros que esta campaña facilitará que más personas protejan su hogar y puedan vivir más tranquilas. Para nosotros su tranquilidad es todo.

 

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Ofrecemos a nuestros mutuos clientes 50% de descuento en el segundo seguro de viaje que adquieran para destinos de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el resto del mundo.*

Estamos seguros que esta promoción elevará tus ventas y las ganas de viajar de nuestros clientes. Recuérdales los principales beneficios de nuestros seguros de viajes:

• Nueva APP MedicViajes, disponible en Google Play y Apple Store.

• No tienen deducibles.

• Suma asegurada individual.

• Atención las 24 horas, los 365 días del año.

• Brindamos atenciones al crédito y a reembolso.

¿Cuáles son las condiciones?

• Mínimo de días de contratación: 5.

• Máximo de días de contratación: 365.

• Válida para personas de 18 a 69 años, siempre y cuando viajen juntas al mismo destino, en las mismas fechas y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde el 17 de setiembre hasta el 31 de octubre del 2018, fecha límite para la emisión de la póliza.

No importa a dónde vayan. Juntos, hagamos que más clientes disfruten la experiencia de viajar. Porque para nosotros su tranquilidad lo es todo.

 

*Solo aplica para los siguientes planes de seguro: América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de américa, excepto Estados Unidos, Canadá y Cuba), USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá), Europa Básico y Europa Plus, y Resto del Mundo básico y Resto del mundo Plus.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuestros mutuos clientes necesitan que sus reembolsos de salud se gestionen de manera más ágil y sencilla. Para responder a esa exigencia creamos un nuevo canal de atención: Reembolsos Online.

Se trata de una plataforma virtual que permite al asegurado gestionar reembolsos desde el lugar en el que se encuentre y con el dispositivo que prefiera.

¿Cómo funciona?

Usarla es muy fácil. El asegurado deberá ingresar a web.reembolsos.pacifico.com.pe, registrarse y seguir 3 pasos:

  1. Llenar información básica sobre su reembolso.

  2. Añadir los gastos de sus atenciones.

  3. Fotografiar los documentos de sustento y subirlos a la plataforma.

 

Para agilizar aún más su uso, el asegurado puede agregar el ícono de Reembolso Online a la pantalla inicial de su celular. Aquí descubrirá cómo.

Los reembolsos que se pueden solicitar son los de gastos ambulatorios, es decir, los pagos por consultas médicas, medicamentos, estudios de imágenes, exámenes de laboratorio, terapias físicas y procedimientos ambulatorios.

Esta plataforma atiende las solicitudes de los asegurados de Medicvida Internacional, Medicvida Nacional y afiliados a planes de salud EPS que cuenten con el beneficio de reembolso.

¿Qué más deben tener en cuenta los asegurados?

Es preciso indicarles que el beneficio de reembolso online aplica solo para gastos efectuados a nivel nacional.

Además, deben saber que el registro a este servicio tiene que realizarlo el titular de la póliza, aunque los dependientes podrán gestionar sus reembolsos a través de la cuenta del titular.

Asimismo, agradecemos que les reiteres la obligación de solicitar recibos por honorarios electrónicos después de cada atención médica, pues, en cumplimiento de la resolución de SUNAT N° RS 043-2017, ya no podremos aceptar recibos por honorarios físicos.

Y recuérdales que nuestra nueva razón social para asegurados con pólizas Medicvida Internacional y Medicvida Nacional es Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros, RUC: 20332970411. Y para afiliados EPS es Pacífico S.A. Entidad Prestadora de Salud, RUC: 20431115825.

¿Necesitas más información?

Puedes revisar los términos y condiciones del servicio aquí. O comunícate con nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513-5000. Estamos para ayudarte.

Te invitamos a compartir con tus clientes esta nueva experiencia creada especialmente para su tranquilidad.

 

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El 2015 inauguramos Somos Corredores, una comunidad creada con el objetivo de fortalecer nuestra relación como socios a través de una comunicación constante y fluida, que acompañe de cerca tu crecimiento y el logro de tus metas, premiando tu esfuerzo diario por brindar, a nuestros mutuos clientes, el mejor servicio del mercado.

Desde entonces, hemos avanzado juntos, implementando diferentes iniciativas que nos han permitido acompañarte en este recorrido hacia la transformación tecnológica y la innovación.

Así nace la Comunidad Digital Somos Corredores, pensada en poner en tus manos herramientas que nos conecten para hacer más eficiente tu gestión y estés más cerca de tu cliente desde cualquier lugar. Por esa razón, a inicios de este año renovamos nuestro portal Somos Corredores, que hoy, entre otras cosas, te permite:

Y esto no es todo, pronto te brindaremos nuevas herramientas y funcionalidades a fin de llevar la tranquilidad de nuestros clientes en común a un nuevo nivel.

Ser digital no es más un plan, es una realidad.

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A propósito de los lanzamientos de los seguros Vida Devolución Total y Vida Inversión Oro Soles, conversamos con Ana María Zumaeta, gerente de sucursal Canal Vida Individual Brokers, sobre la importancia del seguro de vida para proteger la tranquilidad de nuestros mutuos clientes y sus familias.

¿Por qué es importante contar con un seguro de vida?

Para proteger mejor a nuestra familia en caso faltemos y acumular un fondo de ahorro. Ayudamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes; como la protección de su estilo de vida, la educación de hijos y nietos, la jubilación; y colaboramos para que puedan alcanzar sus metas y sueños. Gracias a los seguros de vida, nuestros asegurados y sus familias tendrán tranquilidad y confianza en caso tengan que enfrentar la pérdida de un ser querido.

Existen distintos seguros de vida, ¿qué los diferencia principalmente?

Bueno, tenemos productos de solo protección, como el Temporal Platino. Luego tenemos con protección y devolución como el Vida Devolución y Fondo Universtiario; y también ofrecemos seguros con protección, inversión y ahorro garantizado, los cuales son los seguros de inversión. La principal diferencia es que algunos productos solo cubren la necesidad de protección mientras otros cubren protección y ahorro.

Se han lanzado dos nuevos productos: Vida Devolución Total y Vida Inversión Oro Soles. ¿Qué necesidades buscan cubrir?

Vida Devolución Total busca proteger la estabilidad económica de la familia por un tiempo determinado: 10, 15 o 20 años. Además, permite ahorrar a los asegurados, pues devuelve el 100% de las primas pagadas al finalizar el plazo de contratación. Es un producto simple para un perfil conservador.      

¿Y Vida Inversión Oro Soles?

Además de cubrir las necesidades de protección y ahorro, está diseñado para atender un requerimiento especial de nuestros clientes: si ganan y gastan en soles, prefieren ahorrar en la misma moneda. Incluso los créditos hipotecarios se contratan, por lo general, en soles. En ese sentido, nuestros clientes pueden contar con tasas garantizadas en cuentas individuales y excedentes, y acceder a mayores rescates económicos.

Desde el punto de vista comercial, ¿a qué otros seguros podría derivar la venta de uno de estos productos?

Con los seguros de vida individual conoces la necesidad completa del cliente con lo cual le podrías ofrecer todo el portafolio de productos que maneja Pacífico: seguros médicos, vehiculares, generales, SCTR, Vida Ley, Vida Grupo, entre otros. Para la jubilación también existen alternativas interesantes que podemos ofrecer. Buscamos acompañarlos durante su ciclo de vida y en sus diferentes necesidades.

¿Existe alguna iniciativa para impulsar el posicionamiento de ambos productos?

En Pacífico empezamos por el lanzamiento de cada producto a nuestros socios de negocios, realizamos capacitaciones grupales y personalizadas, así como asesorías individuales a nuestros clientes. También contamos con campañas comerciales y estrategias basadas en objetivos comunes, siempre trabajando en equipo con los corredores.

¿Algún mensaje final para los corredores?

Recordarles que es necesario brindar a nuestros mutuos clientes una protección 360°. Para eso, además de los seguros médicos y de autos, es vital que cuenten con el seguro de vida, ya sea en opción protección o inversión. Así, tendremos más peruanos con mayor protección.

También les recuerdo que el Perú aún sigue presentando una baja penetración de seguros de vida, sobre todo al compararnos con países de la región, por lo que nos encontramos ante una gran oportunidad de negocio.

Y, por supuesto, les reitero que estamos a su disposición para brindarles, junto a nuestro equipo comercial y de manera profesional y personalizada, todo el apoyo que necesiten.

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