Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

Ahora nuestros mutuos clientes podrán acceder a un descuento especial en los grifos Primax.

 

El bienestar de nuestros asegurados es nuestra prioridad. Por eso, con nuestro seguro de Autos Todo Riesgo podrán ahorrar en gasolina gracias a nuestra alianza con las estaciones de servicio Primax.

 

¿Cómo pueden acceder a este beneficio?

Nuestros asegurados deben seguir los siguientes pasos:
1. Descargar la aplicación Primax GO (disponible en Google Play y App Store) y registrarse.

2. Llenar sus datos en el formulario Pacífico. Deberá colocar su placa, número de póliza y tipo de combustible.

3. Recibirá un e-mail de confirmación sobre la activación del descuento.

4. Utilizar la App Primax GO al momento de realizar el pago de su combustible en las estaciones de servicios autorizadas.

 

Recuerda:

El descuento por tipo de combustible* es el siguiente:


 

Importante: El descuento es otorgado en valor monetario (soles). Los rangos de porcentaje son referenciales y pueden variar de acuerdo al precio de lista en cada estación.

 

Si deseas mayor información sobre esta nueva ventaja, puedes visitar el siguiente enlace: http://www.pacifico.com.pe/seguros/autos/primax.

 

Como embajador de nuestra marca, contamos contigo para llevar este mensaje a más clientes.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Nuestro seguro de autos brinda una ventaja adicional al elegir ese sistema de pago.

 

En Pacífico avanzamos hacia la digitalización. Y para continuar recorriendo ese camino ofrecemos un gran beneficio relacionado con el débito automático.

 

Nuestros mutuos clientes que se afilien a ese sistema obtendrán un fraccionamiento de doce cuotas sin intereses por la compra de cualquier Seguro Todo Riesgo Auto Modular Uso Particular.

 

Este beneficio aplica, entre el 23 de julio y el 19 de octubre, para las ventas nuevas (no para las renovaciones) emitidas mediante nuestra nueva herramienta de cotización y emisión en línea de autos.

 

Aprovechamos la oportunidad para recordarte que, hasta el 31 de diciembre de este año, tienes un Bono Verde de 1% sobre la prima de pólizas nuevas afiliadas a los sistemas de débito automático y póliza electrónica desde el momento de la emisión.

 

Agradecemos tu trabajo por atender de la mejor manera a nuestros mutuos clientes y recordarles siempre que, para nosotros, su tranquilidad es todo.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Un portal para conocer a fondo la utilidad de los seguros.

A veces no nos damos cuenta, pero tomamos decisiones todo el tiempo. Y para ello, necesitamos información clara, útil y valiosa.

Por eso, en Pacífico decidimos renovar el ABC del Seguro, portal que les permite a nuestros clientes en común y público en general tomar buenas decisiones.

¿De qué manera? Muy sencillo: el ABC del Seguro los orienta en los momentos más importantes de sus vidas, acompañándolos y ayudándolos a comprender la relevancia que tiene un seguro en cada una de esas etapas.

Así, gracias al portal, descubren lo beneficioso que puede ser un seguro al formar una familia, comprarse un auto, mudarse, abrir una empresa, jubilarse y muchas otras situaciones especiales.

La renovación del portal está acompañada de una nueva campaña que evidencia la tranquilidad de tomar una buena decisión. Conoce nuestro primer video:

Un portal moderno y dinámico

Nos preocupamos por que los contenidos del portal sean 100% atractivos. Priorizamos el uso de videos, infografías, explicaciones prácticas, testimonios, un diccionario de términos y demás recursos que acerquen a la persona al mundo de los seguros.

Estamos seguros de que esta iniciativa será un apoyo para ustedes, nuestros socios de negocio, en su misión de brindar una asesoría clara y experta.

Invita a tus clientes y colaboradores a visitar www.abcdelseguro.com.pe. Allí encontrarán todo lo que necesitan saber para estar siempre protegidos.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Tu compromiso y talento hacen la diferencia. Por eso, queremos compartir contigo una excelente noticia: vuelve nuestra súper promoción de Seguro de Viaje, que ofrece un descuento de 50% en el segundo seguro de viaje que adquieran nuestros clientes en común para destinos de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa y el resto del mundo*.

 

Una promoción que hará crecer tus ventas y que se suma a los múltiples beneficios de nuestro seguro:

 

  • No tenemos deducibles.

  • Suma asegurada individual.

  • Contestamos en el idioma del cliente.

  • Atención las 24 horas, los 365 días del año.

  • Las atenciones son al crédito y a reembolso.

 

¿Cuáles son las condiciones?

 

  • Mínimo de días de contratación: 5 días.

  • Máximo de días de contratación: 365 días.

  • Válida para personas de 18 a 69 años, siempre y cuando viajen juntas al mismo destino, en las mismas fechas y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados.

 

La promoción estará vigente para las compras realizadas desde el 9 de julio hasta el 12 de agosto de 2018, fecha límite para la emisión de la póliza.

 

No importa a dónde vayan. Juntos, hagamos que más clientes disfruten la experiencia de viajar y de vivir pacífico.

 

*Solo aplica para los siguientes planes de seguro: plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela); plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá); plan Europa Básico y Europa Plus, y plan Resto del mundo Básico y Resto del mundo Plus.

 

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Desde julio, dejamos de comercializar nuestro producto de salud.

 

En Pacífico lo sabemos: un corredor informado significa un cliente mejor asesorado. Por ello, te comunicamos que, a partir del 1 de julio de 2018, nuestro seguro de salud ECOH dejará de comercializarse en todos nuestros canales.

 

Esta disposición no afectará a los asegurados que ya hayan contratado este producto, pues podrán continuar protegidos bajo las condiciones pactadas en la póliza y su renovación será automática.

 

Además, recuerda que contamos con varios productos ideales para las necesidades de tus clientes. Si alguno desea migrar de plan, puedes encontrar la solicitud aquí. Y si tienes una consulta, comunícate con tu ejecutivo comercial.

 

Porque su tranquilidad lo es todo, contamos con tu apoyo para asegurar el bienestar de nuestros clientes en común.

Related Assets

Categorías Noticias: Novedades Pacífico