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Potenciando tus conocimientos para brindar una asesoría cada vez mejor.

¡Buenas noticias! Esta semana comienza el Módulo III de nuestro Programa de Especialización EPS. Ofreceremos charlas virtuales, una vez por semana, sobre importantes temas relacionados con nuestros seguros de salud.

¿Cuándo?
Martes 18 de octubre
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Conoce la normativa EPS sobre preexistencias

Martes 25 de octubre
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Conoce el proceso de convenios que tenemos con las prestadoras de salud

Miércoles 2 de noviembre
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Conoce los servicios especializados de salud
- Conoce el nuevo esquema del Plan de Salud EPS (PEAS)

Martes 8 de noviembre
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Conoce los requerimientos que se pueden canalizar por los buzones de atención

¿Dónde?
Todas las charlas son virtuales. Se realizarán a través de Zoom.

Horarios, inscripciones y más información
Para saber los horarios, quiénes serán los expositores y más información, descarga aquí el brochure que preparamos especialmente para ti. Allí también encontrarás los enlaces para inscribirte en cada una de las charlas.

Comparte esta invitación con tu equipo de trabajo, las inscripciones son ilimitadas. Los esperamos.

Sigamos trabajando juntos para proteger la salud y la felicidad de las personas.

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Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Asistimos a miles de peruanos que cuentan con nuestros seguros de salud.

Cuando pensamos en el Perú, lo hacemos como si todos los peruanos fuesen nuestra familia. Por eso, siempre queremos lo mejor para cada uno, empezando por su salud.

Siguiendo esa idea, venimos asistiendo a miles de peruanos que confiaron en nosotros para cuidar su bienestar. Y aunque sabemos que muchos aún no cuentan con un seguro de salud que les brinde seguridad y tranquilidad, tenemos alternativas para todos.

Sigamos haciendo que la salud sea un bien al alcance de cada peruano. El Perú es nuestra familia y nunca la dejaremos sola.

Mira el nuevo video de nuestra campaña aquí.

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Descubre el nuevo video de nuestra campaña de marca.

En Pacífico consideramos que el Perú es nuestra familia y nunca la dejaremos sola. Esa idea implica proteger su salud, su bienestar y todo lo que, con tanto esfuerzo, ha logrado construir.

Los emprendimientos son un ejemplo del empeño que ponemos los peruanos para salir adelante. Y nosotros tenemos el compromiso de proteger a miles de emprendedores que, al asegurar sus negocios, nos brindan toda su confianza.

Sigamos trabajando juntos para hacer de nuestro país un lugar más seguro. El Perú es nuestra familia y nunca la dejaremos sola.

Mira el nuevo video de nuestra campaña de marca aquí.

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Continúan los beneficios para proteger a más personas.

¡Compartimos contigo una muy buena noticia! Desde el 1 de setiembre, podrás seguir ofreciendo grandes descuentos en nuestros productos integrales de salud. Y ahora el beneficio también aplica a los pagos al contado.

¿En qué consiste la campaña?

Si presentas una solicitud de póliza nueva, podrá aplicar a un descuento de 15% afiliando tarjeta de crédito o 12% afiliando tarjeta de débito o cargo en cuenta. Además, en el caso de grupos familiares (titular y dos o más dependientes) o pago al contado, podrás ofrecer 3.5% de descuento adicional, es decir, 18.5% con tarjeta de crédito o 15.5% con tarjeta de débito o cargo en cuenta.

¿Qué debes considerar?

  • Descuento válido para los productos Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente. No válido para Planes Resguardo ni Medicvida Internacional con deducible de S/ 15,000.
  • Aplica para las solicitudes de póliza nueva ingresadas desde el 1 de setiembre hasta el 30 de setiembre inclusive.

  • Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días (sin continuidad AMED o EPS). Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED sujeto a evaluación de riesgo.

  • Revisa el checklist de condiciones para asegurados con continuidad aquí.

  • Aplica solo con afiliación al débito automático. En el caso de tarjeta de crédito, aplica 15% de descuento y en el caso de tarjeta de débito o cargo en cuenta aplica 12% de descuento. En caso de grupo familiar (titular y dos o más dependientes) o pago al contado, se brindará 3.5% de descuento adicional.

  • El descuento es válido solo para la primera vigencia y aplica sobre el tarifario de venta nueva.

Importante:

  • Para aplicar a esta campaña, debes indicarlo expresamente. Cuando envíes la solicitud al Buzón de Emisión Salud (emisionsalud@pacifico.com.pe), señala que aplicará a la campaña de salud y/o indícalo en el campo 4 de Aplica Campaña de la solicitud de salud (versión Mayo 2022).

  • Asimismo, si la solicitud no cumple con las indicaciones de la campaña aun cuando se indique el beneficio en la misma o en el correo a Emisión Salud, se emitirá sin el beneficio correspondiente.

Si tuvieses alguna consulta adicional, comunícate por favor con tu ejecutivo comercial.

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Ahora los clientes podrán pagar la póliza antes de su emisión.

Estamos siempre atentos a tus recomendaciones. Por eso, gracias a ellas, hemos implementado una mejora que ayudará a dinamizar los trámites de los seguros SCTR (salud y pensión).

Desde ahora, nuestros mutuos clientes podrán realizar el pago de la póliza como paso previo a su emisión*. Con esta medida, optimizaremos los tiempos de cobranza y envío de los documentos (el envío de los certificados se realizará inmediatamente después de que el cliente realice el pago).

¿Qué pasos debe seguir el cliente?

1. En la etapa final de compra del seguro SCTR en el e-commerce, al cliente le llegará un correo con el código respectivo de Pago-Efectivo.

2. El cliente puede realizar el pago en las plataformas y aplicativos web de los principales bancos.

3. Una vez efectuado el pago, se envía en línea la constancia del seguro al cliente (con copia a ti); más adelante, la póliza y documentos del seguro.

Recuerda compartir esta información con nuestros mutuos clientes y de asesorarlos para una compra exitosa en la plataforma.

*Importante: si el cliente elige adquirir ambos productos, SCTR Salud y SCTR Pensión, y la primera cuota es menor o igual a S/400, deberá pagar previamente para proceder con la emisión. Si elige solo uno de los productos y la primera cuota es menor o igual a S/200, el cliente también deberá pagar para proceder con la emisión.

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