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Desde cualquier parte del mundo, nuestros clientes tendrán acceso a una inmediata asistencia médica.

Con el propósito de buscar la excelencia en nuestro servicio, te comunicamos que desde ahora nuestros clientes de Medicvida Internacional y Nacional podrán acceder al beneficio de Asistencia al Viajero desde sus equipos móviles.

Se trata de la nueva aplicación Medicvida Viajes, una herramienta que les permitirá a nuestros asegurados acceder a una asistencia inmediata en caso de emergencias médicas o accidentales en el extranjero.

¿Cómo funciona la APP?

Para solicitar la atención médica, nuestros clientes tienen dos opciones:

  • Llamada de emergencia*: presionando un solo botón, que los conectará vía telefónica con un ejecutivo de AXA Assistance, recibirán asistencia inmediata.
  • Ingresando una solicitud**: al ingresar el requerimiento por la aplicación, un ejecutivo de AXA se comunicará, en un lapso de 10 minutos, al teléfono que el asegurado indique para coordinar la atención.

*Llamada libre desde Estados Unidos. Desde otros países, la llamada es por cobrar.

**El tipo de atención dependerá del país y lugar donde se encuentre el cliente.

¡Descárgalo desde Google Play o App Store como Medicvida Viajes!

¿Qué otros beneficios ofrece Asistencia al Viajero?

Nuestros clientes contarán con asistencia por:

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente.
  • Gastos por vuelo demorado.
  • Extravío de documentos, entre otros.

Conoce más al detalle las coberturas y mejoras haciendo clic aquí.

Gracias a esta aplicación, nuestros asegurados podrán viajar más tranquilos y seguros alrededor del mundo. Como nuestro socio de negocio, ayúdanos a difundir este nuevo beneficio entre nuestros clientes mutuos.

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La campaña “Que tu calor de verano abrigue en invierno” llega a su etapa final con resultados beneficiosos para comunidades altoandinas.

Preocupados por el cuidado del medioambiente y el apoyo social a quienes más nos necesitan, emprendimos durante la temporada de verano nuestra campaña ecosocial “Que tu calor de verano abrigue en invierno”. Nuestro objetivo fue recolectar miles de botellas para convertirlas en frazadas que serían repartidas en zonas afectadas por el friaje.

Así, gracias a la participación del público y al apoyo de empresas privadas, como Coca-Cola y Corporación Lindley, logramos reunir más de 200 mil botellas que fueron acopiadas en los centros de Wong, Metro, Aniquem y en el edificio de Pacífico Seguros. Cabe resaltar que compañías como BCP, Prima, Pfizer, KO, SANNA, Basf, ABB, Gol D’Oro, TAM Consulting, Club Punta Negra y Club Punta Hermosa también se sumaron a nuestra iniciativa.

El resultado final de la campaña son las cuatro mil frazadas aislantes (brindan extra protección ante el frío) que hemos entregado en 27 localidades; entre ellas, los centros poblados de Cuzco (Ampares, Acchahuata, Sihua, Huanoquite, Q’enko y Andahuaylillas) y Arequipa (Chalhuanca, Callali, Sibayo, Chichas, Tisco y Condorama). La entrega se realizó en coordinación con Cáritas, la organización Misioneros de los Podres del Tercer Mundo y el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Agradecemos el apoyo en el acopio y procesamiento de botellas que nos brindaron Aniquem, Gexim, Textiles Ecológico y Tu Eco. Juntos, contribuimos a que varias familias puedan abrigarse este invierno, logrando, de esta forma, que puedan vivir pacífico.

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Conectamos con nuestros clientes a través de un nuevo beneficio.

Buscando estar al alcance de nuestros clientes, en Pacífico Seguros hemos hecho de la tecnología uno de nuestros principales aliados. Por eso, estamos orgullosos de comunicarte que hemos lanzado al mercado una nueva asistencia con la que podemos cubrir de manera rápida los problemas cotidianos de nuestros afiliados.

Nos referimos a Pacífico Móvil, una aplicación de asistencia vehicular disponible para celulares con sistema iOS y Android. Le permite al asegurado solicitar una grúa, un asesor en accidentes y auxilio mecánico ante un siniestro. Nosotros localizaremos su dirección exacta a través de GPS y le enviaremos un vehículo de asistencia, al cual podrá hacerle un seguimiento de su recorrido. El servicio será válido para Lima Metropolitana.

De este modo, garantizamos que Pacífico Seguros está constantemente conectado con nuestros asegurados y dispuestos a velar por su tranquilidad para que sigan viviendo pacífico.

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Lanzamos un nuevo servicio que minimiza los tiempos de atención de nuestros clientes.

Día a día, en Pacífico Seguros buscamos alternativas para hacer que nuestros clientes vivan pacífico. Por eso, estamos orgullosos de comunicarte que hemos creado un nuevo servicio para nuestro Seguro Vehicular, con el cual atenderemos el siniestro del cliente de una manera más rápida.

Se trata de la Aprobación Inmediata de la Cobertura de Siniestros, un servicio que elimina las demoras y dinamiza el proceso de cobertura vehicular. ¿Cómo funciona? Muy sencillo: mediante una rápida llamada telefónica, el cliente se contacta con nuestra Central de Emergencias y Asistencias, que, luego de tomar consideración del siniestro, aprueba la cobertura del seguro. Así, nuestro cliente ya no debe de esperar la llegada de un asesor de accidentes, sino que podrá proseguir con su rutina diaria, seguro de contar con todo nuestro respaldo.

Dicha asistencia se brinda en casos de que nuestro asegurado haya sufrido un siniestro leve que no involucre a una tercera persona y en el que no existan heridos y el auto pueda transitar con normalidad. ¿Un ejemplo? Un parabrisas dañado por la caída de una piedra pequeña.

De este modo, garantizamos que Pacífico Seguros esté al alcance de los requerimientos de nuestros clientes, y vele por su tranquilidad mediante soluciones claras para sus problemas cotidianos.

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Te invitamos a difundir una nueva campaña que busca crear conciencia entre afiliados y clientes potenciales.

Todos tenemos siquiera un motivo para cuidarnos del cáncer: algún familiar lo padeció, algún amigo, nosotros mismos o, simplemente, tememos caer enfermos y dejar a los nuestros desprotegidos.

En Pacífico queremos conocer estas razones. Por ello, hemos creado la campaña “Más de mil motivos”, mediante la cual invitamos a nuestros afiliados y público en general a visitar la web site.pacificoseguros.com/oncologico/ y contarnos por qué es importante para ellos protegerse contra el cáncer.

De esta manera, deseamos compartir e intercambiar experiencias relacionadas a esta delicada enfermedad, y sensibilizar a quienes aún no han tomado las medidas necesarias para prevenirla.

Esperamos que, como nuestro socio de negocio, nos ayudes a compartir esta campaña y, en especial, a utilizarla como herramienta de venta. Conócela al detalle, ingresando aquí.

Asimismo, te recordamos que, por S/ 20 al mes*, nuestro seguro oncológico cubre al 100% los siguientes servicios:

  • Despistaje oncológico anual.
  • Unidad de Consejería Oncológica, con asesoría personalizada a pacientes y familiares para resolver dudas sobre la enfermedad y el tratamiento.
  • Tratamientos oncológicos, como quimioterapia, radioterapia, cirugía oncológica y terapias biológicas.
  • Atención de un segundo cáncer, incluso si se está recibiendo tratamiento por otro.
  • Segunda opción médica, con opiniones de médicos locales e internacionales.
  • Reconstrucción mamaria y de pezón.

Además, abarca un beneficio máximo anual de S/ 3’000,000 por persona. Y pone a disposición del afiliado una red con más de 30 clínicas y centros médicos a nivel nacional.

Descarga todas las herramientas de venta del Seguro ECOH, ingresando aquí. (*) Precio referencial Seguro Oncológico Nacional, persona entre 0 a 22 años de edad, fraccionado en doce (12) cuotas iguales incluido IGV, solo para afiliación con débito automático. Se aplican intereses, TCEA 12.0%. Condiciones y restricciones en www.pacifico.com.pe
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