Detalle del Blog

Entries with Categorías Noticias Novedades Pacífico .

En Pacífico creemos que con la unión podemos lograr metas increíbles. Hoy estamos orgullosos de comunicarte que, gracias a tu gran ayuda y la de miles de peruanos, logramos que 480 mil botellas recolectadas se transformen en ¡6000 ponchilas equipadas con packs escolares!

 

Son varios los niños y niñas de Arequipa, Cusco y Puno que ahora se hallan beneficiados con esta iniciativa. No solo están mejor protegidos del frío: ahora podrán llevar sus útiles escolares con comodidad.

Así, con el reciclaje conservamos el bienestar de nuestro planeta y contribuimos a mejorar el futuro de miles de niños. Esperamos seguir contando con tu apoyo valioso en futuras campañas ecosociales.

 

Categorías Noticias: Noticias Destacadas Novedades Pacífico

Mantenerlos informados de nuestras novedades es parte de nuestra prioridad.

En Pacífico nos preocupamos por actualizar los conocimientos de nuestros mutuos clientes. Por ello, en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el 13 de mayo iniciamos nuestro III Curso de Especialización en Gestión de Riesgos y Seguros en SST.

Se trata de un curso orientado a potenciar sus conocimientos y desarrollar sus competencias en cuanto a gestión de riesgos y seguros ocupacionales. Nuestros clientes del SCTR pudieron acceder a este beneficio gracias al Programa Técnico de Gestión de Riesgo (PROTEGE), que diseñamos para ellos. Así, al finalizar el curso, luego de 24 sesiones, se les entregará a los participantes un certificado emitido por la PUCP.

Durante la bienvenida a los integrantes de la tercera promoción nos acompañaron César Rivera, gerente general de Pacífico Vida, y Carlos Wendorff, director ejecutivo de Innova PUCP. Al final de la mañana, tuvimos un taller de integración en el que los participantes pudieron conocerse y definir las metas grupales que desarrollarán a lo largo del curso.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Ampliamos las opciones de contratación de nuestro producto Fondo Universitario, más beneficios y más facilidad para contratar este producto.

  • Nuevas opciones de contratación para los tíos del beneficiario (debe tener uno de los apellidos del beneficiario)

  • La edad de los beneficiarios del Fondo Universitario es hasta los 18 años (actualmente es hasta los 15 años)

Aprovecha estos beneficios que te ayudarán a aumentar tu crecimiento económico , a ampliar tu cartera de clientes, ya a la vez ayudaremos a que los hijos de tus clientes tengan una educación de calidad.

 

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Una de nuestras prioridades es mantenerte informado de nuestras novedades. Por ello, te comunicamos que, desde diciembre de 2016, nuestros asegurados pueden realizar sus pagos en bancos de una manera más sencilla.

Ya no será necesario que nuestros clientes porten el número de cupón. Ahora, podrán cancelar tan solo presentando su DNI o RUC, según sea el caso*.

Además, tienen a su disposición el servicio de Débito Automático para los pagos de sus seguros. Se trata de una modalidad que les ahorra tiempo y les asegura estar siempre al día y con sus seguros vigentes.

¿Cómo podrán realizar los pagos tus clientes?

1. Débito automático:

a. Para afiliarse al débito automático, tu cliente debe llamar al  (01) 513 50 00 y marcar cualquiera de las siguientes opciones de seguro:´

  • Opción 2: Salud.
  • Opción 3: Autos.
  • Opción 4: Vida.
  • Opción 5: Otros seguros.

b. También puedes ayudar a tu cliente a afiliarse mediante el formato débito automático. Descárgalo aquí, complétalo con sus datos y, una vez terminado y firmado, envíalo a atencionalcorredor@grupopacifico.com.pe.

2. Pago directo vía web en los bancos BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank:

  • Ingresar a opción Pago de Servicios.
  • Buscar la opción Seguros y Clínicas.
  • Elegir Pacífico Seguros o Pacífico Salud EPS.
  • Marcar el producto a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales o EPS Salud.
  • Ingresar su número de DNI o RUC.
  • Seleccionar las cuotas de pago pendientes.
  • Confirmar el pago.

3. Pago directo a través de agentes y ventanillas en los bancos antes mencionados, indicando empresa y producto Pacífico Seguros (Autos, Salud, Riesgos Generales, o Pacifico Salud EPS: EPS Salud) y brindando el número de DNI o RUC.

Con esta nueva modalidad ya no será necesario enviar el comprobante de pago para su validación. Así, nos aseguramos de que más clientes estén al día con sus pagos y continuamos haciendo de su protección nuestra máxima prioridad.

*Para Pacífico Vida la forma de pago no se ha modificado y sigue siendo el número de póliza.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico

Con el propósito de potenciar el aprendizaje de nuestros mutuos clientes, en marzo tuvimos la visita del ingeniero civil Edgardo Enrique Salini, asesor de Riesgos del Trabajo y representante de Prevención ART, empresa líder en administración de riesgos del trabajo en Argentina y miembro fundador de la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO).

Durante su estadía en nuestro país, realizamos una serie de visitas a las oficinas de diversos clientes con el fin de asesorarlos en los planes de Ergonomía e Higiene. Así, con el apoyo de la experiencia del ingeniero Salini, nuestros clientes lograron identificar los agentes de riesgo crítico y los métodos más adecuados a utilizar en su evaluación.

Asimismo, en Pacífico Seguros lanzamos una convocatoria para el Curso Internacional FISO de Detección de Factores de Riesgo Disergonómico: un nuevo enfoque de evaluación ergonómica correspondiente al ISO/TR 12295:2014 y desarrollado por nuestro invitado experto. Al curso asistieron 45 representantes de nuestros clientes del SCTR y, al finalizar la capacitación, se mostraron satisfechos por haber cumplido con el objetivo de esta iniciativa: identificar a los colaboradores expuestos a los agentes de riesgo disergonómico y gestionar con eficiencia el uso de recursos destinados al monitoreo de dichos agentes.

Con estas iniciativas, reflejamos nuestro compromiso por mantener informados a nuestros clientes. Su aprendizaje también es parte de nuestra prioridad.

Categorías Noticias: Novedades Pacífico